Hola bellezas:

¿Cómo va el verano? Espero que muy, muy bien.

Soy una fan del blog y muchas de las cosas nuevas que tengo las he comprado gracias a sus consejos. Leyendo sus posteos, me encontré con un excelente dato, me refiero al Woman Care Face Spa de GA.MA. Como les sucede a muchas, en estos momentos no tengo dinero como para invertir en una Visapure, por lo tanto, me fui por una maquinita mucho más barata.

Chicas, OJO, yo no conozco Visapure ni Clarisonic, por lo tanto, no puedo compararlos, lo más probable es que las tecnologías sean muy diferentes y que esta últimas sean mucho más sofisticadas. Dicho ésto, les contaré mi experiencia de una semana con mi producto.

¿En qué consiste?

Es una maquinita que usa dos pilas AA, con dos velocidades. Viene con tres cabezales, uno para exfoliar, otro con un cepillo, a mi parecer, bastante suave y un tercero masajeador.

Mi experiencia:

Me he exfoliado una vez, con la ayuda de este aparatito, creo que cumplió su función.

El cepillo  lo he usado todos los días junto a mi limpiador gel Effaclar de La Roche Posay. Me gusta bastante este cepillito, lo uso con la velocidad mínima con movimientos circulares y al final pongo la velocidad más alta, sólo para terminar. La piel queda suavecita.

Luego uso el masajeador.

Me ha gustado mucho, creo que ha sido una muy buena compra. Los cabezales son fáciles de intercambiar y de lavar. Una carita feliz para GA.MA (me gusta esta marca, tengo una plancha de pelo desde mi época de universidad y jamás se ha echado a perder).

¿Dónde la encuentran?

Tiendas TUA

Valor: $ 10.990 aprox., aunque hace unas semanas la compré en oferta $5.990 (no sé si este precio seguirá vigente).

Y ustedes chicas ¿Conocen este producto? ¿Cuál es su opinión? Usan alguna maquinita para limpiar su rostro?

Les dejo mil besos y abrazos de oso!

beso-valentina

 

 

 

 

 

 

 

gama 1

 

gama2

9 comentarios

  1. Yo antes y por años usaba una escobilliya manual…con un gel limpiador en la ducha..hace un tiempo me compre una maquinita marca etienne, que me costo como ocho mil , con dos esponjitas, un cepillo y una crema exfoliante…no hay nada mejor q el cepillo porque con solo las manos , no limpiamos miy bien la cara …ademas hay que tener el cuidado de limpiar bien los accesorios despues de usarla para no contaminarla….hay una mascarilla auto termica de Biore ( me encanta porque es bbb) que me la aplico para limpiar en profundidad y luego termino con la esponja haciendo que los granulos exfolien la piel….super buena compra…

  2. La probé… excelente producto ultra económico y muy bueno, además lo complemento con el gel para cara de la Roche Effaclar y posteriormente la crema hidratante Effaclar Mat. Con ello mi cara ha evolucionado estoy muy agradecida por el regalo. Solo que el estrés de la pega me tiene la cara con altos y bajos, pero nada más que lo relaje una buena conversa y un ratito de relajo por las tardes.
    Recomiendo a mil la maquina de GA.MA dado su bajo costo es accesible a todos, además de favorecer el rostro. Sus esponjita exfoliante, que la ocupo una vez a la semana, el cepillo a diario se puede utilizar para finalizar con las bolitas relajantes, mi rostro brilla de felicidad no de grasa ni poros obstruidos. Lo recomiendo.

  3. Me regalaron el spa de rostro de gama, no trae instrucciones así que si alguna me puede indicar que usar primero y con que producto, les agradecería

  4. hola!, no encontré la maquinita gama, solo la de Etienne, que por lo visto, son iguales!

    tengo una duda para quien compró la de Etienne, venia con el gel exfoliante o hay que comprarlo aparte? pregunto por que es para regalo, y seria muy fome regalarla y no poder usarla por no tener el gel o el producto de limpieza acorde.

    favor su ayuda!!! es para una mamá exigente y bella! xD

  5. Hola!, no encontré la maquinita gama, solo la de Etienne, que por lo visto, son iguales!

    tengo una duda sobre la de Etienne, venia con el gel exfoliante o hay que comprarlo aparte? pregunto por que es para regalo, y seria muy fome regalarla y no poder usarla por no tener el gel o el producto de limpieza acorde.

    favor su ayuda!!! es para una mamá exigente y bella! xD

  6. Hola tengo la máquina gama. Pero no sé como abrir la cosita para colocar las pilas Ayúdame! ! Gracias 🙁

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X