BellezaCaraEmbarazoMujerNovedadesPSBSalud

¿Embarazada y con manchas en la piel? Típico, aquí una solución.

Hola guapetonas hermosas!!! Cómo están?

Les cuento que yo bastante bien sin embargo un tanto manchada, para variar. Ya tengo 25 semanas de embarazo y hasta principios de diciembre la piel de mi cara aguantó sin manchas, pero ahora no se está portando tan bien. En defensa mía les cuento desde ya, que el Anthelios XL con toque seco de La Roche Posay es parte sagrada de mi rutina matutina y además en mi cartera siempre tengo ese tubito de La Roche;  Antehelios XL también, que nos recuerda al Rayfilter; y que me lo pongo cada vez que salgo al aire libre. Osea imagínense mi cuidado… wow, juro que nunca había sido tan matea con el tema.

El problema es el lugar en que me mancho: LOS BIGOTES… que cosa más apestosa, no? Pareciese que uno no se depila ahí con el bigote negro, qué cosa más fea. Y había estado manchada antes, sin embarazo de por medio, y había solucionado el tema con el Unitone 4 de Isis Pharma, pero cuando le conté a la dermatóloga que lo usaba, me prohibió usarlo durante el embarazo porque los desmanchantes muy fuertes tienen efectos contrarios con el embarazo (y chiquillas es verdad… en mi desesperación el otro día me puse un poco, y super poquito, y quedé peor!).

Claramente lo que más me ha afectado es el sol. Hace un mes más o menos me he dedicado a tomar un poquito de sol para tener algo de color. Si me vieran se reirían tanto… Primero tomo sol con sombrero (cosa que nunca había hecho antes). Segundo, en los bigotes me dejo blanco blanco blanco para que no me llegue ni una sola gota de sol ahí, o corto unos parcue curitas trasparentes y me los pongo en los bigotes (pero al transpirar se corren, es una lata). Pero en verdad es chistoso como me veo. Así y todo amigas mías… ESTOY MANCHADA…. me quiero morir. Mis amigas dicen que exagero pero lo dicen porque me quieren.

Bueno… ahora vamos a mi dato para todas las mamás manchadas como yo. El martes andaba en búsqueda de coches para mi guagua y fui a Minunuts, esa tienda que está en Manquehue Norte hacia Manquehue Sur, justo antes de la entrada de Kennedy hacia el poniente. Obviamente me puse a copuchar todo lo que tenían y me fui al sector de productos y para mi sorpresa había una línea de cremas de marca Bio Balance y ahí me detuve.

Habían cremas que decían para manchas en el cuerpo, para uñas y manos, para el oscurecimiento de las ojeras, para los pies quebradizos y por último un blanqueador para la cara. Ahí me quedé… OBVIO. Pregunté a la señora que atendía si estos productos servían para embarazadas y me dijo que sí, que por eso los vendían ahí (fue un poco tonta mi pregunta, pero quería asegurarme). Y lo mejor es que cuesta como $4.500 pesos, entonces mi cabeza pensó, si no me sirve tampoco es taaaaan terrible, así que me lo compré.

No sé si yo estoy muy loca, pero la llevo usando dos días y según yo me ha desmanchado un poco. Seré super sincera con ustedes, pueden ser mis ansias de volver a la normalidad las que me hacen ver algo que no es cierto quizás. El punto es que según yo los bigotes manchosos van en retirada. No es una crema como el Unitone 4, es humectante entonces puedes ponértelo en toda la cara y día y noche. No es un producto que necesites usar sólo en las noches y tampoco te deja con ronchas. A mí a veces el Unitone 4 me deja con reacciones medias alérgicas. Estoy enamorada de este producto. Lo único sí, es que yo tengo la cara un poco grasa y siento que es un pichintún grasosa la crema, pero no mucho.

Mi rutina mañanera entonces es: Primero Hydraphase de La Roche con factor 20. Después esta crema de Bio Balance. Y tercero mi factor Anthelios XL con toque seco. Y de ahí a la calle!!!!

Les dejo los datos de la crema para que sepan de qué se trata:

Facial Whitening Cream (Crema Facial Aclarado Natural)

  • Empareja el tono del rostro.
  • Atenúa manchas, cicatrices antiguas, daños provocados por el sol, pecas y marcas de nacimiento.Ilumina el tono de todo el cutis.
  • Mejora la textura y la claridad del cutis.
  • Filtro UV.
  • Con Vitamina C.
  • Formula Ultra Aclarado.

Un beso grande a todas!

beso-barbara

8 comentarios

  1. Hola!! qué bueno saber los efectos de esta crema. Yo he estado tentada de comprar la que sirve para las ojeras, pero estaba un poco escéptica. Ahora le daré una oportunidad =). Además que al parecer los precios son justos si que no duele tanto gastarlo en caso que no sirvan.
    Saludos!!

  2. Muy buen dato!
    Pues las otras cremas despigmentantes son muyy caras y si no funcionan duele la guata.. 🙁 tb usé el aceite de rosa mosqueta, pero es muy lento y creo que no tengo paciencia.
    Apenas pueda la probaré, ya que revisé la página y aparecen los sitos donde las venden y tienen más productos 🙂
    Saludos desde Conce Bellinas!

  3. Que tal!

    Me gustaría saber cómo lo haz hecho para tratar el tema de los granitos en tu piel durante el embarazo.Yo personalmente tengo un acné leve pero siento que a medida que avanza el
    Embarazo más avanza el acné.

    Saludos!

    Ivonne

  4. Ivonne, yo estoy usando DERMOPURIFYER DE EUCERIN (el gel, el tonico y la crema) es super bueno y la crema es especial para pieles grasas. Yom lo uso en las mañanas y por la noche. Lo venden en farmacias Cruz Verde y app salen 10 lucas cada producto (si, es carito pero a mi ya me ha durado 3 meses).
    No hay problema para usarlos las embarazadas (yo tengo 3 meses).
    Ojalas te sirva.

    Saludos.

  5. Pamela:
    Me quedó una duda, seguro usas el Dermopurifyer para la manchas?? revisé la página de EUCERIN y aparece que es para pieles grasas e impurezas, pero no para manchas como BioBalance. O igual te ha servido para las manchas o lo usas con otro producto eucerin? (para las manchas de eucerin aparece Fluido despigmentante.
    Saludos

  6. La compre con poca fe ya que ninguna crema habia funcionado para mi mancha en el bozo, y he usado de todoooo…la cosa es que esta FUNCIONANDO!!!!!, la mancha se ha atenuado bastante en tan solo un par de semana…gracias por el dato

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X