BellezaPeloProductosPSB

Elvive Liss-Intense Serum Anti-Frizz

Hola guapísimas!!

¿Cómo van los primeros días de este año? ¿Quién sale de vacaciones?

Chicas, les cuento que yo no concibo el hecho de no usar serums después de lavar mi pelo. Simplemente no puedo, porque mi frizz no me lo permite.

Confieso que en cuanto a serums no soy nada regodiona, de hecho compro el que me tinque en el momento. Mi última adquisición de este tipo fue URGENTE, justo esos días previos a las fiestas y el supermercado me salvó, no había mucho que elegir, así que escogí el Elvive  Liss-Intense Serum Anti-Frizz. Recomendado para cabello seco, áspero, rebelde: el mío!!!

Se puede ocupar antes del alisado con calor o para finalizar peinados. Yo lo uso después de lavar mi pelo, cuando está aún húmedo, aplico de medios a puntas y lo que queda en mis manos lo paso  por las zonas más conflictivas cerca de mi cuero cabelludo.

Mis apreciaciones sobre este producto: olor agradable, textura ligera, nada pesada, es fácil de distribuir y lo mejor de todo, deja mi melena de león chasconeado bastante suave y con menos frizz, no con cero frizz, pero lo disminuye bastante.

A las que buscan productos sin siliconas, esta no es su opción. Posee entre sus ingredientes destacados, un derivado de silicona de nueva generación, aceite de argán y aceite de Camelina.

Me ha gustado este producto, por lo menos cumple en mi pelo varias cosas que ofrece.

¿Dónde lo encuentran? Supermercados y Farmacias.

Valor: $ 3.500 aprox. (50 ml).

Y ustedes chicas, usan serums en sus rutinas capilares? ¿Cuál usan y cuál recomiendan? ¿Conocen uno especial para pelos rebeldes como el mío?

Les dejo miles de abrazos de oso,

Cariños!

 beso-valentina

 

5 comentarios

  1. Hola!!!

    Ya perdí la cuenta de la cantidad de serums y aceites caros y baratos que he probado para controlar el esponjado y frizz de mi amada melena.
    Bueno he probado Morocan oil, un Treseme, John Frieda, Elvive, Organix, y un laaargo etc.
    Lo que me ha dado mejores resultados es el Brazilian Keratin Therapy de Organix y el que menos me gustó fue el de John Frieda.
    No me he hecho alisados permanentes pues mi objetivo NO es que mi pelo quede liso, porque me gustan mis ondas, la idea es que el pelo me quede sin esponjado y con ondas definidas………Alguien tiene algún buen dato???????

  2. Este Serum lo usé por varios años, hasta que un día (hace 1 año aprox) no lo encontré más. Los busqué por todas partes…Farmacias, tiendas de estética, pre – unic, supermecados….y nada de nada!!

    A mi juicio y después de probar con otros serum, este era el mejor, en calidad v/s precio…no entiendo cómo pudieron descontinuar un producto tan bueno. Hasta el día de hoy lo lamento :'(

    Pero en fin…la vida sigue y ahora uso un serum de la línea Natura Plant, con aceite de queratina el cual me ha gustado harto pero nunca tanto como mi desaparecido serum de Elvive.

    Nota: Natura tiene otro aceite muy bueno que es de textura muy ligera a pesar de llamarse “Oleo reconstructor” el cual combina 3 aceites para el cabello. Este aceite al ser ligero queda muy con el pelo húmedo o seco. No lo deja ni pesado ni pegote. También lo uso.

  3. Buenas tardes. Me aplique este serum y me encantó. .. Me pueden decir donde lo consigo. En santiago encuentro otros. No esté. Agradezco su información

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X