BellezaCaraProductosPSB

Effaclar K: renovador de pieles grasas

Guapas, pareciera que somos adictas a La Roche-Posay, sobre todo a su línea Effaclar, pero es que realmente ha dado un buen resultado. Hoy les traigo otro datito de la marca regalona…

Hace un tiempo nuestra Bárbara comentó que hay que tener cuidado con obsesionarse y ocupar sólo tratamientos anti-acné o para pieles grasas muy fuerte, ya que podemos deshidratar nuestra piel. Es bueno tener cremas que también la nutran e hidraten, o ir intercambiando los productos para no dañar nuestro cutis.

Después de ese consejo, me dediqué a buscar un producto que pudiese reemplazar algunos días a la semana el Effaclar Duo, crema para imperfecciones y granos, y me decidí por el Effaclar K. ¿Por qué? Es simple, la marca ha cumplido con sus promesas, sigo ocupando la línea anti-imperfecciones, pero con un producto más suave que el Duo.

Effaclar K es un tratamiento que dice renovar la piel grasa a través de una microexfoliación que desobstruye y reduce los poros. Eso ayudará a eliminar las imperfecciones para dejar una piel sana y lisa. No es como el Duo, que es más fuerte para un resultado inmediato, pero después de 15 días empiezan a notar algunos cambios.

Me ha funcionado perfecto, llevo pocos días y ya siento mi piel más suave. Se puede aplicar en la noche y/o mañana, e incluso la recomiendan como base para el maquillaje. Pero para los granitos aplico un poco de Duo algunas noches para hacerlos desaparecer más rápido, mientras que Effaclar K sigue con su proceso de renovación.

Chicas como siempre les recomendamos, asegúrense que sea el producto adecuado para su tipo de piel. Si tienen piel grasa les funcionará muy bien, pero si tiene piel mixta sólo la deben aplicar en las zonas problemáticas, para que no se les reseque. Si tienen piel seca, definitivamente no deben ocupar este producto.

Tip: pueden encontrarla en todas las farmacias.

Y ustedes bellas, ¿han probado Effaclar K? ¿Tienen algún tratamiento renovador para recomendar?

Un beso,

beso-ale-300x108

32 comentarios

  1. Hola Ale, yo igual soy fans de La Roche, use varios meses el effaclar mat. Me daba muy buenos resultados… pero no al nivel que yo quería. Aun así brillaba.
    Este año cambie a anti helios +50 toque seco, y lejos es el mejor matificante que hay, es todo lo que necesito durante el día.
    Como me estoy sanando solita de los granos, en la noche hidrato mi piel con el fluido hidratante iris de Weleda, que es para pieles normales y mixtas. A la mañana amanezco con la piel suave, fresca y linda.
    besos!!

  2. Holaa, desde que empezé con cremas dermatologicas, como hace 6 años (ahora tengo 19), lo primero que me recomendó la dermatologa fue la linea effaclar, partiendo con el gel limpiador que aun lo uso, y empezé usando el effaclar duo, luego el mat, k, a.i, etc y la verdad es que no veia un gran cambio, además tengo la piel mixta, y sentia cero hidratación.
    Me cambié de dermatologa por otros motivos y me dijo que ocupara la hidraphase legere intense UV…. BINGO! la mejor crema: liviana pero hidratante en su justa medida, para pieles sensibles y con factor, igual es de la roche posay.
    besos

  3. Carla que lata que no te funcionó, espero más adelante ayudarte con otros datos!.
    Un abrazo.

  4. María, puede que no sean los productos adecuados para tu tipo de piel. Lo mejor es que vayas a una farmacia o dermatóloga y consultes.
    Besos

  5. Gracias a todos sus increíbles post empecé a ocupar toda la línea EFFACLAR, si bien mi acné nunca mejora en un 100% si me lo han mantenido bien piolita y con la piel sanita ( igual tuve que disminuir un poco el effaclar gel porque me empezó a resecar mucho, así que lo ocupo en la noche nomás).

    Me aventuré con el effaclar duo según lo que leí en la misma página de La Roche y la verdad es que me gustó como me dejaba la piel. Cuando tenía una espinilla fea disminuía bastante al otro día, y bueno me aplicaba día y noche, luego de mi rutina con effaclar gel y loción micelar

    Ahora me salen derrepente algunas espinillas aisladas, pero me preocupan las marcas que han quedado : (, el effaclar K ayudará a disminuir un poco aquellas manchitas rojas¿? cual es su experiencia, o algun datillo para disminuir marcas de acné!

    Saludos

  6. Chicas! yo igual soy devota de la roche-posay y en especial de effaclar! tengo la piel mixta y sensible, Además ahora estoy en el final de mi embarazo y este estado me tiene la piel más grasa y delicada de lo habitual. Ya me convencí luego de muchos ensayos/errores, que la clave para nosotras es lavar mañana y noche SI O SI!!! algo muy importante: por el embarazo no puedo usar nada que tenga propiedades tipo peeling, así que de la linea solo estoy usando el gel de limpieza, la solución micelar y effaclar mat. Tengo a la espera el serum de effaclar, que lo leí en este mismo blog, al que le tengo una fe tremenda. Apenas me autoricen usarlo les cuento como me va. En las noches después del effaclar mat, me hecho una hidratante, según como sienta la piel, uso hidraphase legere o algo mas “rico” cuando estoy muy seca. En el día, después de effaclar mat, el anthelios 50+ gel crema toque seco. Esa es mi rutina y me ha ido bastante bien. Basta con que me descuide un poco y todo brota otra vez.
    Ojalá les sirva. Cariños!!

  7. Dani muchas gracias por contarnos tu experiencia. Para tus manchas de acné creo qe puedes necesitar algo más fuerte que Effaclar K. Te recomiendo que te asegures con un dermatólogo para que no pierdas tiempo con otros productos.

    Un beso.

  8. Effaclar Mat contiene dimethicone que son siliconas que rellenan tus poros es por eso que se ve tan lisa y perfecta pero al tiempo tu piel va a seguir igual esto es perdida de dinero inexplicable.

  9. Puedes utilizar retin a forte, te reseca muchisimo la piel, incluso se te va descamando cual serpiente jaja, pero es muy efectiva para marcas

  10. hola chicas, estoy embarazada. con pocas semanas de gestacion.. mi piel es un poco grasa y al igual que ustedes uso effaclar. He usado el gel(actualmente es lo unico que puedo usar), la duo, la k y el protector solar cn vitamina c, super bueno para piel grasa. mi pregunta es la siguiente: puedo usar effaclar k estando embarazada? no le hace daño al bebe?
    :

  11. Esa Crema es muy mala para mí, me lo recetó el dermatologo, en vez reducir la obstrucción de los poros y renovar la piel, lo que conseguí fue de tener aún más imperfecciones

  12. No se de que fecha es este post jajja pero quiero saber, yo la estoy usando, aun no cumplo una semana, me pongo la effaclar k despues de masajear mi cara con effaclar gel para pieles grasas, pero se me salen los cueritos, es como si estubiese cambiando de piel, quisas este seca y la crema no me funcione, pero es eso lo que me gustaria saber!!!

  13. Hola yo ya consulte varios dermatologos, y este ultimo me receto effaclar, pero solo el k y el jabon en barra (no el liquido). llevo ya 10 dias, y me ha mejorado mas una mejilla que otra… yo creo q cada piel es diferente

  14. Hola chicas. Estoy embarazada.. Y voy terminando el primer trimestre. Me he llenado de acné..estoy toda brotada en la zona del mentón y la frente. Me preocupan mucho las marcas rojas que tengo! Todos los días salen nuevos granos.. No se que hacer! La verdad que me angustia xq no puedo usar los productos q antes usaba y no quiero usar nada q pueda dañar a mi bebé.. Que me recomiendan???
    Gracias!

  15. Hola, Dani. Para las marcas de acné, esas como marchitas rojas muy marcadas o los temidos “pozitos” usé cicaplast (el normal no el baume b5) y tenía una marca así como la que describo, ya tenía como unos 8 meses con ella y me dieron una muestra de cicaplast y ¿Qué pasó? BOOM! En dos días la desapareció en un 75% – 80% lo que hizo fue crear una pequeña película como si se estuviera despellejando y con agua tibia se ablando el pellejito y se cayó. Ahora con la de effaclar duo, me pasa lo siguiente: tengo una espinilla roja ¿No? Y quiero eliminarla o disminuirla, me pongo la del duo y me brota horrible la espinilla, como cuando sale pus y así se queda con el punto blanco enorme de pus varios días y si no la exprimo con agua tibia y vapor, nada que me queda el bulto seco por semanas ¿Es normal? ¿A eso se refiere con desincrustante? Por ultimo, algún consejo para cuando la espinilla se infla por dentro??? URGE!! No brota ni nada la pus, es como un piquete de mosquito pero dura siglos en bajarse y estas cremas me la queman (y ya no me salen espinillas, sólo ocasionalmente estos volcanes internos que les digo) saludos y gracias por leerme.

  16. hola hace mas de una semana estoy usando este producto effaclar k la verdad mi rostro no ha cambiado en nada tengo la misma grasa de todos los días las marcas en la cara siguen igual también uso el jabón que me recomendaron y la crema bloqueador solar que me dijeron iba a reducir el brillo en mi rostro , hasta ahora nada a cambiado , quiero saber en cuanto tiempo voy a ver cambios la uso de día y en la noche todos los días tal como me la recetaron muchas gracias por su atención

  17. Hola chicas. Yo estoy usando hace algunos meses dermodan por las noches y effaclar por el dia, pero mi piel esta casi siempre roja, como cuando te quemas por el sol. Luego se descama y no se ve muy bien, aunque realmente ha funcionado, mi piel esta cada vez mas suave. Alguien sabe si despues de aplicar el effaclar se puede agregar otra crema? Pensaba en usar cicaplast, ya que la he usado otras veces, pero no se si ambas se pueden aplicar juntas. Saludos

  18. Yo use esa crema hace aproximadamente 3 años y me arruino más la piel. Hizo como que mis poros se achicarán y por ende la gracita se quedará atrapada formando como muchos muchos granitos en todo mi rostro, ahora ah disminuido la cantidad de gracitas atrapadas que tenía, lo logré sin echarme tanto merjunje y químicos en mi piel u.u

  19. Es verdad deja la cara toda roja. Yo no soy nada fan de Loreal ya que es muy artificial yo no lo recomiendo para nada pero cuando vas con los dermatólogos es lo único que saben recetar será por qué Loreal les da comisión?

  20. hola chicas! leo q han usado effaclar a la perfeccion, yo empece mi rutina hace poco: lavo con gel effaclar, aplico effaclar mat, effaclar bb y luego polvo facial… pero tengo la duda de en q momento o despues de cual producto debo usar el bloqueador solar? soy alergica al sol y no puedo salir sin proteccion ! me ayudan?

  21. Hola tengo una crema effaclar k. Como debo usarla y por cuanto tiempo?. Mi problema es que tuve acné muy fuerte y ahora tengo sebo, en mi nariz tengo demasiada grasa y hoyos y me siguen saliendo muchas espinillas. Estoy marcada. También tengo una hija de 22 años también tuvo acné muy fuerte y quedo muy marcada y estamos también muy manchadas. Le sigue saliendo barritos cada mes por la menstruación, ella tomó un año el trevisage y es atleta de alto rendimiento le da mucho el sol. Que nos recomiendan. Y también me interesa mucho saber del effaclar k . Gracias

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X