BellezaCaraEmbarazoGinecologíaMujerNovedadesPSBSalud

Dermac: la solución para mi cara

Hola bellas hermosas, ¿cómo están? Yo ansiosa, ad portas de terminar mi año laboral y partir de vacaciones el sábado. Bellezas, ya creo que todas saben que estoy embarazada, ¿no? Tengo 28 semanas ya, es hombre y se llamará Gerónimo.

Del embarazo me han sorprendido muchas cosas… la capacidad del cuerpo de transformarse, crecer, expandirse, me parece algo realmente “milagroso”, pero también me impactó los cambios hormonales que conlleva. En general yo tengo piel normal-mixta tirada para algo grasosa, pero mantenía a raya mis espinillas, granos y demases. Has que quedé embarazada. Se mueren, me aparecieron espinillas donde jamás había tenido, la espalda, la zona del pecho y además mi cara. Los primeros meses estaba angustiada, no podía usar nada con escote, se veía horrible!!!!

Ya, yo soy una exagerada, no podía vivir así, así que partí a la dermatóloga y me dio la solución de la vida. Yo usaba para lavarme a cara Effaclar de La Roche Posay, pero me lo cambiaron por DERMAC, el jabón que se será el centro de mi nota hoy. Chicas, me cambió la vida. En sólo un par de semanas me había sacado más del 70% de mis granos.

Mi rutina era una vez al día, en la ducha, con una de esas esponjitas exfoliantes que venden en los supermercados. Me la pasaba por la cara, la zona del pecho y la espalda. Dicen que si tienes muy muy grasienta la cara debes aplicarlo dos veces al día, yo nunca lo hice de floja, quizás hubiese tenido resultados más rápidos.

Estoy realmente enamorada de este jabón, principalmente porque a estas alturas siento casi que me salvó la vida y la otra razón es que no es caro. No recuerdo ya cuánto me costó pero por ningún motivo más de 8 mil pesos porque pensé que era más económico que lo que usaba antes. Creo que no lo dejaré nunca… jajajaja que exagerada, no?

Bueno, para embarazadas y no embarazadas, ultra hiper recomendado siempre y cuando tengan piel mixta a grasa.

Les dejo un beso gordo… que estén bien!

 

beso-barbara-300x108

29 comentarios

  1. Buenisimo dato a mi tambien con el embarazo la espalda me broto como cuando tenia 15 años!!
    disculpa pero lo venden en farmacias?? y cual es el valor?

    saludos y gracias por el dato

  2. Hola.a todas !!!
    Yo cuando use esté jabón me resecaba mucho la cara … Descamada ! 🙁 , por eso prefiero más el jabón de carbón …

    Saludos…

  3. Eres de piel seca?
    Mmmm. No se si probar este jabón o el de carbón Cómo dices tú.
    Donde puedo conseguir el de carbón y precio?
    Gracias!
    🙂

  4. Sii yo lo usé como a los 17, ahora tengo 38, y me resecaba demasiado la piel, pero es muy bueno! y hace 20 años cuando lo compraba constaba más o menos $8.000.

  5. Hola Yaquelín, yo uso el Jabón de Carbón que venden en Lush, y lo complemento con un exfoliante Dark angels o el Angels, para que no reseque mucho , igual de la misma marca. Me compro como 100 gramos y me duran más de 4 meses. puedes ver los previos en http://www.lush.cl
    Saludos de Conce.

  6. No es tan fuerte, lo que pasa es que claramente tienes que tener piel mixta a grasa y además hidratar bien después de la ducha. Por eso es para quienes tienen espinillas y granos en serio. Besos. Están en cualquier farmacia

  7. Oye! Gracias por responder! 🙂
    Una consulta mas! Que hidratante me recomiendas para usar después del jabón?
    Ire a lush hoy mismo!
    Abrazos!

  8. Yaquelin soy.de piel grasa y el jabón dermac me resecaba la.piel , yo te recomiendo el jabón de carbón y el exfoliante dark angels , y crema hidratante triacneal de avene buena pero buena y todo dura un montón ….saludos

  9. Me lo compré hoy 9.550 en la Ahumada.
    Me lo recomendó mi cosmetologa, pero no para uso diario porque es muy fuerte…
    Les cuento como me va…

  10. Es muy bueno, a mi me lo recomendó el dermatólogo hace 4 años atrás cuando tuve un brote de acné del terror y me ayudó mucho, ahora lo sigo usando, pero 2 o 3 veces a la semana, ya que mi piel es mixta, lo voy alternando con un limpiador en gel de oriflame que tiene aceite del árbol del té. Hay que usar crema hidratante después de usarlo, que no sea grasosa, para buen resultado.

  11. Barb! Me pasó lo mismo. Empecé a lavar 2 veces/día y mejoré mi cara. Mi bebé nació el martes y te juro que mi piel ya está mejor!!! Mi espalda y escote tienen las espinillas que salieron antes del parto, pero no han aparecido nuevas… Estoy feliz!! Ah!!! Y tuve que dejar de lavar dos veces porque me resequé! En la noche solo limpieza y cremitas!
    Saludos!!

  12. Hola chicas, les cuento que yo tengo un cuadro de acné horrible, visité al dermatologo (ayer) y me recetó el jabon Dermac, el cuál compraré hoy.
    Pero el me dijo que me lavara la cara con el jabón solo una vez al día, por las noches. Me olvidé consultarle con que me lavo la cara por las mañanas, será que aunque el no lo mencionó y para mayor efecto, puedo usarlo por las mañanas y por las noches?

  13. Gise, lo mejor es que hagas caso a tu Doc. Prueba con jabones de limpieza mas suaves por el dia, como el de savia que burts bees que uso yo..
    Un besote

  14. Muchas gracias por tu consejo Renata, en realidad no he usado nunca el jabón de burts bees, a ti te ha hecho efecto para combatir el acné y la piel grasa?. Cariños!

  15. Hola chicas yo tengo un acne leve y ne receto ese jabon pero tengo acne en la frente pero me paso el jabon por toda la cara y se me reseco mxo la cara y en cuanto mas o menos se ve el resultado

  16. Chicas es el mejor jabón, sufrí de acné por 7 años y mi dermatologa me lo recomendó, claro está también hice el tratamiento con patillas y fin del acné… Lo amo y a mi no me reseco la cara lo uso dos veces al día y eso que tengo piel delicada…..

  17. hola .de hace un año que sufro de acne he ido a varios dermatologos y el ultimo me receto este jabón tengo la piel delicada y reseca ahora no se si usarlo

  18. hola .de hace un año que sufro de acne he ido a varios dermatologos y el ultimo me receto este jabón tengo la piel delicada y reseca ahora no se si usarlo

  19. Aplaza su uso, si te la reseca mucho, empieza a usarlo día por medio, para equilibrar. Usa otro jabón no oleoso para los días que no uses Dermac. ¿Qué crema estás usando después?

  20. Hola !!! bueno a mi me recomendó el jabón Dermac mi dermatologa solo por las mañanas ya que por las noches me receto el Epiduo gel, soy obviamente de piel grasa por el sector T de mi cara el problema es que uso este jabón y en vez de disminuir mi grasa por el transcurso del día aumenta a cantidad de grasa y en verdad no se si seguir usándolo y a todo esto la grasa aumenta por la zona de la nariz y pómulos:`( ayuda plzz :((((

  21. Que buen dato, yo estoy con 28 semanas y me paso lo mismo toda mi vida he tenido tendencia al acné pero con el embarazo se me descontrolo 🙁 hasta en la espalda llena de la mitad hacia arriba y mi problema es que cada espinilla que me sale me deja la cicatriz (marca roja) Comencé averiguar y hay productos para el tratamiento del acné que dicen no ser recomendados para las embarazadas como el peróxido de benzoilo, ácido salicílico, etc por eso deje todo la rutina que estaba ocupando y me compre solo productos naturales, ahora estoy usando el jabón en barra de carbón de Wild beauty y me ha ido bien pero igual me siguen saliendo algunas espinillas sobre todo de la boca hacia abajo. Para la espalda me tinca el dermac que dijeron más arriba en liquido (jabón dermac si lo recomendó un doctor, me imagino que no debe tener ningún ingrediente dañino para el bebe) espero que resulte! Hace años atrás un dermatólogo me receto este jabón en barra, ahora no he querido ir por que siempre cuando voy me dan medicamentos y lo más probable que embarazada no podré tomarlos.
    También tenia partes del rostro muy secas y con mi nueva rutina ha mejorado un montón, estoy usando aparte agua de matico, agua de rosas, manteca de karite y aceite de jojoba en el rostro.
    Buenas vibras!

  22. No todas las pieles reaccionan igual, para unas puede ser bueno y para otras todo lo contrario! pero te recomiendo que le des mas oportunidad o quizás también pueda ser el gel o si cambiaste algo en tu alimentación

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X