BellezaCaraNovedadesProductosPSB

Cuidado nocturno para el contorno de ojos

Hola guapas! Espero que en el año nuevo lo hayan pasado de maravilla al igual que yo. Nenas, un año más que se va…y nos vamos poniendo un poquito más viejas, jajaj no se ustedes, pero yo estoy a puertas de los 30 y una de las cosas que me preocupo mucho es del contorno de mis ojos. De hecho desde los 24 que me empecé a cuidar, lo que me ha llevado a probar varias cremitas especificas para el contorno de los  ojitos donde se hacen las patas de gallo, bolsas y ojeras.

Hoy les quiero comentar de Midnight Recovery Eye de kKiehl`s, crema de noche para el contorno de los ojos, hecha para reparar la piel, reducir bolsas, ojeras y líneas de expresión.

Está hecha de aceites esenciales de Rusco que ayuda a la circulación, aceite de Onagra que ayuda a aliviar y estimula el proceso de reparación de la piel, aceite de lavanda que ayuda a mantener la luminosidad de la piel  y Escualeno que es un aceite hidratante altamente refinado sacado de la aceituna (es un aceite altamente compatible con los aceites naturales de la piel).

Mi experiencia con este cremita ha sido altamente satisfactoria. Noté en los primeros días la diferencia, amanecía con menos bolsas y el contorno más liso. Tiene una textura espesa pero ligera a la vez, no cuesta esparcirla y se absorbe muy rápido sin quedar la piel brillante. Además tiene un rico olor a lavanda que para la noche es perfecto, ya que esta esencia ayuda  relajarse e introducir el sueño, lo que me parece perfecto para una crema de uso nocturno.

Viene en un envase de 15 ml por lo que dura justo los 6 meses…quizás un poquitín más.

Les recomiendo a todas aquellas que quieran probar este contorno que pidan en Kiehl´s  una muestra, ocúpenla durante una semana y si les gusta cómprenla porque es un poquitín cara. Yo lo hice así,  me regalaron una muestra cuando compré una agua de rosas y quedé encantada. Además que no tenia un contorno específico para la noche, usaba sólo de día y los resultados me gustaron mucho, de hecho apenas la termine la volveré a comprar y lo complementaré con el Serum Midnight Recovery Concentrate (serum concentrado para la piel). Así que cuando lleve un para de meses ocupándolo les contare mi experiencia…

¿Algunas de ustedes ha probado este contorno de ojos?  ¿Cuál fue la experiencia? ¿Tienen un contorno de ojos favorito?

Besos!

beso-javi

7 comentarios

  1. Uso el aceite de noche y el contorno Midnight… no los dejo más. Amo Kiehl’s, sonará a propaganda jaja pero es cierto, uso varios productos de la marca y te enamoras de los resultados

  2. Hola javi! sigues ocupando la ultra facial oil-free de kiehl’s?
    quiero cambiar un poco mi rutina porque tengo la piel mixta pero siento la piel muy seca con la effaclar mat de la roche no se si es idea mia pero no la siento como un hidratante.
    lo que me gusta mucho es el serum de esta misma linea su aroma es mortal y mi piel de verdad se ve mas luminosa desde el primer uso de hecho al tercer día me quede en la casa de mi novio y no la pude usar y sentia mi piel muerta jajajaj la amé. mi próxima compra sera este contorno ya que tengo 22 pero tengo unas ojeras horrible.
    javi que cema me recomiendas tu por fa?
    Besitos!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X