BellezaCaraMujerNovedadesPSB

Crema casera para el contorno de ojos

Chiquillas, ya llegué a una edad en que las patas de gallo son una preocupación y debo empezar a tomar medidas sobre el tema. Por eso es que me puse a buscar métodos en la web, además de empezarme a informar sobre qué cremas son buenas. En unos meses ya podré hacer un post sobre el tema.
Aun así, mientras  compro, decidí investigar sobre alternativas económicas y accesibles para cualquiera. Así llegué a esta receta de crema casera para el contorno de los ojos  que me pareció puede ser un excelente truco para reducir las patas de gallo y otras imperfecciones, sobre todo relativas a las arrugas. Esta mascarilla se prepara con palta y un poco de aceite de almendras, dos elementos fundamentales para el cutis. Fácil, no?

Ingredientes:
Un poco de palta molida
Algunas gotas de aceite de almendras

Luego simplemente tendrás que aplicar la mezcla sobre la zona afectada. Esparce la mezcla  bien sobre el contorno de tus ojos y deja que la mascarilla actue por unos 15 minutos antes de retirar con agua fría. Trata de hacerlo recostada para que no se caiga de tu cara!!!

Esta será parte de mi rutina el fin de semana, junto con un buen baño de burbujas, una exfoliación en manos y pies, y una mascarilla de oliva en mi pelo.

Tu tienes alguna receta?

logoparaserbellachico-300x47

3 comentarios

  1. Hola Queridas PSB, no tengo ninguna receta, pero voy a probar con esta que has publicado, a mi también me preocupa esta zona aunque yo me cuido desde hace muuuuuchos años.

    Cariños y gracias por el consejito
    Susana

  2. Hace poco me recomendaron usar aceite de argán en las patas de gallo, voy a comenzar a usarlo pronto, a ver cómo me va. Saludos.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X