BellezaCuerpoMujerNovedadesNutriciónPSBSalud

Avances en Figurella, yei!!

Hola Bellinas! Les vuelvo a escribir después de un mes luego de infiltrarme en el método Figurella, y feliz porque sólo les tengo buenas noticias.

Les cuento que en un principio me derivaron a la nutricionista, lo cual fue muy útil para organizarme un poco con lo que podía comer y lo que no, más el tema de las cantidades.

Comencé yendo a Figu 3 veces a la semana, lo que fui complementando con mis entrenamientos diarios de gimnasio, porque yo quería un resultado rápido para motivarme.  Y claramente mucho ejercicio sumado a comer bien ya saben en que se traduce… incluso rompí el record de baja de peso en Figurella!!! Wowwwwwwwwww

Lo que descubrí, y quiero recalcar esta vez, es que haciendo mi rutina de ejercicios normal y sumándole Figurella, en un mes vi los resultados más impactantes y nunca logrados con mi cuerpo.  Pero ojo que con Figurella no sólo reduje mi retención de líquidos, sino que bajé también 16 cms. en total de mi cuerpo (en 10 sesiones).  Y eso en la práctica se ha reflejado sobre todo en mi cintura, según mis amigas.

Siento que este es el método ideal si uno quiere bajar de peso rápidamente y de verdad, porque según mi experiencia sólo haciendo dieta logras más que nada bajar líquidos, los que vuelven a aparecer cuando te dejas de preocupar. A pesar que son recuperables, los centímetros son más estables, duran por mas tiempo y se reflejan mejor en tu cuerpo que sólo la falta de agua. Ósea, no te ves chupada, si no directamente más estrecha.

En cuanto a peso, en total he bajado 7 kgs preocupándome de mi físico durante 4 semanas a full.

Recomiendo este tratamiento, y estoy tan motivada que voy a continuarlo por el próximo mes, así que atentas a nuestras seguidoras que vienen nuevos cambios!!

Besotes!!

NICOLE

40 comentarios

  1. Nicole! qué bueno que te de resultados!
    yo quería saber si aparte de la pérdida de peso el método sirve notoriamente para disminuir la celulitis y la flaccidez.

    Slds! 😉

  2. Felicitanes por tu logro!!! Tu perseverancia en estas fiestas es admirable.
    Hay algo que no me quedó claro, cual es la idea de tantas sesiones? Ademas lei que estas son de 1 hr, no te entendi mucho cuál es su metodo.

  3. Hola Paula!! Honestamente no es un tratamiento barato pero pucha que vale la pena, si de verdad estas interesada te ayudo de la siguiente manera; por mis avances recibi una gift card por 100.000 pesos, es tuya si realmente te interesa! te mando un beso.

  4. Blu! La verdad yo no soy una persona que se caracteriza por la celulitis, pero si te puedo decir que lo que tenía ya no esta, claramente esto es por el ejercicio tambien. Con respecto a la flacidez es un si seguro, ya que en figurella se preocupan especificamente de esos lugares que son los que mas te molestan y los trabajan de forma especifica.

  5. Hola Clau! La verdad los precios varian, pero la primera consulta/evaluación es totalmente grati, asi que te invito a que vayas.
    con respecto a lo de la grasa y la flacidez, como dije anteriormente esto tiene que ir acompañado con una forma de comer ad hoc, pero es un si rotundo, yo logre un resultado que me deja muy conforme y yo soy muy exigente con mi cuerpo. Recuerden que trabajan lo que a uds. les molesta, esas cosas que solas no se bajan y que con estos ejercicios localizados se logran resultados en más o menos medida, dependiendo de cuanto tambien tu contribuyas al tratamiento.
    Como todo acá no hay magia, pero si una gran ayuda y motivación que es lo que a veces necesitamos para empezar a preocuparnos de nuestro cuerpo, y por mi vivencia, sólo puedo decir que mi cuerpo en el día a día es mucho más ágil, liviano, energetico, lo cual mejora el estilo de vida.
    besoooossss

  6. bajaste los 7 kilos en 4 semanas???!!!! tenías mucho sobrepeso? y qué tipos de ejercicios o dieta hiciste para complementar el tratamiento? me gustaría partir por la dieta y el ejercicio y luego de bajar unos kilos complementar con algún tratamiento, sino siento que botaré la plata (que no tengo además haha)

  7. Hola, Nicole, que rico saber que esto realmente sirve si te comprometes. Tengo una hora hoy para ver como me va y ver el precio también. Ojalá pueda hacer el tratamiento…

  8. Vaya! habia escuchado, pero pense que seria como los otros tratamientos o cosas por el estilo, que son express pero vuelven siendo express! si es asi , lo intentare, no hay limites verdad? como puede ir cualquier persona a esto o lo ideal aquellas que ya llevan un estilo de vida digamos sano?. Me intereso, ajuntar money me queda al parecer! Saludos y felicidades Nicole ! 🙂

  9. Valen la verdad que ese era el sobrepeso que tenía así que no era taaaanto, pero como sabemos puchiiii q cuesta, el metabolismo no es el mismo jajajaja.
    Dieta más que nada hipocalórica y evitar comer después de cierta hora del día sirve bastante!
    En cuanto a los ejercicios creo que es súper personal dependiendo de que es lo que uno quiere pero si o si trata de hacer cardio ojalá al menos 30 minutos diarios! Muchísima suerte y en lo que te pueda ayudar feliz.

  10. Hola Grace! En mi primera nota esta muy detallado como funciona todo, muchas gracias y vamos por un verano sin polera!!!

  11. Que amorosas que son! Estoy con todo el ánimo aún no les voy a fallar, bajar es un paso pero sabemos que mantenernos es lo más difícil! ❤️️

  12. Que emoción! Acuérdense que tengo la gift card para quien este realmente interesada! Besos y saludos a todas!!

  13. Hola me interesa mucho ir ………… hago ejercicio tres veces por semana, pero algo mas siempre ayuda ya que me voy de vacaciones en un mes mas.
    Lo que si me gustaría saber es hasta que hora atienden, por que yo trabajo.
    Saludos a todas

  14. Yo estoy mega mega interesada!!!…

    además estaré de cumple en unos días, cumplo 30 y decidí acabar con la vida de sedentaria, comiento tonteras y sin deporte!…me vendría regio pa pegarme una motivá!

  15. MI gran problema es que me cuesta un mundo conservar el peso una vez que lo pierdo… también por el estilo de vida adolescente que llevaba, jaja…. pero claro… llegan los años, la grasa se acumula más pesadamente, los familiares empiezan con las típicas fallas asociadas a la vida despreocupada y yo me aterro!!:.. (sobretodo después de haber subido la no despreciable cifra de 12 kgs).

    En fin… propósito 2014, bajarlos… y mantenerlos por cierto… así que probaré!…
    Gracias por el dato Nicole!

  16. que ganas de poder probarlo,!!!! pero vivo en el parque torres del paine, lejos de todo!!! con suerte me puedo conectar a internet =( siempre q puedo leo el blog y me encantaria probar cosas sobre todo para el pelo y la piel, se mueren la resequedad con el clima de aca! pero bueno una cosa por otra =) saludos!

  17. Nico que seca!! Te pasaste!!
    Me motivaste , este lunes en la mañana tengo mi evaluación 🙂 gracias por estos tips!! Nico si aún tienes la gift card feliz la acepto, me vendría bastante bien jeje
    Gracias, cariños!!

  18. Oooh! primero muchas gracias por responder, eso se agradece de verdad! segundo si estoy entusiasmada, sobre la Gift card no seria mala idea, seria como un empujoncito para mi pequeño transtorno alimenticio, pero yo tengo un sobrepeso mas de 30 kilos, soy insulino resistente :c ( no diabetica por asi acaso ) me sirviria? Si es asi lo aceptaria con mucho gusto y si no mil gracias por ofrecerla Nicole! gracias!

  19. Si si fui, me encantó, se ve super serio , me encantaría hacerlo, pero se va un poco de mi presupuesto…..

  20. Super sirve figurella. yo reduje un monton , lo que nunca hubiera podido imaginar.
    Un beso grande!!!!! y anímense que sirve el esfuerzo. Combinado obviamente con una dieta sana y con todos los nutrientes necesarios para nos sentirnos cansadas.

  21. Chicas !!!!! Hoy arranco en Figu. Tengo diez kilos de mas. Lo que mas me molesta es ls panza.
    Les cuento como vengo la semana que viene cuando me midan
    Un beso

  22. Oye pero alguien puede decir mas o menos cuanto cuesta una sesión, para mas o menos tener idea de cuanto seria la inversión… Por favorrrr!!!

  23. A mi las 20 sesiones me salieron 562.500 pesos con el dcto de santander.
    Sin el descuento, sale 600 mil pesos las 20 sesiones! Ánimo!

  24. Tengo 60 anos. Quisiera modelar mi cuerpo mas q nada panza y brazos. Tengo piernas delgadas. Vestida es una cosa (no se nota) y desvestida otra. Muchas gracias. Soy de villa urquiza lo tengo a 1 cuadra de casa.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X