BellezaCaraNovedadesProductosPSB

Agua de Luna, de Lush

Últimamente he visto mucha preocupación de quienes tienen la piel grasa y no se si es mi idea pero parecieran ser las más perdidas y en busca de consejos.

Yo no tengo la piel grasa, pero si tengo la famosa zona T y un SPM de temer, periodo en el cual me salen unos granos dignos de investigación jajajajaja. Por este motivo busqué ayuda en mi hermana que, si bien no la tiene grasa está al borde de tenerla y después de que le recomendé el jabón de carbón ella le sumó a su rutina el tónico Agua de Luna. Este tónico también es de Lush y la tiene ultra contenta porque no contiene  alcohol, algo que los tónicos para las pieles grasas suelen tener.

Yo lo incorporé a mi rutina un tiempo y les puedo contar que es muy fresco y deja la cara impecable sin dejarla tensa que es la sensación más odiosa que los tónicos suelen dejar. El secreto es el árbol de té, una planta australiana que se jacta de tener propiedades curativas. Yo no les puedo decir si las tiene o no, pero mezclado en este tónico junto con aceite de bayas de enebro, que tiene cualidades antisépticas, hacen que Agua de Luz sea perfecto para quienes necesitan limpieza más profunda pero que están cansadas de los tónicos que producen ardor o irritación.

Entonces les aconsejo a las que están en esta situación que lo compren y lo prueben y ojalá les haga feliz como a mi hermana.

Muchos besos!

logoparaserbellachico-300x47

8 comentarios

  1. Hola alguien me puede recomendar un tónico, para sacarme en la mañana la manteca de karite de la cara? La uso en la noche tengo la piel mixta y al otro día despierto con la piel ultra aceitosa! Espero su ayuda bellinas, gracias!!!

  2. Lush! Cada dia me sorprende, con mi hermana compramos jabones para cada tipo de piel de nosotras, es de maravilla! Y ahora esto!!! Feliz me ire a comprarlo! Vere que tal y ahi comentare mi experiencia! jaja! … pero mi producto adictivo es el exfoliador para labios! Es lo mejor!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X