BellezaCuerpoNovedadesParaSerBella TVPSB

Vital!!! Eso que te mueve

Guapas…

Hace ya varios meses hice, junto a otras reconocidas figuras nacionales, una linda campaña para Vital. La idea era motivar a todas las personas a seguir sus sueños y luchar por sus objetivos. La campaña para redes sociales fue acompañada de una edición limitada de botellas con nuestras caras!!! Que entrete, no? Tener una botella de agua con mi rostro es algo que no pasa todos los días jajaja…

rena y cia

Quiero compartir con uds esta linda campaña, e invitarlas a ver a los otros personajes entre los que están mi amadíiiiiisima Javiera Mena (secaaaa te amo!), los Power Peralta, Cris Carpentier, entre otros.

Tienen que contarme que les pareció bueno? Y síiiii, mi última campaña con extensiones…Y la verdad, no me arrepiento de mi corte ni un segundo!

 

04 CAPSULA VITAL from Para Ser Bella on Vimeo.

beso-renata-300x108

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

4 comentarios

  1. A mi me encantó!!… ademas que.no han nada mas satisfactorio que tomarse una vital bien helada con esos calores qie hacen en santiago… debo mencionar que te vehias bella, pero ahora mucho mejor, te da mas frescura y sales de lo común… ojalas yo pudiera cortarme el pelo así y andar libre…
    Un beso y enorme abrazo cariño!!!

  2. A mi me encanta esta campaña! y todas mis amigas a las que les he recomendado el blog siempre me dicen que tienen una nueva botella con tu cara jajaja a mi me gustan los 2 estilos, pelo largo y corto, si bien son super diferentes tu esencia no cambia 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X