Hola bellas y queridas, cómo va el fin de año! Mi estado es prácticamente de gateo, necesito meter los dedos al enchufe para tener energía y terminarlo dignamente jajaja

Bueno, les cuento que los últimos meses me di la buena vida y me pegué una engordada maoma. Subí cerca de 5 kilos en 3 meses aprox!! Uy! Y ahora con el calor y el destape…NOT!!! Así que me puse las pilitas y estoy full en plan de despachar a esos malditos intrusos.

Como caída del cielo me llegó la invitación de la nutricionista Constanza Raglianti para ir a una consulta en “Modo Salud”, una forma de aprender a comer sano (y por ende bajar de peso) que estoy segura las va a sorprender tanto como a mí.

Un equipo de nutricionistas, dentro de las cuales está Carola Wittwer (la nutri de la tele!!), idearon una verdadera casa donde se le hace todo un recorrido completísimo al paciente. La casa tiene living, cocina, baño, despensa, refri, etc…y en cada sector uno puede VER cómo llevar un estilo de vida saludable y rico.

Esto es una innovación total y en un futuro próximo pretenden agregar servicios súper específicos (que encontré geniales) como:

-Acompañarte al supermercado

-Plan de alimentación para el que se fue a vivir solo

-Para recién casados (que tienden a engordar)

-También para novios que se van a casar y quieren estar tiqui para ese día

-Entrenamiento para la nanita de la casa que es la que cocina

-Plan familiar para contagiar a los demás integrantes de la casa

Bueno, tú llegas y lo primero es la consulta. Te miden, te pesan, ven tu porcentaje de grasa y luego vas junto a la nutri ideando el plan de alimentación ideal para ti, según tu rutina, tu trabajo, tus horarios, tus gustos, etc. Obviamente se pone la meta de kilos a bajar.

Luego de esto comienza el recorrido interactivo por la casa en el que se te va mostrando in situ diferentes tipos de platos sanos y ricos y las porciones en que deben comerse. También hay un refri con tooodo lo que debe tener adentro. Luego visitas la cocina, la despensa, incluso el baño, y así vas descubriendo un montón de productos ricos y sanos que podemos agregar a nuestra dieta diaria.

Ahora con las fotos que les dejo les va a quedar súper claro el cuento.

Todos los datos de Modo Salud, y más info, están en su web www.modosalud.cl

Qué les parece? Les gusta la idea? Visitarían esta casa interactiva de la nutrición?

beso-rosario-300x108

 

 

 

 

 

modo 1

 

modo 2

 

modo 3

modo 4

 

modo 5

 

modo 6 modo 7

 

modo 8

 

modo 9

 

modo 10

 

 

5 comentarios

  1. Que buena Rosario! Eso es lo que hago yo (acompañar al supermercado, atención full personalizada, “meterme” en el refri de mis pacientes). Todo dentro del coaching nutricional. Claro que no tengo cocina en el centro médico jajajaja, yo voy a las casas. Me encanto! 🙂

  2. Es una gran idea, no Jose? Además que al ser un recorrido interactivo se hace súper real para el paciente y “hacible”. Besos!!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X