Hola bellas, estamos a días del año nuevo! Y hoy les traigo unas lindas ideas de cómo pintar nuestras uñitas este fin de año.

La fiestas de año nuevo están llenas de brillos y la idea es que para esa noche nuestras uñitas sean parte de ese entorno. Así nuestro look se hace más entretenido y diferente al de todos los días.

Para este diseño ocupé un color base de Essence nude nº 70. Una vez seco el color base puse en todas la uñas una cinta adhesiva color plata en forma horizontal y sólo en el dedo índice apliqué Tip of The Iceberg de Nicole by OPI.

uña1

Este lo hice con esmalte negro de base y esmalte Follow me on glitter de Nicole by OPI, el esmalte de glitter lo puse completo en el dedo índice y en los demás sólo pinte las esquinas.

uña2

 

Este otro lo hice con Four Leak Clover de China Glaze como color base y apliqué glitter en todas las uñas en forma vertical. Pueden encontrar glitter en las tiendas chinas en sets de 12 colores, son bellos y sólo lo deben aplicar con el esmalte húmedo para que el glitter se pegue.

uña3

 

Este último lo hice con Hint of Mint de Nicole by OPI como color base , puse cinta adhesiva en forma de triangulo y rellené el espacio con Make a Comet-ment de Nicole by OPI.

uña4

 

Estos mismo diseños obviamente los pueden hacer con los colores de esmaltes que ustedes prefieran y el glitter que más les guste y que convine mejor con el vestuario.

Espero que les hayan gustado estas ideas para que este año nuevo nuestras uñitas también sean parte de la fiesta.

¿Y ustedes tienen algún esmalte favorito para esta ocasión? ¿Les gustan las uñitas con glitter?

Un abrazo y nos vemos el próximo año!!!!!!

beso-javi

7 comentarios

  1. JAVI SECA!!!!!!! te quedaron bellas bellas, me encantan los brillos en las uñas, pero creo que son para una ocasión especial, o para usarlos de vez en cuando…
    Besos

  2. Geniales, probaré un diseño con unos esmaltes OPI que me compre hace poquitos días, en una tienda que ustedes mismas recomendaron

  3. Gorki ne disait-il pas que Tchekhov était le premier homme libre qu’il ait rencontré ? Alors, dans ces conditions, votre conversation de cette nuit paraît assez réaliste. Car ne faut-il pas être un véritable homme libre pour s&ocuqr;affranshir complétement du temps qu’il fait et être à ce point indifférent aux aléas du thermomètre ?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X