BellezaCuerpoMujerNovedadesPSBSalud

Tú posteas: todas a saltar!!

Chicas: ahora que viene el veranito, les dejo un  excelente dato para que nos mantengamos en forma y estemos estupendas en nuestras vacaciones.

Qué mejor que hacer alguna actividad física que sea divertida y que queme muchas calorías a la vez! Les cuento que saltar en una cama elástica tiene un montón de beneficios para la salud y lo mejor de todo es que podemos ejercitarnos junto a toda la familia.

Muchos piensan que las camas saltarinas son sólo para entretener de forma sana a los niños,  pero la verdad es que es muy atractiva para los adultos también. Especialistas afirman que saltar en estos atractivos trampolines es un excelente trabajo aeróbico y nos hace trabajar diferentes partes de nuestro cuerpo que con otros ejercicios no lo hacemos. Es muy recomendado para aquellos que por falta de tiempo u otras razones no pueden ir al gimnasio.

Este ejercicio es muy completo, ya que controla el equilibrio entre las partes del cuerpo del tren inferior como del tren superior. Así mismo, es una excelente manera de liberar y botar tensiones.

Aquí detallo algunos de  los grandes beneficios de la cama elástica:

–          Según la Nasa, saltar en cama elástica es un 68% mas efectivo que correr. Se queman más calorías de una manera entretenida y ayuda a mantener la línea.

–          Libera estress

–          Sirve para aumentar tu concentración.

–          Al saltar se oxigena mejor la sangre y mejora la circulación.

–          Mejora la alineación de las caderas, muslos y piernas.

–          La flexibilidad mejora, al igual que el equilibrio y la coordinación.

Te invito a que puedas disfrutar de estos beneficios con nuestras camas saltarinas. Un excelente regalo para toda la familia. Disponemos de variadas medidas y precios desde $79.990.

A todas las bellinas interesadas, les puedo hacer un 20% de descuento en cualquier modelo de cama saltarina. Para mayor información www.kidstore.cl

Para hacer efectivo el descuento, primero tienen que avisarme a mi, a través de un correo a maria@todoproductos.cl

Un beso enorme a todas y espero que les haya gustado mi dato!

MARÍA DE LOS ANGELES

5 comentarios

  1. Que bien dato!! Además súper entretenido!! En el verano lo hago en casas de amiga y después nada mejor que terminar la rutina con un piscinazo!!
    Muy recomendado, sobre todo a la gente que le molestan las rodillas cuando trota!
    Muy bien!!!

  2. Hace un tiempo me dieron muchas ganas de tener una.. me imaginaba que podía hacerme bien para ejercitarme pero no conocía sus reales beneficios

  3. Es ideal para las que tenemos poco tiempo, y no somos muy fanáticas de los gimnasios! Lo recomiendo 100% ademas que te puedes ejercitar de una manera entretenida y mucho mas efectiva que el trote!

  4. Excelente dato!
    Yo tuve toda mi vida cama elastica en mi casa, ahora que vivo en depto se echa de menos.. buu! Pero es impresionante como ayuda a todos los musculos ya que hay que apretarse para saltar 🙂 Me recordaste buenos momentos.. Besos María
    Beso gracias Maria!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X