BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

¿Solución instantánea a la alopecia?

Hola bellas , espero que estén muy bien, hoy les quiero comentar sobre un producto que llegó a mis manos hace una semana por una clienta y que llamó mucho mi atención y quiero compartirlo con ustedes.

Se trata de Nano Hair, un producto que promete dar una solución instantánea a la alopecia, importante destacar que no es para detener la caída del cabello, sino para dar una solución estética al problema. Si bien el resultado es en segundos el efecto es pasajero, pero creo que para todas aquellas que sufren de caída de cabello y se les ve el cuero cabelludo en ciertas zonas de la cabeza, les vendrá de perilla.

Nano Hair son miles de microfibras naturales de keratina de origen vegetal, hechas de de la misma proteína con la que está hecho el cabello y cargadas cada una electroestáticamente. Se entrelazan de forma natural con los cabellos aún existentes, cubriendo el cuero cabelludo y dando una solución instantánea para ocultar la alopecia.

La verdad es que yo tuve la oportunidad de aplicarlo en una clienta y el efecto es bastante bueno muy natural, diría que no se nota para nada , me parecio una estupenda solución sobretodo para una ocacion importante

Se aplica sobre el cabello seco, sólo debes abrir el pelo en las zonas donde se te ve el cuero cabelludo y espolvorear el producto. Puedes ayudarte con una peineta para ir haciéndolo de forma más prolija.

También puede interesarte...

alopecia remedio caida del pelo vitaminas

Existen de varios tonos, sólo debes escoger el que asemeje más a tu tono de pelo.

Dónde venden esta maravilla? Nada más y nada menos que en el Mall Chino con un valor de $7000 aprox. También lo pueden encontrar en una tienda de Patronato ubicada en Antonia López de bello 505 y para más info pueden ingresar a www.nanohair.cl

La verdad es que yo lo recomendaría, pude ver el efecto y es fácil, rápido y el resultado es óptimo.

¿Sabían de la existencia de este producto? ¿Alguna de ustedes lo a usado? ¿Cómo les ha resultado?

Besos!

beso-javi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nano3 nano1

 

 

nano2

2 comentarios

  1. yo le compré uno de esos a mi padre XD 🙂 , don benny vende productos muy buenos para el cabello los recomiendo 100%

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X