BebéEmbarazoMujerPSB

Sillas para comer

Hola bellinas madres y las que están en camino de serlo, cómo están?
Espero que bien. Yo con mi Amelia ya casi de 8 meses. Y por ende toda una señorita comedora. Al principio me costó que empezara a comer, ponía cara de asco y hacía arcadas por todo (muy chistoso a todo esto pues era toda una actriz), pero con el paso de los días fue agarrándole el gustito a las comidas. Sus favoritos son el plátano, el zapallo y las galletitas de vainilla.
Como parte del proceso para que empiecen a comer es definir qué sillita comprar.
Me di varias vueltas y tuve varias en mente. Pregunte a amigas, busqué y comparé en internet y finalmente me decidí por una de la marca Bebe Confort que venden en Infanti.
Les cuento un poco de la marca. Es francesa y tiene más de 80 años. La fundó una pareja de padres jóvenes tratando de facilitarle la vida a otros padres con productos innovadores y de buena calidad. En Chile llegó hace unos años y como les decía la pueden encontrar en Infanti.
El modelo que tengo es el Kaleo. Por qué me gusta? Por qué es súper compacta, tiene 5 posiciones, sentada erguida y reclinada (buena para dormir la siesta después de la papa), además de ser regulable en siete alturas y ser súper cómoda. El diseño es lindo (para las que les preocupa la parte estética), y me da la sensación de ser de buena calidad….no es de plástico ordinario. Sus líneas son bien limpias y el plástico no se decolora por lo que podré usarlas con los que vengan, jeje!
No es de las sillas baratas, sino más bien de las del medio para arriba, pero cuando la comparaba con las baratas me daba la sensación de que las más económicas no me iban a durar y me ofrecían menos confort.
Y ustedes, qué sillas compraron o piensan comprar? Qué es o fue lo fundamental en sus decisiones?
Les dejo un beso grande!
beso-javiera-300x108

9 comentarios

  1. Hola Javi, que grande esta amelia! Yo con ataque porque el 2 de enero termina mi post natal!! No se como me separare de mi chancha.. Pero bueno tomare mis vacaciones y seran 3 semanas mas. La silla me la regalaron asi que no pude elegir, es una bebesit, de diseño no me gusta mucho es ultra rosada! Pero es bastante funcional, tambien tiene distintos niveles y se puede reclinar. Ahora ando viendo una mas portatil para poder llevar de viaje. Muchos saludos cariños!!!

  2. Pensaba comprarle una, pero dado que mi niño es un loquillo, desistí.
    Desistí tb. porque prefiero llevarlo en ancas para que coma, pasearlo, cantar y bailar con el mientras come.
    El come feliz! Adora el momento de sus comidas y la sillita no la he necesitado en absoluto.
    Cuando comemos nosotros lo coloco en su coche y lo voy meciendo cuando reclama. Aparte que en restaurantes lo he puesto en sillas y las odia, prefiere su coche para estar sentado.

  3. Hola Marcela, ánimo con el fin del post natal. A mi también se me termina y me tomare mis vacaciones así lo alargo más, jeje…acá te puedes tomar 9 meses eso si 6 son sin sueldo…pero si lo puedes hacer vale la pena sin dudas. Un besos y gracias por dejar tu experiencia.

  4. Hola Maca, es una alternativa también! Lo importante es que nuestros enanos estén contentos y cómodos. En mi caso a la Amelia le encanta su silla, es más, se queda sentada a veces jugando y no necesariamente sólo cuando come. Un beso!

  5. Javiera una consulta sobre esta silla, que es una de mis alternativas, la parte azul es de tela para lavar en lavadora o es de plástico que se limpia sólo con un paño?

    Saludos

  6. Vanchi hola, nosotros la compramo y la parte azul es una mezclilla que se puede meter en la lavadora tambien esta en roja que tambien es tela pero no se cual jajaj pero tambien lavable 😉

    saludos

  7. Gracias Belgy, que bueno saberlo porque las otras deben ser prácticas para los papas por lo fácil de limpiar pero estas me dan la impresión que son mejor para el bebé porque no lo acaloran

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X