BellezaManosMujerProductosPSB

Set esmaltes Peace colors VZ

Hola guapísimas:

¿Cómo van los preparativos navideños? Yo, como siempre, mil atrasada con las compritas. Como ya sabrán, en muchas partes en estas fechas se hacen los famosos “amigos secretos”. En mi trabajo ya lo celebramos y fue muy divertido. Entre mis regalos, venía un set de esmaltes de uñas. Me encanta pintarlas, así que fue una sorpresa súper agradable 🙂

El set se llama Peace Colors y es de VZ. Consta de tres esmaltes tamaño pequeño, en colores celeste, fucsia y naranjo. Los colores son muy lindos. Cubren bastante y a la primera pasada ya logras un buen color, aunque yo le doy dos para que quede parejo. De hecho acabo de pintar mis uñas color celeste y quedó muy lindo el resultado. Realmente me han encantado. En cuanto a durabilidad no puedo decirlo aún con exactitud, porque son nuevos dentro de mi colección de esmaltes.

Bueno chicas, si buscan un regalito femenino para estas festividades, en estas tiendas pueden encontrar muchas cosas lindas, delicadas y riquísimas 🙂

¿Dónde lo encuentras? Tiendas VZ (generalmente dentro de malls).

Precio: no lo sé, fue un regalo.

Y ustedes guapas ¿Conocen esta marca? ¿Sabían ustedes que tenían esmaltes de uñas?¿Cuáles son sus esmaltes favoritos? ¿Qué ideas tienen ustedes para regalar al “amigo secreto”? ¿Qué regalos han recibido ustedes de parte de sus amigos secretos?

Esperamos sus comentarios!

Miles de besos navideños,

beso-valentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vz1 vz2

2 comentarios

  1. Hola Vale!! estás bellos tus esmaltes, muy veraniegos!!
    La marca la conozco hace bastante tiempo, al principio me gustaba harto, pero despues no me gusto mucho la calidad de los productos, y hace ene que no compro, Me acuerdo si que vendian esmaltes, pero la gama de colores era bastante limitada, tenian transparente y colores en los tonos rojos y cafés. Diria que mis esmaltes favoritos son los OPI, la calidad es realmente buena y son muy innovadores en los colores para cada temporada.
    Y creo que un buen, practico y siempre bien recibido regalo de amiga secreta es una manicure en alguna peluqueria,,, para regalonearnos un ratito…
    Besos miles

  2. quisiera saBER PARA COMPRAR POR MAYOR EL MINIMO CUANTO ES Y CUANTO SALE PORFAVOR GRACIAS

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X