BellezaCuerpoMujerNovedadesPSB

Regalo para el alma en spa +Sen

Hola bellezas extremas!!! A continuación les vamos a dar una idea de un buen regalo para hacer esta navidad. Lo mejor es que es un 2×1 porque estarás regalando y ayudando a la vez. Quieres saber de qué se trata?? Atención!!

logoparaserbellachico-300x47

 

 

 

Regalar tiempo para uno mismo es la propuesta del spa +Sen para esta navidad. Sus gift cards son una excelente alternativa, ya que cualquiera de sus terapias será muy bienvenida en este ajetreado fin de año. Además, quienes adquieran un certificado de regalo por masajes de 30 minutos o más, recibirán como obsequio un frasco de las exquisitas Sales Aromáticas +Sen para Relajación.

Masajes de relajación, reductivos, deportivos, para el bruximo y contra la celulitis, entre otros extraordinarios tratamientos, adquieren otra dimensión en +Sen… Son realizados por masoterapeutas ciegos de primer nivel, que con su sentido del tacto altamente desarrollado entregan sensaciones únicas en sus masajes, lo que se complementa con música y aromas especialmente elegidos, logrando una experiencia sensorial única. Ellos fueron capacitados por Fundación Luz, entidad que tiene como objetivo educar, capacitar e insertar laboralmente a personas ciegas y con baja visión.

Las gift cards se encuentra disponibles en las sucursales de Spa +Sen de Av. Las Condes 12751 (tel.22179405) y Nueva Costanera 4177, Vitacura (tel. 29537446).

Más información en www.massen.cl

spaadentro

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X