NovedadesPSB

¿Qué color tenemos que usar este 2014? El orquídea radiante!

Hola a todas!

No sé si ustedes habían escuchado hablar alguna vez de Pantone, la empresa que desde hace más de una década define cuál será el color predominante de cada año.

Bueno, esto en el mundo de la moda principalmente es bien esencial, porque es un tanto definitorio para marcar las tendencias textiles que imperarán durante el año.

El año pasado predominó en las vitrinas  el verde esmeralda o el verde esperanza. Como cada año, Pantone elige el color que será tendencia durante toda la temporada. Y la compañía acaba de anunciar qué se llevará en 2014: orquídea radiante, un púrpura que, según definen, es “expresivo y exótico” y “florece con confianza y calidez”.

Mientras que el Color del Año 2013, Pantone Esmeralda, supuso un símbolo de crecimiento, renovación y prosperidad, el color Orquídea Radiante llega para despertar la imaginación, como una invitación a la innovación, fomentar la expansión de la creatividad y la originalidad.

El proceso de selección del Color del Año es muy estricto y lleva su tiempo. Cada año, para llegar a dicha selección, Pantone rastrea cuidadosa y literalmente el mundo para buscar las influencias del color. Pueden venir de la industria del entretenimiento y las películas que están en producción, las colecciones de artes que viajan por todo el mundo, los nuevos artistas relevantes, los destinos turísticos populares y otras condiciones socio-económicas.

Las influencias del color también pueden emanar de la tecnología, de la disponibilidad de nuevas texturas y efectos que impactan al color, e incluso de próximos eventos deportivos que captan la atención de todo el mundo.

Esto es para ustedes estén al tanto del tono al que tienen que ponerle ojo antes de comprar sus próximas prendas y pinturas, esmaltes de uñas, etc…

 

 

 

para-ser-bella_beso1

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

5 comentarios

  1. Much worse than that, the coporrate profits go up and salaries for their employees stay stagnant or even go down. An example of killing the goose that lays that golden eggs if ever I heard one.

  2. Nada que los vamos a ver pidiendo como a la Espe-Rancia porque no llegan a fin de mes. ¡Pobrecitos!Y digo yo ¿Por qué no se van de vacaciones a la corte de otro rey o reina? así ahorrarían mas y podrían dar lo ahorrado a algunos parados sin prestación.Salud, República y Socialismo

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X