BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Melu: acondicionador para pelo dañado

Guapas queridas, muchas veces les he comentado que uso masajes capilares y no acondicionadores, no me pregunten por qué, pero nunca me han gustado. Pero más de un peluquero me ha retado y asegurado que si se ocupa regularmente un tratamiento capilar, el pelo se “satura o acostumbra” y terminas con el pelo opaco e incluso puede aumentar su caída. La verdad es que no les creí al principio, pero después comprobé que era cierto.

Razón por la que estuve obligada a comprar bálsamos y preferí partir por algunos naturales con precios no muy altos. Uno de ellos fue Melu de Davines, un acondicionador anti-quiebre para pelos largos y dañados, en base a extracto de espinaca y mantequilla de damasco. Además, dice proteger el cabello del calor de los secadores de pelo y planchas.

Davines no es una de mis marcas preferidas, pero he probado productos de Casa Pichara este último tiempo y me han dado buenos resultados. Es una buena opción si quieren un producto de mejor calidad que los vendidos en supermercados y sin gastar tanto, como con las marcas de peluquerías.

El resultado no fue inmediato, típico de estos productos (hace poco les hablé de un masaje capilar con el que pasaba lo mismo). Al principio dudas, pero después de unas semanas ves los resultados: pelo suave y con mejor apariencia de las puntas partidas. No se ve pajoso.

Para las que estén traumadas con los olores de esta marca, les cuento que no es tan fuerte como las demás y es bastante fresca como para la temporada.

Y ustedes bellas, ¿qué opinan de esta marca? ¿Qué acondicionadores recomiendan?

Besos,

 

beso-ale-300x108

22 comentarios

  1. Hace tiempo que he escuchado de este producto, pero aún no lo he probado, espero hacerlo pronto, gracias por el dato.

  2. Yo uso este acondicionador y es maravilloso!! Desenreda muy bien, es cremoso y rinde harto. La última vez me compré el de litro para ahorrar un poco. Es mi acondicionador preferido!!
    Cuando terminé de usar el primer tarro dije no lo compro más por el mal olor que tiene, pero luego cambié de opinión, deja el pelo muy suave e hidratado, así que chao con el olor, me terminé acostumbrando y ahora casi que me gusta.

    Besos bellas

  3. Hola Ale!! Yo igual usaba tu tecnica, de ocupar máscaras en vez de acondicionador, ocupaba marcas de farmacias para la semana (dove, pantene) y el fin de semana una kerastase. Asi que tomare en cuenta el consejo de tu peluquero… A mi me gusta mucho el acondicionador de oliva de kiehls, pero creo que me compraré el de la misma linea de la crema de tratamiento kerastase y el aceite que estoy usando.
    Igual me dolio la guata comprarme productos profesionales, por el precio, pero en las Peluquerias Palumbo de lunes a jueves hay 20% de dcto con la tarjeta del bco de chile, y me parece que el miercoles con todo medio de pago, besos

  4. Yo amo los acondicionadores de davines, sobre todo melu y momo me dejan el pelo muy suave, cero puntas abiertas esta sano, incluso pienzo qué pasan por mascarillas y la de oliva de kiehl’s es la mejor

  5. Melu es exquisito!!
    También uso el Love rosado de Davines, dejan muy bien el pelo y casi no hay que usar nada para el friz.
    También uso el de Castaña, Maracuyá de Natura y Crema americana de Lush.Una vez a la semana, me hago un masaje con las cremas de tratamiento de Castaña, cacao, Nou Nou pak de davines y Argan deluxe. Son todas las que tengo y a pesar de no ser de salón son buenas y con casi nada de sulfatos o parabenos.(Varias de ellas nada).
    Saludos bellas!

  6. Melu es maravilloso terminé de usarlo y no lo volví a comprar por el temor a que mi pelito se acostumbrará ahora estoy con uno de Lush y me a ido maravilloso también.. Recomendable 100%. Cariños a todas…

  7. hola ale! yo soy fanática de los acondicionadores o cualquier cosa que ayude a desenredar mi pelo, es de esos super largos y finos que por cierto.. se enreda muy facilmente!! me cuesta mucho encontrar algo que me ayudara y de tanto buscar y probar productos encontré el pantene expert keratin repair, ES SUPER BUENO!! el pelo me queda brillante, sedoso y muy desenredado, sobre todo ahora que me hice las famosas californianas y temia que mi pelo se volviera chicloso, el melu es bueno pero ya no aguantaba el olor, preferí seguir buscando hasta que llegue a este
    saludos bellisimas :)!

  8. Lo malo de Pantene es que tiene muchas siliconas y parabenos, que disfrazan el pelo y a la larga lo saturan.De primera, queda linnndo el pelo, pero luego va muriendo de a poco y queda como pelos de escoba.

  9. Deb que importante ese dato, es mejor gastar un poquito más por productos más naturales.
    Cariños

  10. Toda la razón Deb yo antes usaba pantene, todos los shampoo de supermercados y mi pelo parecía escoba y cuándo cambié productos mi pelo esta muy sano, suave y largo

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X