BellezaMaquillajeMujerPSB

Maleta maquillaje DBS

Hola guapísimas:

¿Cómo va la vida? Espero que ultra bien.

Chicas, han recibido ese tipo de regalitos que a parte de gustarles mucho son súper salvadores? Pues eso es lo que siento con mi maleta de maquillaje de DBS 🙂

Tiene todos los colores de sombras que puedes imaginar, desde los marrones sutiles a colores de carnaval  (más de 100 colores).

Tiene más de 35 colores para labios. Incluye lápiz de labios en un tono rosa bastante natural, dos delineadores de ojos y dos lápices formato jumbo, en colores plata y negro.

Además tiene tres rubores, espejo y accesorios para aplicar el maquillaje (los cuales ni he tocado).

Después de usar varias veces ya esta maletita maravillosa mi resumen es:

Las sombras tienen buena pigmentación y durabilidad, los rubores se esparcen con facilidad y los labiales no son de juguete, dependiendo del que elijas, aportan bastante color. Todo esto en un envase bastante compacto, pensando en todo lo que  trae.

Le doy una carita feliz a esta maletita 🙂

¿Dónde la encuentran? Tiendas DBS

Valor: no lo sé categóricamente, porque como les mencioné, fue un regalo, un muy buen regalo, pero averigüé y el precio aproximadamente es de $16.000.

Y ustedes chicas, ¿conocen esta pequeña maravilla? ¿Qué opinan de ella? ¿Tienen algún cofre compacto con todo lo que necesitan? ¿Les gusta este tipo de formatos o prefieren todo por separado?

Quedamos pendientes de sus comentarios, las quiero mucho!!

Abrazos de oso!

beso-valentina

20 comentarios

  1. Holaaa! Coincido plenamente contigo sobre estas maletas, por mi parte tengo una parecida pero me la trajo mi madrina de Francia, son eternoooooooooos, lo juro, o sea hace como dos años me regalo una paleta de sombras y labiales y aún no se me acaba ninguno, ustedes podrían pensar que no la ocupo, pero no es así, todos los días ocupo algun color y lo bueno es la pigmentación, supongo que por eso me duran tantos y es tan genial usar los colores de acuerdo al color de tu ropa, para mi que me regalen sombras, lápices, o cualquier producto de belleza son bienvenidos.

  2. Hola vale! Tres preguntas, la primera, los rubores son en polvo o en crema?? la segunda las sombras en tonos cafes y grises son mates o no?
    Y la última como con que marca podrías comprar o cuantas horas te duran intactas las sombras más o menos???

    Besos!!!

  3. Yo la tengo, me la gané gracias a un blog…
    sinceramente quedé super conforme con el premio ya que es super segura y los colores son bellísimos.

  4. Xime:

    Concuerdo plenamente contigo.
    Y con respecto a que te regalen productos cosméticos, considero que es lo máximo, me encantan y siempre me sacan una gran sonrisa 🙂

    Besos enormes

    Valentina

  5. Hola Bernardita!

    1) Los rubores son en polvo
    2) Las sombras son satinadas
    3) La duración es similar a las sombras de una paleta Coastal scents que tengo. Las sombras las mantengo intactas generalmente usando una pre-base de sombras, porque al tener la piel grasa con el transcurso del día se me hacen unos pliegues feítos. Sin pre-base me duran medio día aproximadamente.

    Espero haber respondido a tus preguntas guapi!

    Un abrazote

    Valentina

  6. Ay! Me encantó! tenía una parecida y unos malditos ladrones que entraron a mi casa se la llevaron (entre varias otras cosas) y andaba en busca de una, la voy a ir a buscar mañana mismo!
    Gracias por el dato! 🙂

  7. Yo la tengo, me la regalaron mis hermanas y es buenísima!!
    La recomiendo 100%

  8. Hola me encanta esta maleta seria feliz con una de esa donde la puedo comprar y cual es su valor actual?

  9. hola, me pueden dar el dato donde venden esta maleta de maquillaje y los precios app, las necesito para negocio, saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X