BellezaNovedadesPSB

Las mejores pinzas!!! Súper regalo de amigo secreto

Guachas peludas!!!

El ítem del pelo es el tema en cuestión para nosotras las mujeres…. Y por lo mismo hoy quiero hablarles de la pinza más top del mercado. La tweezerman…la conocen?

Bueno, si no es así les cuento que es la pinza más vendida en EEUU y creo que en todo el mundo. Obviamente yo tengo una aunque confieso que no me saco muchos pelos con pinza. Es lejos la mejor y dura una infinidad de años sin echarse a perder.

s_23e0513d9efecc87d3fbce9e94b587ea1252-BLSWT_1252_h4d_blue

Y se los comento hoy porque creo que esta pinzilla es lejos el mejor regalo de amigo secreto de la vida. Cuestan no más de 10 mil pesos, y hay variedades como las mini que son tamaño bolsillo, las regulares, y las que vienen en set.

También puede interesarte...

El mini kit rescate de cejas es para mi gusto un regalo infalible. A mi me lo hizo la misma Carola De Moras para mi cumple numero 28 y la verdad es que lo amé. Fue lejos el más memorable de ese cumple.

s_3fb01e3a3ed37f761bb375278203b0cdmini brow kit

Uds conocen esta pinza?? Qué opinan de ella???

beso-renata

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

32 comentarios

  1. Ohhhh!!! Yo quiero ese set!! ¿dónde venden estas tweezerman? Yo había visto la marca, pero no tenía ninguna referencia, así que GRACIAS!! 🙂

  2. Yo tengo una y la amooooo!!!
    La compré hace como cuatro años y esta impeque! Lo que más me gusta es que tiene una capuchita de silicona que le protege su maravillosa punta para que no se arruine en las inmensidades del cosmetiquero. Agarra esos pelitos minusculos como si nada y los arranca de raiz!! La recomiendo a ojos cerrados!!

  3. Yo compre la mia en el DBS y es ESPECTACULAR, saca los pelitos minusculosy es casi igual a estas y la mia tiene diseño, me costó 3990, a diferencia de las twezerman que son carisimas y son lo mismo :/

  4. Por favor, cuando hagan un post donde recomienden un producto, digan dónde comprarlo.
    La mayoría de estos post (no sólo este blog) nunca agregan esa valiosa información. Entonces ¿Cuál es la idea de recomendar el producto?
    Gracias.

  5. Las he visto en un local de manicure en Viña del Mar que se llama French Beauty y está en el 2do piso del Boulvard… Pero también las pueden pedir por internet en strawberrynet.com o feelunique.com. En ambos lugares las pueden encontrar a precios más económicos que en Chile y con envío gratis… yo ya mandé a comprar las mías! 😀

  6. Yo compré la mia en el stand de H2O, em el alto las condes. La he visto en algunas peluquerias y salones de manicure, no recuerdo ninguno en particular! H2O es lo univo que recuerdo.

  7. Se ven buenas, pero al menos para mi serían una pérdida de dinero, pues casi ni me depilo las cejas, o cada 3 meses, soy feliz con mis cejas gruesas, pero definidas, lol,
    Un abrazo

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X