BellezaCaraMaquillajeNovedadesProductosPSB

Hello Flawless Oxygen Wow, base check

Hola mis bellezas cómo están? La semana pasada no les pude escribir porque estuve en la clínica unos días. Tuve una cosa muy rara pero ya está todo solucionado y estoy de vuelta en las pistas!

Una de las cosas buenas que pasan cuando uno está enferma y hospitalizada es que tus amigas te van a ver, te llevan cosas ricas y algunos regalitos. Bueno, nuestra adorada Renata me fue a ver y también me llevó un regalo: la base Hello Flawless Oxygen Wow  de Benefit.

Yo en verdad soy media fanática de Benefit, no sé si por lo lindo de sus envases, lo novedoso de sus productos o porque en verdad me funcionan (lo primero que probé fue la máscara de pestañas They’re Real y la amooooooooo). El punto es que estaba en llamas con mi regalo, ya había escuchado hablar a algunas amigas de que era muy buena, sobre todo porque no era grasosa que es un punto muy importante para mí en el minuto de elegir una base porque mi piel es mixta bien tirada para grasienta según yo.

Y qué creen? No me demoré ni un minuto en probar la base, además les encargo mi cara de poto en la clínica, así que la base me había caído como anillo al dedo. Bueno, me gustó mucho. Yo en verdad soy super anti base, no me gustan mucho por diversos motivos, entre los principales están los siguientes: brillosidad extrema en mi piel (no tengo tiempo todas las mañanas para matizar el brillo), me siento grasienta, siento que mi piel no respira durante el día, y una ultra exageración mía, siento que los radicales libres presentes en la contaminación en esta ciudad, se me pegan a mi piel.

Lo importante es que gran parte de las cosas que suelen molestarme en una base no estaban cuando apliqué mi Hello Flawless Oxygen Now. Quizás en parte por uno de sus elementos novedosos: el oxígeno, que promete estimular la respiración celular, quizás es por eso que no siento mi piel como ahogada.

La textura es fluida, no espesa (lo que también me agrada), y además tiene factor 25 lo que creo que también es importante para cuidarnos de los rayos del sol y de las manchas en la piel (un problema recurrente en mi). Una de las características principales de esta base de maquillaje es la de la luminosidad. Lo curioso es que al aplicármela no me pareció que fuera demasiado luminosa como otras bases pero después de unos minutos la luminosidad comienza a aparecer pero sin que la piel parezca grasosa.

Esta base la podemos encontrar en nueve tonos diferentes, en mi caso tengo el tono Petal (no soy blanquita pero tampoco negrucha), pero para las más blancas hay un tono más bajo, el Ivory.

Bueno, anímense a probarla… quizás pídanla de regalo de Navidad.

Les dejo un beso gordo y que tengan un buen día

 

beso-barbara

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

6 comentarios

  1. Hablan bien de tantas bases acà que ya no sé que comprarme jajjaa
    Se que fue un regalo, pero en si los productos de esa marca son caros?
    Me compré hace poco una de clinique que ni he probado casi.

    Tengo un problema con el calor, últimamente sudo demasiado, y me refiero a en exceso, ayer a las 8am llegue al trabajo con la cara casi llena de agua, y me da vergüenza, sabrían de algo que funcione para eso?

    Gracias por el dato, si algún día compro otro para probar me acordaré de este post

  2. Yo la probé a mediados de este año y definitivamente me cambio a benefit después de pasar por varias marcas prestigiosas ….

  3. Eso es sudoración excesiva… sé que existe una crema como “antitranspirante” para cara. Averiguaré y te cuento porque no me acuerdo como se llamaba!

  4. AY! Me intereso demasiado eso de un “antitranspirante” para la cara…. también me pasa que sudo demasiado,
    A la espera del dato 🙂

    Abrazos!

  5. Dura poco puesta, yo la tengo y hay que estar aplicandose varias veces y eso que mi cara es normal a seca.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X