BellezaCaraEmbarazoMujerPSB

¿Funciona Visapure?

Hola a todas… cómo están? Cómo las trató el Viejito Pascuero? Se portó bien? Espero que sí.

Les cuento que llegó a mis manos Visapure de Philips, la maquinita que promete dejar nuestros rostros espléndidos. Llevo usándola un poco más de dos semanas y debo confesarles que he obtenido buenos resultados.

En verdad con el rostro hay que tener cuidados extremos, al menos con el mío. Para mí es una de las partes más importante de nuestro cuerpo. Refleja nuestras emociones, nuestras alegrías y frustraciones. Nos identifica y por eso creo que hay que cuidarlo.

Si no limpiamos bien la piel de nuestro rostro los resultados son fatales: poros cerrados, puntos negros, espinillas, piel rugosa y sin vida y bloqueo de la absorción de los productos para cuidado de la piel. O sea… espantoso. Por eso Visapure me ha funcionado bastante bien, porque remueve las impurezas de la piel y también la piel muerta, logrando así una limpieza mucho más profunda que con cualquier método manual.

No sé bien por qué, pero con el embarazo me salieron bastantes granitos, no muchos en la cara, pero sí en la zona del pecho y en la espalda arriba, se veía horrible. Así que opté por utilizar Visapure también en mis zonas afectadas. Ahí el resultado ha sido maravilloso. Probablemente el jabón que estoy usando hace también lo suyo, pero de todas formas llevaba un buen tiempo ocupándolo y los resultados no habían sido tan veloces.

También puede interesarte...

Mi técnica de limpiado es en dos pasos. Parto por la cara (el cepillado eléctrico dura un minuto y lo pongo en la velocidad 2), por la zona T, frente, nariz, los costados de la nariz, el mentón. Después muy poco rato por las mejillas. Yo por ejemplo intento dejarlo más rato en el mentón porque es donde se han localizado mis granitos, si ustedes tienen una zona claramente más grasosa pueden dejarla más rato ahí. Bueno, después de un minuto se acaba el proceso de la cara y sigo con la zona baja del cuello y el pecho, en la mitad paso a la espalda.

La exfoliación se siente después cuando uno se toca la piel y se nota que hay una limpieza muy profunda. Además siento que las cremas se me absorben de mejor forma que antes, como con mayor profundidad.

Chicas, las invito a probar este nuevo invento de Philips… en el cuidado de la piel hay que ser muy exigentes, porque sino después con el tiempo veremos las consecuencias. Ah! y olvidé decirles que la ocupo una sola vez al día, en la mañana y en la ducha. Creo que con eso es suficiente y el tiempo no me da como para volver a hacer este ritual en la noche.

¿Alguna de ustedes ya está utilizando Visapure? Compartan sus experiencias!

Les dejo un beso,

beso-barbara

 

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

19 comentarios

  1. Hellooo Bellisimas!!! El viejito Pascuero me trajo esta increible maquinita!! pero tengo una dudaa?? la que tengo yo es de color celeste y trae un solo cepillo..y he visto que hay otras visapure con tres cepillos…estos vienen de repuesto o es para distintas zonas?? si son distintos?? los venderan en algun lugar??

    saludosss!!! lindo jueves para todas 🙂

  2. Hola bellinas,
    Le cuento que no quise gastar aún más en regalos o arriesgarme tanto en esta navidad así que me compré la versión barata del Visapure que vende Tua ($5.990) con 3 cepillos y la verdad es muy bueno, se los cuento para las que están como yo en plan de ahorro o no pueden gastar tanto!
    Muchos besos.

  3. Hola a todas, Feliza Navidad!!!1
    A mi tambien me la trajo el viejito!!!!!, la rosada con 2 cabezales una para piel sensible y otra piel normal, quiero comprar en cabezal de exfoliacion y por lo que he averiguado las venden en las grandes tiendas aprox. a 10 mil.

    Saludos!

  4. La mía trae sólo 2 y uno es para piel más sensible, eso es todo, en todo caso ocupo el cepillo blanco entero

  5. me la trajo el viejito pascuero! sin embargo aun no la prueba, pero pronto lo hare. la mia es rosada y viene con 2 cepillos + 1 de regalo (exfoliante) en una promocion de Falabella.

    ojala sea tan buena como lo comenta la Rena y ahora tu Barbi. Saludos!!

  6. Bellinas! Una pregunta súper hiper mega importante
    Estoy embarazada…esta maquinista esta entre mis tentaciones pero quería saber antes si no tiene láser o algo que sea dañino en el embarazo??? Porfi
    Besooooosss

  7. Cual es Gloris??? El otro día vi en TUA un set Ga.ma. Costaba 10 mil y hay dos, similares. Y no supe cual comprar.

  8. Y que tal con la clarisonic … Es parecida ?
    Mejor ? Es que no se sí comprarla o encargar la clarisonic … Opiniones plis?Bss rose

  9. No he usado la visapure, pero llevo más de 3 meses con la Clarisonic y la encuentro ¡maravillosa!!!! es lo mejor que he usado en mi piel y con resultados visibles al poco tiempo…nunca más una espinilla y te deja la piel súper luminosa. Absolutamente recomendable!!! yo la encargaría de todas maneras.

  10. Yo tengo el Visapure y lo llevo usando como un mes apróx. Me ha dejado la piel bastante bien, la uso una vez al día en las mañanas porque me da flojera hacerlo por las noches, pero se las recomiendo absolutamente, eso si me gustaría saber la opinión de algún dermatólogo que la conozca porque cuando le pregunté a la dermatóloga que fui no la conocía y de hecho no me la recomendó por la rosácea leve que tengo, sin embargo en la descripción del producto la recomiendan para pieles con rosácea, igual la he seguido usando porque no veo que me empeore la piel, al contrario. Si averiguo algo más les comentaré.

    Saludos!

  11. Hola! vi que Visapure vale como $80.000, cuál es la diferencia de precio aprox con las clarisonic?
    Saludos!

  12. hola, les cuento que para navidad me regalaron la visapure con los dos cepillos mas el exfoliante, estoy usándola hace 8 días mas o menos y me encanta como queda mi piel, pero hace 2 días se me ocurrió usarla con un jabon exfoliante y me irrito muuuucho la zona del mentón, tengo todo rojo y me duele……algún jabón que me recomienden para piel sensible porfis??

  13. Hola, me regalaron una pero no se mucho como se usa, tengo dos preguntas.
    1._ la celeste se puede mojar? Como dices que la usas en la ducha
    2._ cuando te hace el masaje en la cara, lo haces con el cabezal solo, o te pones jabón, o algo? Muchas gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X