BellezaManosMujerProductosPSBUñas

French Wrap: uñas a la francesa perfectas por 2 semanas

Hola bellas, ¿cómo va su fin de año? El mío está de locos, con suerte tengo tiempo libre el fin de semana. Por eso, hoy les tengo un dato buenísimo para lograr uñas a la francesa perfectas en dos minutos y por dos semanas!! Tendrán una preocupación menos en estas fechas en que sobran las actividades sociales y falta tiempo para arreglarnos.

Estoy hablando de las “French Wrap”, es un kit con puntas blancas perfectas para hacer una manicura francesa. No tienen que hacer una línea con el esmalte o un lápiz, sólo pegar las puntas que trae el kit y listo. Además, viene con un pegamento y un sellador.

¿Cómo ocuparlas?

–          Primero deben limpiar y pulir las uñas para que se peguen bien las french wraps.

–          Después buscan el tamaño adecuado para cada uña. Trae diferentes tipos de grosor y cantidad de producto suficiente para 3 aplicaciones.

–          Luego deben poner pegamento en cada punta blanca, que vienen en un plástico para facilitar su aplicación, pegarlas a sus uñas y presionar suave.

–          Una vez que ya están pegadas, retiran el plástico para aplicar y pulen la puntas blancas para que queden al nivel de sus uñas y parezcan real, así como también limar los bordes para que queden con la forma y grosor que prefieran.

–          Para terminar, aplican el sellador y los esmaltes que más les gusten.

No importan el largo de uña que tengan, pueden limarlas para que queden delgadas o dejarlas gruesas si tuvieron que cortar al límite sus uñas.

Chicas, realmente queda una línea perfecta y dura como 2 semanas. Pero es muy importante que pulan o alisen bien los extremos de cada French Wrap, si quedan muy gruesas se sueltan rápido.

Pero… no podía ser perfecto. Algunos puntos en contra del producto: al despegarse pueden dañar las uñas, tengan mucho cuidado al retirarlas, ya que cuesta bastante con quitaesmalte regular. Incluso puede que tengan que cortar un poco las uñas si hay un pedazo muy difícil de sacar.

Mi recomendación es que las ocupen para estas semanas de locura o viajes, pero no abusen, o dejen descansar las uñas para que no las dañen.

uñaadentro

Ustedes guapas, ¿han probado las French Wrap? ¿Cuál es su secreto para uñas lindas cuando no hay tiempo?

Un beso,

beso-ale-300x108

14 comentarios

  1. Ohhh que buen dato!! Pues siempre el borde de las uñas es el que primero se abre..
    Yo tengo un lápiz de sally Hansen, dura bien, pero igual es de cuidado.

    Donde las compras?
    Saludos!

  2. Chiquillas!!
    La crítica habitual: pongan donde se compran los productos que recomiendan!!
    Besitos!

  3. Si!!! Siempre debo ir a los comentarios y rogar para que esté el lugar donde venden el producto y su precio… U_U

  4. Comparto con Dani, dar el dato de donde comprar es tan importante como la información del producto

  5. Ups!! No volveré a olvidar poner el lugar Dani!!!
    Las puedes encontrar en DBS!
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X