BellezaCaraPSB

Dato bellinas!: nueva línea de cosmética natural

Guapetonass… Nada mejor que ayudar a una amiga cuando te lo pide, sobre todo si ella es la razón por la cual saliste de la universidad. La Maca es mi única amiga de la U, nadie más me pescaba!!!! Y se mueren lo cariñosa que fue conmigo. Me juntaba los apuntes, me dejaba copiarle trabajos…La quiero un montón!

Espero les guste el datito de sus productos naturales!!

beso-renata

 

 

También puede interesarte...

 

 

Hola bellinas! Estoy muy agradecida de tener un espacio aquí hoy. Quiero contarles de una línea que estamos lanzando con productos cosméticos 100% naturales, Zelen, diseñados para mejorar naturalmente tu pelo, pestañas, piel y labios.

Nuestros productos no utilizan químicos ni aditivos, por lo que son completamente hipoalergénicos.

Tenemos:

– Labiales: de chocolate (humectante), de frambuesa (nutritivo) y de naranja (regenerador).

– Máscara para el pelo, para mantenerlo nutrido, fuerte y mejorar su crecimiento.
– Fortalecedor de pestañas.

– Jabones naturales de café (exfoliante y anticelulítico), coco (especialmente diseñado para pieles grasas) y chocolate (humectante).

Puedes visitarnos en www.facebook.com/zelen.cosmeticos, revisar nuestros ingredientes, hacer pedidos, o informarte sobre las propiedades de los aceites y mantecas naturales que utilizamos.

Buenas y naturales ideas para regalar esta navidad…

Besos!

Maku

7 comentarios

  1. No tengo face pero me interesa saber de la mascara para el cabello y labial de frambuesa. Ademas donde los venden ó entregan.

  2. Que buen dato, me metí al facebook y los precios son muy accesibles 🙂
    Me interesa algún balsamo por ahora para ir probando de menos a más, cual sería mejor para mis labios partidos.. a veces se sanan y me tiro los cueritos de nuevo así que no duran mucho u.u

  3. Hola a todas las bellas…primero quiero decirles que me encanta esta página y espero que nunca se acabe…x favor..¡¡¡ Y segundo en donde se encuentran estos productos en farmacias u otros lugares. Gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X