ConcursosPSB

Ganadoras CONCURSO LADY BROOKS

Y las 10 ganadoras son:

Diario de Naty

Yasna Giselle

Rose Marie

Carolina Caro

También puede interesarte...

virus peste pies calienta pies podologo cuidado hongos

Emy

Cristy Chavarin

Macarena Ruiz Gonzalez

Mariela Alarcón

Magdalena Covarrubias Reginato

Manden un correo a renataruizperez@gmail.com para retirar su premio. Tienen 10 días para hacer efectivo su regalo, de otra forma se volverá a sortear en Facebook.

 

Guapas… Se acerca fin de año y las queremos regalonear con concursos varios, sólo por que sí!!! Las invitamos a anotarse entonces para ganar uno de los 10 sets de productos Brooks, ya que el cuidado de nuestros pies no es menos importante que el del resto de nuestro cuerpo, sobre todo en esta época de calor.

El set trae 4 productos para tener los pies picho caluga:

-1 desodorante para pies invisible

-1 crema para pies secos y con grietas

-1 talco desodorante color piel (chori este, o no?)

-1 crema antitranspirante y suavizante para pies

Lady Brooks es una línea especialmente formulada para el cuidado de los pies de nosotras! Lady Brooks es  Skin Therapy For Women.

Cuéntanos cómo cuidas tus pies…Los exfolias? Talco? Desodorante? Tienes plazo hasta este viernes para inscribirte… Y obvio, si quieren compartirnos en redes sociales para que más guapetonas nos conozcan, más que agradecidas.

Un besote guapas!

 

logoparaserbellachico

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

72 comentarios

  1. Yo cuido mis pies aplicando serum por lo menos dos veces a la semana, y así evito resequedades y durezas. También uso el Talco para pies color piel de Brooks a diario…es un producto que descubrí y jamás dejé de comprar…quiero ganar!!!!

  2. Hola nenas buenas mozas!! Yo quiero inscribirme. Mis pies son un tema porque los tengo ultra sensibles, así que los exfolio, aplico una cremita hidratante para pies y cuando puedo voy al podólogo.
    En verano mis piecitos sufren un poco por las chalas porque se me hacen heridas o ampollas, así que los tengo que cuidar más aún. Hubo untiempo que usé desodorante para pies (de otra marca) y no me gustó nada, y justo quería empezar a probar los productos Brooks después que leí un post anterior, por lo tanto sería ESPECTACULAR si me los gano.
    Besos a todas 🙂

  3. Mis bellas yo quiero participar!!… mis piesesitos lo piden a gritos!!!… yo use en alguna oportunidad el talco color piel y debo decir que arto me ayudó a disumular jijiji!!… ademas del talco no ocupo piedra pome y cremitas, debo si dejo pasar un día mis pies sufren enseguida… von este set estaria feliz!!!
    Besos bellas!!

  4. Hola!!
    Que buen regalo! Yo lo quiero!!!!
    Yo me hecho crema para los pies, y sobre todo en esta epoca calurosa me hecho talco para evitar cualquier mal olor y mantenerlos bien!
    Ahhh! y cuando voy a la playa aprovecho de pasearme por la arena a pies pelados, esto deja mis pies super suaves y elimina todas las durezas feas que se hacen en el talon!!

    Besos Bellinas!!

  5. Holis! aiii pero es un tema! ls pies x lo menos para mi! no me gustan nada…x ende ls tengo descuidados pero en optimas condiciones!nose como la verdad! tengo la suerte de tener una tan buena amiga que me hace ls pies y me enseña a cuidarlos! aunque no me guste nada!me encantaria participar! ya estoy lateada de salir cn las patitas blancas delatadas x el talco jajajjaj.
    Besotes a toda y mucha suerte navideña!!

  6. Que bueno regalo!
    Lo que es yo no los cuido mucho y deberìa, porque por mi trabajo paso mas de 12 horas de pie, cuando tnego un tiempito me hago los piecitos y en las noches un poco de crema natura para que no duelan al otro dìa.

    Ojala ganee!

  7. En verdad no los cuido mucho pero si me aplico aceite de almendras , los suaviza un montón !
    y también aplico talco de vez en cuando

    slds!

  8. Hola Rena, espero tener mas suerte esta vez! y ganar este set de productos para el cuidado de los pies ya que realmente lo necesito pues mis piecitos son de lo mas feos que hay, mis dedos son ultra desparramados y abajo en la planta de los pies la tonta dureza por los tacos, por mas que trato de cuidarlos sinceramente son un horror…
    Bss guapas!

    Carolina Andrade

  9. Hola Renata, en esta epoca del año cuesta un montón tener los pies suaves, por más que los hidrates en la mañana, en la tarde parecen lija. De todo corazón espero poder ganarme este set.

  10. Hola bellinas! que genial el concurso, una vez mas gracias por estas oportunidades que nos dan!
    Yo todos los viernes por la noche, junto con varios mimos de belleza, me hago una “pedicure en casa” la cual consiste en un método que ustedes nos enseñaron el verano pasado donde nos explicaban como el limón junto con agua caliente y la piedra pomez nos ablandan las durezas de los pies. Ademas de seguir los pasos de ese post, yo agregue uno al final que consiste en aplicar una mezcla exfoliante hecha con miel, jugo de limón y arena con el fin de quitar las impurezas, suavizar y de paso, con los granitos de arena, tirar la cutícula de las uñas hacia atrás. Luego de este paso enjuago mis pies y me aplico una crema (ojala bien espesa) para luego ponerme mis calcetines-pantuflas por un rato; lo rico de esto es que al momento de ir a dormir lo hago descalza y al rozar mis pies uno con el otro se siente una sensación de ultra suavidad extrema! lo que hace que caiga rendida en relajación y tuto jajaja. Cabe destacar que ademas de esta rutina de los viernes, en la semana día por medio (si no es todos los días) lavo mis pies por las noches pero solo con agua y jabón y luego aplico la crema; la razón de que haga esto en las noches es por 3 razones, 1) en la noche las cremas cumplen mejor su efecto, 2) si me pusiera crema en la mañana mis pies sudarían mucho durante el día, sobretodo en esta época (y a mi cuerpo le encanta sudar) y 3) porque al rozar mis pies ultra suaves se siente una sensación super rica.
    Bueno bellinas, espero que alguna siga mi ejemplo ya que de verdad, dejando la modestia de lado, con perseverancia tengo mis pies bien bonitos 🙂

  11. Ahhh yo quiero! Porque a mis pies en general no los cuido mucho, ahora he estado mas consciente y me paso la piedra pomez en la ducha y cuando recuerdo cremita porque se me estan arrugando los deditos!!! Lo que si siempre uso talco para evitar olores el problema viene con las sandalias, por eso quiero ganar!!

  12. Bueno yo les cuento que era muy descuidada con mi piel en general. Un día me vine a vivir a Chile y alguien me comentó sobre este blog! y ahi quedé fascinada.. digamos que me abrieron los ojos en el cuidado de pies a cabeza. Sobre estos últimos aprendí el tip de exfoliarlos cada tanto, las cremitas caseras que han recomendado para cada tanto (yo aplico una que otra mascarilla) y uso una crema con glicerina y aceites naturales por la mañana y la noche, al menos 3 veces por semana. Igual ahora me encanta tomar un ratito cada tanto para mi “regaloneo” como dicen ustedes, especialmente las uñitas para lucir bellas. Gracias mil por todos los consejos de este blog tan bueno! Y no estaría de mas ganarme el kit! saludos bellas

  13. Yo quiero este regalo !!!!. Yo tengo mis pies muy delicados y sufren mucho en verano, uso una piedra pómez para mantenerlos y alguna cremita para hidratarlos, pero igual se me resecan harto. Yo y mis pies agradecerían este excelente regalo
    Me encanta leer cada datito hay varios que me han ayudado mucho
    Cariños

  14. Hola! Me parece de maravilla el concurso. Les cuento que primero que todo siempre mi novio me ayuda con el tema de mis pies, parecerá raro, no? Pero es un amor de persona y disfruta haciéndome cariñitos. El me pasa una lima para pies, sobre todo en los talones, luego de aquello continuo con una crema exfoliante para eliminar impurezas, para pasar a hidratar con una crema suavizante de natura, la que amo tanto como para las uñas y manos, así mis pies descansan por las noches y no me duelen tanto, ya que durante el verano tienden a resecarse y partirse por el uso de sandalias.

  15. Yo lavo bien mis pies aplico exfoliante en crema con pedacitos de piedra pomex, enjuago y aplico crema hidratante, despues me tiro para atras la cuticula de las uñas y aplico aceite en las cuticulas mis pies quedan suaves, y con bella apariencia

    Cristychavarin86@hotmail.com

  16. Hola Bellinas!
    Me encanto este concurso ya que tambien creo importantisimo el cuidado de los pies, a parte que maa sexy que unos pies lindos? Sobre todo en verano que tanto los lucimos.
    Por lo mismo yo todas laa mañanas despues de la ducha limo las asperezas y aplico crema, tambien justo uso talco lady brooks, por lo que me encantaria probar los demas productos!!! Y no puede faltar la visita al podologo, ojala una vez por mes y yo siempre me mantengo mis uñas bien cortadas y pintadas.

    Saludos a todas!!!

  17. Yo me lo quiero ganar, porque no tengo nada para mis pies y son un problema. Apenas aplico una crema de manos para que se me suavisen 🙂

  18. Uy!!!, genial este premio, pues en verano es cuando más sufro de mis pies, se me resecan y se me forman durezas, cosa que me provoca dolor, para mi es una tortura comprarme zapatos, todos los meses me hago podología para sacar estas durezas. En la noche aplico crema, hace poco que empecé pero es poco lo que me ayuda, quizás no es la crema adecuado, por eso sería genial ganar estos productos. Gracias

  19. hola Rena y queridas niñas..la verdad sufro mucho con mis piecitos pero solo en verano..se me parten los talones y debo ocupar mucha cremita y serum humectante x las noches para poder dejarlos un poco mas presentables.
    seria maravilloso probar estos productos y mas especial seria porque el 16 es mi cumpleaños…suerte para mi!!!!

  20. Hola, para ser sincera me preocupo más de mis pies en verano. Uso unos productos (de otra marca) que sirven para exfoliarlos y mantenerlos humectados, además de un desodorante en spray.

    Me encantaría ganar para probar esta linea de Brooks, he leído buenos cometarios sobre ella.

  21. Me encantaría ganar este maravilloso set :). Mis pies son muy importantes para mi y para mantenerlos lindos los remojo con sal de mar y agua tibia , los exfolio y los hidrato con mucha crema.

  22. Yo soy bien poco aplicada parq cuidarme los pies…junto con los codos…como que siempre olvido esas partes del cuerpo…pero cuando le pongo empeño, soy usuaria de la piedra pomez…y despues haaarta cremita…y calcetines gruesos!!

  23. hola lindas!! yo en esta epoca uso exfoliante para pies, desodorante para pies y muchaa pero mucha crema en el dia y noche porque especialmente en esta epoca se secan demasiado y como tambien me pinto las uñitas cada vez que me cambio el color me lavo con bicarbonato , asi mis uñas quedan blancas otra vez, todo esto para que luzcan tan lindos como siempre!! por eso quiero ganarme el kit porfis!!!!
    saludos 😀

  24. Hola guapas… yo quiero el set de productos para poder cuidar mis pies como se lo merecen.
    Nuestros pies son los que nos mueven a diario y se merecen sus minutos de preocupación y regaloneo. Hoy mismo no hago mucho por mis pies ya que están recuperándose de algunas heridas post corridas, pero generalmente les aplico crema para mantener la piel hidratada.
    Saludos!!!

  25. Cuido mis pies remojándolos una vez a la semana en agua con sal para relajarlos, luego los masajeo con aceite de oliva para suavizarlos.
    Y uso bloqueador cuando uso sandalias.

  26. Hola me encantaron los premios y los quierooooooooooooooooooo todos ajajaj
    Esta marca es estupenda yo uso siempre talco Brooks pk como viajaba mucho y todo el día andaba en movimiento pk era guía de turismo, era la única forma de mantener libre de mal olor y frescos nada de humedad si que lo amo.
    Mi rutina para mis pies cuando tengo tiempo la verdad pk tengo una hija de un año vivo con mis viejos q demandan mas q mi hija entonces mi tiempo no es mucho pero cuando puedo aplico en las noches aceite de masaje natura en mis pies de princesa ajaja mas q de princesa a estas alturas parecen de ogro aajaj. por eso necesito urgente este kit de BROOKS sería el mejor regalo de navidad me ayudaría a embellecer mis pies ( pa tener algo bello que sea) y a ver si así comienza a cambiar mi suerte jijij
    Lindas muchos Saludos y Feliz Navidad y si no gano igual Felicitaciones adelantadas para quien lo gane

  27. Feliz de Perticipar! Realmente los pies necesitan de nuestros cuidados, y pasan mucho tiempo olvidados tras los calcetines. Yo vivo en el desierto más seco del mundo (Atacama) y mi pies están cada vez peor. Hace poco compre en Shopunt.com (web site de cosmética tailandesa) unos “calcetines” con un biogel que ayudarían a mejorar la piel. Uso una crema y luego lo cubro con esta simpática invención y me voy a dormir… a la mañana siguiente están muy suaves. (Ésta tienda online hace envíos all over the world! y gratis!)

  28. Qué buen regaló ya que los pies es una de las partes que más me cuesta cuidar y en verano sufren mucho con las durezas y sequedad, y eso qué exfolio y me hecho crema casi todos los días

  29. Holaaa, yo también quiero participar. Hace un tiempo vi una revisión de estos productos y me llamaron mucho la atención, sobre todo el talco color piel, genial. Saludos 🙂

  30. Hola!!! yo quiero,,..yo quiero!..Justo uso ese desodorante en spray y me encanta. En esta epoca los exofolio con una de esas limas de piedra y me pongo una crema Eucerin de pies con 10% Urea.

    Saludos!!! 🙂

  31. Hola!!!!! bueno yo exfolio mis pies con una crema de piedra pomes 1 vez por semana para evitar que se reseque la piel, todas las noches me aplico una crema hidratante para pies que me los deja muy suaves . También uso talco ( Brooks, ovbio ) para los días que salgo en bici. Ojala pueda ganar los productos son muy buenos 🙂 !!!! cariños

  32. Hola!!!!! Genial regalo, especialmente, para esta temporada, cuando nuestros pies se lucen todos los días con las sandalias, para cuidarlos en este tiempo, lo más importante es hidratarlos mucho para que no se resequen, también es recomendable usar bloqueador para que no queden taaaan marcadas las chalitas. Abrazos a todas las Bellinas

  33. Hola chicas! La verdad yo no soy muy cuidadosa con mis pies… trato de hacerme el tiempo una vez a la semana para exfoliarlos con piedra pómez, cortarme y limarme mis uñitas…Y todos los dias cuando me ducho, aplico bastante crema humectante, pero no es específica para los pies, y por eso creo que los tengo un poco secos en el talón, y además bailo bellydance a patita pelada jaja y eso igual influye… Así que obvio que necesito el set, me vendría de maravilla !!! Saludos. (Mi correo es anniuskarina@hotmail.com)

  34. Holaaa bellas! Yo quiero inscribirme, mos pies son un desastre, aveces incluso pienso que son inmunes a las cremas 🙁 …
    Que esten super, que tengan un lindo dia 🙂

  35. Hola!!! Yo cuido mis pies tanto como puedo porque tengo haaartos problemas, tengo pié plano, mis uñas se tienen a encarnar, tengo la píel seca y me salen muchas durezas, así que lo que hago es exfoliármelos de vez en cuando y aplicar crema natura para pies, y cada vez que voy a Santiago me atiendo con mi podóloga que la adoro. Ojalá gane un set!

  36. Hola Hola muñecas!… yo no desde mucho que cuido mis pies…. ahora si!… he aprendido… los exfolio 3 veces por semana… utilizo crema antitranspirante tooooodos los días después de la ducha e hidrato toooooodas las noches… mis pies han mejorado mucho y se ven bellisimos…. Ojalá pueda ganar el set ya que nunca está demás contar con estos productos bajo la manga…

  37. Yo cuido mis pies con piedra pomez, y al colocar los pies en agua coloco unas gotitas de aceite de lavanda y finalmente crema hidratante

  38. Yo cuido de mis pies usando una cremita antiestress para relajarlos sobre todo en esta época del año. Además uso un desodorante en spray.

    Ojala tenga suerte, quiero probar estos productos.

  39. mis pies son un caso! transpiran ene 🙁 y siempre ando patinando en las chalitas los cuido con un talco que se llama talco boricado al 5% y creo que amaria ganar este set 🙂

  40. Uuuuh lo paso re mal con mis pies (que vergüenza contar esto) pero como me gusta andar siempre con zapatos choris, me compro puras cosas baratas y bonitas pos! pero gracias a esos zapatos se me ponen super ediondos los pies, entonces a penas me estoy sacando un zapato cuando ya el olor es demasiado fueeeerte.

    Me da ene lata porque vivo con mi pareja, además para ir al doctor,… nooo es una TRAGEDIA !!!

  41. Ohhhhh me senti tan identificada contigo, de verdad, me sucede lo mismo, por los pies planos, las uñas a encarnar, piel seca y las durezas, es lo mismo, te juroooo! De hecho no se si te sucede, pero lo que es a mi me cuesta andar con sandalias altas o tacos, es mi perdición, el dolor, todo mal, la planta del pie como que se me estira y duele, así que siempre tengo problemas con los zapatos, si no es uno es lo otro, me cuesta que algo me quede cómodo y que sea lindo

  42. Siempre he encontrado que los pies son una bella parte de nuestro cuerpo, siempre le doy un cuidado especial en la ducha y luego de ella, hidratándolos para que luzcan sanos y frescos,

    Encuentro un lindo regalo para este veranito ! donde están mas expuestos
    me encantaría ser la afortunada de este set,

    Mis cariños !! a PSB

    Carla Dennise Leal

  43. No hace mucho que cuido mis pies, ahora lo hago porque se han puesto muy complicaditos :c
    Les cuento, mis pies sudan muchísimo, es terrible, lo juro, pero aún así están muy resecos y con durezas… es por esto que constantemente utilizo piedra pomez para que se vean más decentes y me aplico emulsionado neutro para hidratarlos(lo amo, lo utilizo para to-do), pero aún así no me siento plenamente a gusto con ellos.
    Espero poder ser una de las 10 afortunadas y poder disfrutar a concho los productos, estoy casi segura que mis pies los amarán 🙂
    Saludos Bellinas ~

  44. Cuido mis pies echándoles jugo de alóe vera, en mi casa hay una planta, y cuando veo una hoja que esté a punto de caerse, la saco la refrigero y cuando mis pies están por las tardes acalorados, cansado e hinchados, voy aplicando por todo el pie con masajes, quedan los pies suaves, desinflamados y sin dolor.

    Comparto por Twitter @andreaperz

  45. Hola chicas! las sigo hace mucho tiempo y agradezco los datos que entregan. En esta oportunidad participo porque me di cuenta que tengo el cuidado de mis pies olvidadísimoooo. Creo que estos productos son perfectos para empezar a mimarlos un poquito y así no sufran tanto en este verano. 🙂

  46. Hola, me uno al concurso 🙂
    Yo uso un exfoliante OPI bastante bueno, pero creo que no es suficiente! Y mi crema de cuerpo no está haciendo muy bien la tarea..

    Un besote!

  47. yo de hace poco que cuido mis pies, antes no los tomaba mucho en cuenta, pero ahora al ser mamá y tener que andar de un lado a otro, con zapatos que aveces no sientes que te ves bonita y cuando puedes salir sola te pones los primeros tacos que encuentras, te dañas muchos los pies u.u. así que me los cuido colocandome crema para hidratarlos y asi no me salgan tantas durezas, me los lavo regularmente ya que jugamos mucho y quedan todos sucios jajaja, los seco bien para que no salgan hongos y el cuidado de cortar regularmente mis uñas.

  48. Yo exfolio mis pies con azúcar y luego me paso una piedra pome que me trajeron de Isla de Pascua! pero no me haria mal estos productos ya que el talquito no está de mas jajajaja o el desodorante jiji

  49. yo no me cuido los pies, antes usaba una crema exquisita, pero no la encontré más ;( ojalá me gane esta línea, me pondría matea con los cuidados

  50. Los cuido con una maquinita que remueve la piel muerta, exfoliación una vez a la semana, rema y talco desodorante. A eso sumarle esmalte de uñas.
    Ahora que retomé el deporte debo cuidarlos más, por las zapatillas y la transpiración.

  51. Pucha en verdad no me cuido casi nada los pies, estoy en plan de comenzar a cuidarlos porque de verdad mis pies lo piden a gritos!
    Hasta ahora rara vez aplico crema pero talco todos los días 🙂

  52. La verdad es que hace un tiempo era muy descuidada con mis pies, si me sobraba tiempo era de lo último que me preocupaba. Pero ahora, trato dedicarles un poco más de tiempo, ya que con estos calores, Don pie empieza a transpirar y exige la misma atención que otras partes del cuerpo. Asi que todos los días –sagrado- me seco muy bien los pies y luego me pongo del talco más potente que conozco. Aun así el tema de la transpiración no se soluciona mucho, pero no se me ocurre qué más hacer al respecto. Otra atención especial para mis patitas es darse un baño en la playa cada vez que voy, es su mejor sesión de spa, quedan suaves como bebes. Y por último, un dato rosa para bellinas rudas, es poner los pies en agua hervida con vinagre por tres días (secreto de campo), elimina todo tipo de olor y hongos, que son muy recurrentes en los pies.

    Saludos a todas! Me encantan los concursos 😀

  53. UHHHHH lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el tema de los pies es muy complicado y cuesta mucho encontrar algo adecuado, estoy segura que esto si 😉

  54. Muero por probarlos! Mis pies son todo un tema, he ocupado cremas, desodorantes en spray y esas botitas que sacan la primera capa de piel y sigo sintiendo que no están en su 100%.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X