BellezaCaraMaquillajeNovedadesPSB

Cómo maquillar tus ojos para un matrimonio de día

Hola bellas mías, sé que las he tenido medias abandonadas, pero la verdad es que para mi fin de año es una locura con todos los eventos, matrimonios y fiestas que hay en esta época, pero hoy estoy de vuelta y les traigo una linda idea de cómo maquillar los ojos para un matrimonio de día.

Muchas se complican mucho a la hora de maquillarse para un evento de día ya que se quieren ver arregladas pero no demasiado para no desentonar con la ocasión, ¿verdad?

Pues una manera muy simple es maquillar los ojos utilizando tonos café y dorados ya que los ojos se verán enmarcados pero no demasiado oscuros. Estos colores combinarán bien con colores claros que las mujeres generalmente prefieren para los eventos de día, así que bellas manos a la obra porque no hay razón por la cual no verse lindas en un día de sol.

Paso 1 apliquen en el parpado móvil una sombra de color dorado. Este será el color base de nuestro maquillaje, preocúpense de esparcirlo y difuminarlo bien por toda la zona del parpado móvil.

Paso 2 apliquen en la zona de la cuenca del ojo (zona del hueso) una sombra de color café, ojala satinada  y no de acabado mate, para que el maquillaje se vea más glamoroso y no como todos los días. Preocúpense de difuminarla bien y que ambos colores, dorado y café, se junten gradualmente.

También puede interesarte...

Paso 3 con un delineador en gel de color café hagan una línea finita y con terminación de cat eye para que los ojos se vean más almendrados.

Paso 4 con la misma sombra café que usamos para dar profundidad en la zona de la cuenca, sombreen la línea inferior del ojo.

Paso 5 sólo si no tienen los ojos chicos pueden tomar un lápiz de color café y rellenar la línea de agua. Esto enmarcará aún más la mirada y hará resaltar el ojo. Ahora, si tienen los ojos pequeñitos es mejor que se salten este paso.

Paso 6  coloquen  mascara de pestaña de forma sutil, no recargada, para que las pestañas se vean naturales, encrespadas y negritas.Finalicen aplicando un iluminador dorado en arco de la ceja y el lagrimal.

Y voilá!! Quedarán con unos tremendos ojazos ideales para la ocasión.

Mis bellas, además les recomiendo para un matrimonio de día usar un blush de color muy suave, rosa o damasco, ya que el calor inevitablemente nos pondrá las mejillas un poco más rojizas, así que no abusen de este producto.

Fotos abajo!

Besos!

beso-javi

 

 

 

 

 

 

 

maqui

1 comentario

  1. Muy simple! Incluso yo haría esto mismo para la noche, cambiando el delineado café por negro y completarlo con labios rojos! me encanta esa combinación.
    Cariños!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X