BellezaNovedadesPeloProductosPSB

Coloración semi-permanente Naturaleza y Vida

Hola guapísimas:

No sé si les he contado, pero a parte de tener el pelo feito (frizz, grueso y volumen espantoso) tengo muchas canas, uiiii siiii me comenzaron a salir desde muy jovencita. Esta es una de las razones por las cuales me tiño el pelo hace muchos años ya. He tenido el pelo de muchos colores, aunque hace un tiempo trato de mantener mi color natural, que es castaño oscuro.

El pelo me crece muy rápido, por lo cual debo teñirme aproximadamente dos veces al mes para mantener las canas a raya. Siempre he usado tinturas permanentes, pero en mi lucha por cuidar mi melena aleonada, he decidido pasarme a tinturas más suaves, que no contengan amoniaco.

En mi experimentación con este tipo de tinciones he comenzado por probar la coloración semi-permanente de Naturaleza y Vida, que cabe señalar, es una marca que me encanta!! Este producto contiene entre otras cosas, activos vegetales como girasol, aloe vera y germen de trigo, que proporcionan protección del color, hidratación, suavidad y brillo. Ofrece intensificar el tono natural del cabello, aportando reflejos intensos de color, disimulando las canas 🙂 Hay varios colores, yo escogí para cabellos castaños.

Debo confesar que creo que debí haber comprado la coloración para cabellos negros, porque a pesar que con la primera aplicación pude disimular un poco mis canas, éstas quedaron muy claras (rubias) y como soy de pelo oscuro, hacen contraste igual. Les puedo contar que el pelo queda bastante suave después de usar el producto. Es muy fácil de aplicar y no cuesta quitar las manchas de la piel. Otro punto a favor, es que no contiene agua oxigenada.

Se supone que este producto se elimina después de 6 a 8, por lo que infiero que no me durará mucho tiempo, ya que me lavo el pelo todos los días.

Creo sinceramente que me cambiaré a este tipo de coloraciones, he notado demasiado que son más suaves. El único cambio que haré será el color, como ya les comenté.

¿Dónde lo encuentran? En supermercados como Jumbo.

Precio: aproximadamente $4000. El frasco trae 60 ml

Y ustedes guapas, ¿tiñen su pelo? ¿Qué tipo de coloración usan? ¿Qué marca recomendarían? ¿Conocen alguna coloración semi-permanente que les guste?

Esperamos sus comentarios.

Un beso enorme y mil abrazos de osos!

beso-valentina

4 comentarios

  1. Yo todavia no tengo canas porque soy joven pero se que cuando sea el momento tendré muchas y no quiero teñirme con tinturas tradicionales porque mi pelo es muy delicado ademas de que no quiero estar cada mes pensando en tener que retocar haciendo daño a mi pelo, por eso habia pensado en la henna, a mi me gustan los rojizos anaranjados asique no tendria problema pero en realidad no se como funciona para estas cosas de hehco no se si funciona, alguna sabe? que nos cuente su experiencia!

  2. MIra, la Henna deja el pelo muy muy suave, con mucho brillo y con un movimiento increíble. Yo he probado dos tipos, las de una marca que se llama Colora, las encuentras en Jumbo o en Intersalon (entre $2200 y $2600 aprox), a estas idealmente le agregas algún aceite (coco, almendra, ricino, etc), y agua hirviendo porque es un polvo que debes preparar. Las otras que he probado son las de Lush, que vienen en una tableta que derrites con agua caliente (con la mitad me alcanzaba super bien para mi cabello largo hasta la casi las caderas pero muy fino, la tableta completa cuesta $8.800), a estas no necesitas agregarle aceites, porque viene con manteca de karité y aceites varios. Yo a todas les agrego café porque le hace bien al pelo, se me ocurre que le agrega color y le deja un olor genial. De colora he probado castaño, castaño ceniza y castaño oscuro, de lush he probado la brun y la marrón. En general todas dejan el cabello medio rojizo, con ninguna noté que el cabello se me oscureciera y potencia mucho el color. En relación a precio-calidad recomiendo las de Colora porque son más económicas y para mi cabello largo me alcanza con una caja (eso si, debes tener aceite de oliva para agregar o alguno del estilo).
    Uffff…escribí un mega testamento, pero ojalá a alguien le sirva mi experiencia.
    Saludos 🙂

  3. Hola paz que buen dato te cuento que hace como 10 años que me tiño el pelo tengo muchas canas a pesar de no ser tan mayor (32) pero lo que mas me complica es un mechon de canas que cuesta mucho tapar con las tinturas, siempre queda en un tono mas bajo que el resto del pelo, con sta tintura es igual o cubre bien? y otra duda como es eso del café me lo puedes explicar pofa, gracias por el post

  4. Me encanta esta marca!! pero no tenia idea que tenían una coloración semi permanente!!
    ¿Cual sería la diferencia entre esta y la mascarilla activadora de color? el tiempo en que se va el tinte? 8 esta entre 6 lavados, la mascarilla entre 3-4 ?)

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X