¡Hola a todas! Me presento: me llamo Constanza, tengo 22 años y soy una fiel seguidora del blog desde hace aproximadamente un año. Me motivé a escribir porque quiero compartir con ustedes mi más reciente descubrimiento: Calmafem.

Bueno, les cuento que yo he sufrido (y verdaderamente SUFRIDO) de fuertes dolores menstruales desde los 12 años. Soy la mejor amiga de los guateros y el ácido mefenámico, y hasta hace algunos años llegaba incluso a vomitar del dolor. Sé que no soy la única, y por lo mismo quiero contarles sobre un producto que me ha ayudado muchísimo a poder hacer mi vida más normal durante esos desagradables días del mes.

Calmafem es un parche calórico que alivia los dolores menstruales por 8 largas horas. Lo que hace es entregar calor para generar una relajación de los músculos y un aumento del flujo sanguíneo de los tejidos, produciendo así efectos analgésicos. Se puede usar tanto en la zona pélvica como en la espalda baja (siempre por encima de la ropa interior). Les juro que cumple todas sus promesas, ¡es como andar con un guatero andante! Jajaja.

Es delgado, cómodo, no mancha y no tiene olor, ósea es completamente imperceptible. Y lo que más les va a gustar es que es un producto100% natural.

Su precio es de $2.500, y pueden encontrar sus distribuidoras en www.calmafem.cl. Yo compré mis parchecitos en la Feria Buena Salud, y por lo que me dijeron ellos suelen asistir a este tipo de eventos.

También puede interesarte...

Bueno espero que este dato les sirva tanto como a mí, ¡un besote a todas!

COTITA

21 comentarios

  1. Una pregunta Cotita, tu has ido al ginecólogo para verte esos fuertes dolores?
    te pregunto pq yo también sufría horrible hasta que con una simple ecotomografía abdominal (algo así como una ecografía) me descubrieron ovario poliquístico y me recetaron anticonceptivos. Desde ahí que nunca más tuve ningún dolor.

    Y te comento también lo importante de averiguar la razón de tus dolores porque mi hermana chica al igual que yo tenía fuertes dolores, pero ella era más porfiada y nunca quiso ir al doctor. Hace un año más o menos fue a parar a la clínica por uno de sus fuertes dolores, vomitaba, estaba en verdad verde..no sabían que tenía, y finalmente descubrieron que tenía un quiste del porte de una prieta extrangulándole la trompa de falopio. Finalmente tuvieron que operarla y perdió un ovario y su trompa.
    Así que ojo, está bien calmar los dolores pero hay que ver su origen también.

    Un beso!

  2. Absolutamente de acuerdo con Camila!! Nunca esta demás el control con especialista Cotita, pero me parece un excelente dato! Ya que no hay nada peor que los dolores del SPM.
    Lo compartiré con mi hermana, quien tenía el mismo problema, ya esta operada de uno de sus ovarios y ahora tiene mucho menos dolor, pero el dolor NUNCA hay que aguantarselo, para eso existen los medicamnetos y creaciones tsn buenas como estas! Saludos!!!

  3. Camila,

    Te agradezco muchísimo tu recomendación, y te encuentro toda la razón.

    Yo me hago varios exámenes regularmente y afortunadamente todo está bien, pero no todas tenemos la misma suerte. Mi caso al parecer está relacionado con la actividad de ciertas hormonas, lo que he podido tratar con pastillas anticonceptivas. De todas formas, como dices tú, es importantísimo averiguar cual es el motivo detrás de los dolores de cada una.

    Besos, y ¡muchas gracias!

  4. Dani, ¡muchas gracias por tu comentario! Es cierto lo que dicen con Camila sobre el control con un especialista, y les agradezco por mencionarlo, es un tema muy importante.

    Por otra parte, concuerdo completamente en que no hay que aguantarse los dolores, es algo verdaderamente terrible y efectivamente existen soluciones que nos pueden hacer la vida mucho más simple. Por eso mismo quise compartir mi descubrimiento 🙂

    ¡Saludos!

  5. Que buenisimo dato Cotita, justo estos dias ando con la regla y estaba sufriendo por los dolores y por lo que no me iban dejar hacer a fin de semestre con examenes, presentaciones y todo eso. Lo probaré!

  6. yo compre Calmafen para probarlos y los recomiendo mucho, yo incluso lo use para la espalda, cera del hombre y es muy bueno, como dicen es andar con un guatero y aseguro que dura mas de 8 horas, es muy bueno para los dolores musculares , lo recomiendo 100%, lo que si a la vista no es muy bonito , solo eso

  7. María Paz, que bueno que te haya gustado el dato 🙂 Te recomiendo que los sigas en Facebook, ahí van poniendo todos sus distribuidores https://www.facebook.com/pages/Calmafem/403333043108444

    Venden en su oficina que está en Luis Thayer Ojeda 183, metro Tobalaba, y también en las Farmacias Manriquez:
    -Sucursal Merced – Santiago Centro
    -Sucursal 21 de Mayo – Santiago Centro
    -Sucursal Ernesto Riquelme – La Cisterna
    -Sucursal Santa Rosa – San Ramon
    -Sucursal Gran Avenida – San Miguel
    -Sucursal Portugal – Santiago Centro
    -Sucursal El Parron – La Cisterna

    En regiones están en Arica, Copiapó, IV región, Los Andes, Chillán, entre otras.

    Toda esta información está en su página de Facebook.

    Saludos, y ¡muchas gracias por comentar!

  8. Verónica, que bueno que te haya gustado tanto como a mi 🙂

    Que buena idea usarlo para dolores musculares, no se me había ocurrido.

    Saludos, y muchas gracias por comentar.

  9. Maravilloso!! Gracias Cotita por el dato! también sufro dolores que a veces se vuelven muy muy feos 🙁

    Probaré con esto :D!

  10. Excelente dato Cotita, y el de todas igual, yo sufro también mucho de dolores, en especial porque tengo mi periodo muy Irregular y es horrible el dolor que se siente cuando llegan esos días ><, solamente de porfiada y floja no he ido a controlarme, pero muy buen dato el que han dado ahora si iré y probaré esos parches si o si 😀

  11. cotita me siento identificada, voy al ginecólogo sagradamente y mi dolor que tengo desde los 15 años no se calma con nada, solo, como tu dices, con anticonceptivos. no hay causa aparente, solo soy así (me he hecho todo tipo de exámenes y todo normal) cuando no tomaba anticonceptivos terminaba en urgencia con vómitos y solo se me pasaba con ibuprofeno a la vena… terrible. dismenorrea severa. voy a probar este invento, ojala funcione porque tengo un guatero en la oficina y otro en mi casa por si acaso!!

  12. Ufff como te entiendo Fran! Yo también soy de las que anda con guatero para todos lados, y la verdad es un cacho.. Por eso necesité compartir con ustedes este descubrimiento! Jajaja un besote y espero que te sirva como a mi 🙂

  13. Jasmin, yo se que cuesta hacerlo pero vas a ver que vas a estar mucho mejor después de controlarte. Quizás te pueden ayudar a regular tu periodo o a encontrar el motivo detrás de tus dolores.

    Linda muchas gracias por tu comentario, y espero que te guste Calmafem 🙂

  14. Hola Cotita! me encanto tu recomendación, al igual que tu desde los 12 años he sufrido con el tema de los cólicos y alguna vez se me quito con las pastillas anticonceptivas, pero con este dato se que sera un alivio.

  15. Hola, compre el parche quise usarlo segui las instrucciones pero creo que no funciona, no se calento nunca, esta rijido y frio…. No entiendo que paso??

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X