BellezaCuerpoMujerProductosPSB

Burt´s Bees foot lotion, peppermint

Hola mis beeeeellas de la vida!! Estamos a 2 pasos del verano y mis piececitos de cristal ya están sufriendo las consecuncias del calor y de la retención de líquidos.

Entonces recordé un producto maravilloso que probé el año pasado cuando estuve de vacas en Brasil, donde además caminas all day long. Me refiero a la loción para pies de Burt´s Bees con menta (peppermint).

Cuando estuve allá, al final del día mis patitas parecían más bien las del hombre neardental: hinchadas a morir!! Gracias al cielo mi inteligente amiga llevó esta cremita que tanto agradecieron nuestros piececitos.

Nos dábamos una ducha antes de salir al carrete (y seguir caminando, miércale…) y luego, aplicábamos esta cremita desde la rodilla para abajo. Wowwww! Qué maravilla. Pocas veces realmente había sentido el efecto de una crema inmediatamente y esto era algo así como darle un Halls a nuestros pies! Refrescante total. Y te paso un dato: si puedes mantenerla en el refri aún mejor, estará más fresquita para regalonear a tus inflamados pies.

No digamos que la sensación dura por demasiaaado rato, pero sí lo necesario como para adorar la loción y darle un pulgar para arriba!!

Es ideal para el actual verano y el calor, que para muchas tiene efectos fatales en los pies: retención de líquidos, hinchazón, molestias, etc…Mejor aún si son de las que caminan bastante durante el día. La van a amar!!

Alguna la ha probado? Qué producto ocupas para contrarestar los efectos del verano en tus pies?

Cuéntanos!!

Besos casi veraniegos!!

beso-rosario-300x108

9 comentarios

  1. Que buena pinta tiene!
    Yo uso la de maracuyá de natura, también de las rodillas a los pies y cuando puedo los pongo un rato en alto es maravillosa! Da una sensación de alivio refrescante reparadora. Tambien hidrata, cosa que ayuda a lucir unos piecesitos bellos.A penas pueda me doy el lujo con la de “la abejita”.
    Saludos!

  2. Siiii!!!.. es la mejor!! me encanta esta cremita. Yo la uso invierno y verano, siempre está en mi velador 🙂

  3. Buena Deb!! Estoy segura que te va a encantar! Gracias por tus consejos. Besos.

  4. Rosario…tengo una duda…si tu o alguna bellina me puede ayudar…yo sufro de hiperhidrosis en mis manos y patitas. Lo puedo controlar con Drysol, pero aun así mis patitas se hinchan mucho en verano y mis manitos se transforman a empanaditas que me duele incluso doblar los deditos 🙁 Tu crees que esta cremita me ayude, en mis pies por lo menos??

    Un abrazo

    Tamara

  5. Pucha Tamara, qué mala onda! En lo que te va a ayudar esta cremita es a darte una sensación de frescor en los pies muy rica! No sé si te va a servir demasiado a desinchar, capaz sólo por un rato. Quizás sería bueno que visites algún doctor que te ayude con algo más específico y médico. Me captas?? Mucha suerte y me cuentas como te va, sí? Besos.

  6. Hola Rosario!! Me suena que haber leido este post en algun momento… o estoy loca? jajajaja capaz que es el fin de año…
    AMO la marca de la abejita, productos buenos, eficaces y naturales, PERFECTO! De pies de BB tengo la de coco que es rica rica, y una natura de maracuyá que me regalaron, es super fresquita e hidrantante… perfecta para el verano.
    La de coco de BB me gusta usarla más en el invierno en la noche.
    Besoos

  7. mmmmm qué ricas cremas tienes!! Prueba esta que te recomiendo. Seguro te va a encantar. Besos!!! y feliz año.

  8. Hola! que buen dato. Yo estoy embarazada y se me hinchan muchooo! tengo la de Natura, pero es más para suavizar que para desinchar, no sé si me equivoco. Si alguien sabe de alguna que sirva para patitas de elefantito y se pueda usar embarazada, se lo agradecería mucho.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X