BellezaCuerpoMujerProductosPSB

Burt´s Bees foot lotion, peppermint

Hola mis beeeeellas de la vida!! Estamos a 2 pasos del verano y mis piececitos de cristal ya están sufriendo las consecuncias del calor y de la retención de líquidos.

Entonces recordé un producto maravilloso que probé el año pasado cuando estuve de vacas en Brasil, donde además caminas all day long. Me refiero a la loción para pies de Burt´s Bees con menta (peppermint).

Cuando estuve allá, al final del día mis patitas parecían más bien las del hombre neardental: hinchadas a morir!! Gracias al cielo mi inteligente amiga llevó esta cremita que tanto agradecieron nuestros piececitos.

Nos dábamos una ducha antes de salir al carrete (y seguir caminando, miércale…) y luego, aplicábamos esta cremita desde la rodilla para abajo. Wowwww! Qué maravilla. Pocas veces realmente había sentido el efecto de una crema inmediatamente y esto era algo así como darle un Halls a nuestros pies! Refrescante total. Y te paso un dato: si puedes mantenerla en el refri aún mejor, estará más fresquita para regalonear a tus inflamados pies.

No digamos que la sensación dura por demasiaaado rato, pero sí lo necesario como para adorar la loción y darle un pulgar para arriba!!

Es ideal para el actual verano y el calor, que para muchas tiene efectos fatales en los pies: retención de líquidos, hinchazón, molestias, etc…Mejor aún si son de las que caminan bastante durante el día. La van a amar!!

Alguna la ha probado? Qué producto ocupas para contrarestar los efectos del verano en tus pies?

Cuéntanos!!

Besos casi veraniegos!!

beso-rosario-300x108

9 comentarios

  1. Que buena pinta tiene!
    Yo uso la de maracuyá de natura, también de las rodillas a los pies y cuando puedo los pongo un rato en alto es maravillosa! Da una sensación de alivio refrescante reparadora. Tambien hidrata, cosa que ayuda a lucir unos piecesitos bellos.A penas pueda me doy el lujo con la de “la abejita”.
    Saludos!

  2. Siiii!!!.. es la mejor!! me encanta esta cremita. Yo la uso invierno y verano, siempre está en mi velador 🙂

  3. Rosario…tengo una duda…si tu o alguna bellina me puede ayudar…yo sufro de hiperhidrosis en mis manos y patitas. Lo puedo controlar con Drysol, pero aun así mis patitas se hinchan mucho en verano y mis manitos se transforman a empanaditas que me duele incluso doblar los deditos 🙁 Tu crees que esta cremita me ayude, en mis pies por lo menos??

    Un abrazo

    Tamara

  4. Pucha Tamara, qué mala onda! En lo que te va a ayudar esta cremita es a darte una sensación de frescor en los pies muy rica! No sé si te va a servir demasiado a desinchar, capaz sólo por un rato. Quizás sería bueno que visites algún doctor que te ayude con algo más específico y médico. Me captas?? Mucha suerte y me cuentas como te va, sí? Besos.

  5. Hola Rosario!! Me suena que haber leido este post en algun momento… o estoy loca? jajajaja capaz que es el fin de año…
    AMO la marca de la abejita, productos buenos, eficaces y naturales, PERFECTO! De pies de BB tengo la de coco que es rica rica, y una natura de maracuyá que me regalaron, es super fresquita e hidrantante… perfecta para el verano.
    La de coco de BB me gusta usarla más en el invierno en la noche.
    Besoos

  6. Hola! que buen dato. Yo estoy embarazada y se me hinchan muchooo! tengo la de Natura, pero es más para suavizar que para desinchar, no sé si me equivoco. Si alguien sabe de alguna que sirva para patitas de elefantito y se pueda usar embarazada, se lo agradecería mucho.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X