BellezaCaraMaquillajeProductosPSB

Bálsamos labiales Sheet!

Hola bellas! La navidad esta próxima y  los regalitos de amigos secretos son muchos!!! En los diferentes grupos de amigas, con primas, amigas de trabajo, etc, etc, etc.

Buscando mis regalines para estos amigos secretos el otro día me tope con Sheet!

Qué es Sheet! Es la marca de unos exquisitos bálsamos labiales hechos a mano, hidratantes y con factor solar natural , 100% chilenos y sin testeo a animales.

¿Que es lo novedoso de estos bálsamos? Sheet! Es una oveja freack, que le suceden puras cosas malas, que odia el mundo, está siempre apestada, todo le sale mal y cada cajita y envase de los bálsamos tiene una linda ilustración de la vida de Sheet! Y de ahí los nombres de los bálsamos también.

Están Sheet! El patito feo, Sheet! La oveja freack, Sheet! La nube negra, Sheet! Fucking christmas, Sheet! Fuck off y varios más. Cada uno de estos bálsamos tiene un rico olor y sabor a plátano, coco, mango, guinda. Algunos son completamente transparentes y otros dan un poco de color a los labios muy sutil y natural. El bálsamo más vendido es el de guinda que pinta con un leve color rojo como el antiguo bálsamo de cherry de Nivea.

Debo decir que estos bálsamos me dejaron encantada, no sólo por el olor y textura sino porque la sensación de labios suaves dura mucho, de hecho tanto que creo que abandonaré mi bálsamo Labello de Nivea por los bálsamos de Sheet!

Donde puedes encontrar a Sheet! En el Drugstore de Providencia modulo central, les dejo la pagina para que puedan ver todos los productos www.sheet.cl

El valor es de $2.500, precio que me parece muy bueno para un producto bueno, rico y con diseño original. Además para regalo hay set de 3 bálsamos por $7000 aprox. Creo que es un muy buen regalo y te vas a la segura porque a todas nos gusta estar constantemente hidratando nuestros labios, sobre todo en vacaciones que se resecan un montón con el sol y la sal de mar.

Así que bellas las invito a conocer a esta linda y particular ovejita Sheet!

Les dejo imágenes de estos entretenidos bálsamos!

 sheet 2

 

sheet 3

 

sheet 4

 

sheet 5

 

 

sheet 7

 

sheet 8

Alguna de ustedes conocía a Sheet?! Qué les pareció? Cuál fue el sabor que más les gustó?

Besos!

beso-javi

9 comentarios

  1. Yo tengo el Fuck off! y a pesar de que huele a jugo yupi me gusta mucho, además que es barato y dura harto.
    Esa promo de los 3 por 7000 es bien buena, porque la niña me dijo que vienen todos con sus bolsitas aparte, o sea listo para regalo 🙂

  2. Son buenísimos, yo tengo el bálsamo con color, lo compré una vez que necesitaba y no me alcanzaba para el de burt´s bees (que vale el doble) y me encantó, el color es muy suave los primeros días, pero después del uso diario se nota mucho más. Recomendables 100%

  3. Javi, Sheet hidrata realmente? He probado muchos bálsamos labiales pero todavía sigo en la búsqueda de uno que permanezca y deje mis labios suaves…

    Besos linda!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X