BellezaCaraNovedadesProductosPSB

Anthelios AC v/s Anthelios XL toque seco

Espero que hayan pasado una feliz navidad todas y todos los amigos del blog!!

Es un agrado compartir con ustedes cada semana. Ustedes me alegran y encantan. Los mejores deseos para cada una (o) en el 2014.

El calor no da tregua, y como les he comentado anteriormente, fácilmente se me mancha la cara, por lo cual me cuido y protejo harto.

Hace unos meses les comenté que usaba Anthelios AC con factor de protección 30. Este es un fluido mate, especial para pieles grasas con tendencia al acné. Como dije en la nota, la crema es buena, pero cuesta bastante esparcirla, ya que una tiende a quedar como un mimo.

Para solucionar este problema, le hice caso a Bárbara, que hizo una nota sobre el Anthelios XL toque seco. Yo tengo piel mixta y en alguna épocas grasa y este es un fluido de  color blanco, pero no cuesta nada esparcirlo, no deja efecto mimo y lo mejor es que me dura bastante la piel sin brillos. Además me permite usar maquillaje después, sin que se formen esas desagradables pelotitas tipo “piñén”. Esta crema es ideal para pieles sensibles, sin parabenos ni perfume y con factor  de protección 50.

También puede interesarte...

monoi vichy eucerin bronceador bloqueador factor solar

Es mi protección facial del verano, no pienso cambiarlo porque me tiene conforme 🙂

¿Dónde lo venden? Farmacias

Valor: aprox. $16.000  (aunque los vi en oferta a mitad de precio en farmacias Cruz Verde)

Contenido 50 ml

Chicas, si quieren proteger su rostro, les recomiendo este producto. Apoyo 100% la experiencia de Bárbara. Me gusta muchísimo más que la Anthelios AC, que creo no volveré a comprar.

Y ustedes bellas, qué producto usan para proteger su piel? ¿Qué recomiendan? ¿Han usado éste del que les hablo?

Les dejo miles de abrazos navideños,

beso-valentina

 

24 comentarios

  1. He utilizado Anthelios es bueno , pero no me mata…el que quiero probar es el Avene con color toque seco.

    Slds,

    Irene

  2. Hola vale,
    yo ocupo el ANTHELIOS XL FLUIDO EXTREMO SPF 50+,color mate lo amo tengo piel mixta, me gusta como me deja la cara, es como casi maquillada aparte es factor 50, yo tengo pecas en mi cara por ende con tendencia a manchas, para el body me compre un aceite nuevo de la roche ANTHELIOS ACEITE NUTRITIVO INVISIBLE SPF 50+, pero no me gusto nada porque la promoción decía no aceitoso pero la verdad es que si deja aceitosa la piel, igual carito así que obliga a usarlo este verano.
    Bueno saludos,
    Graciela

  3. Vale, esas pelotitas de “piñén” se forman por la textura de los productos que uses antes/después.
    Te cuento que tengo la piel con imperfecciones (nada grave), pero sí sufro de brotes recurrentes, y he probado hartos productos, entonces de ese modo descubrí que las bolitas se forman dependiendo del producto previo. Si la crema es tipo gel y no se absorbe bien estarás condenada a tener pelotitas (lo que me sucede con la normaderm día y la normaderm total mat), pero si aplicas una crema más aceitosa el bloqueador nunca lo notarás. Lo mismo sucede después, si tu base por ejemplo es muy líduida y la frotas vas a terminar removiendo el bloqueador, pero si la esparces de manera más suave entonces todo saldrá bien.
    Otra opción es esperar a que los productos se absorban muy bien antes de continuar con el siguiente, pero igual es una lata, así que yo he optado por ponerle unas gotitas de aceite de mosqueta a mi primera hidratante (para aceitar la textura o usar la normaderm noche que es más pastosa), y luego paso al bloqueador sin problemas.
    Respecto al toque seco sí lo conozco pero en otras pieles, así que cuando se termine el que tengo iré por ese y tal vez no sea necesario todo el ritual que te explico 🙂

    Saludos.

  4. Acabo de comprar el Mate, y es verdad en la farmacia Cruz Verde esta en promocion a 9.990.

    Saludos!

  5. Hola Irene:

    sin duda el de Avene es buenísimo. Yo por mientras estoy contentísima con el Anthelios toque seco. Quizás cuando se me acabe, explore nuevas alternativas.

    Besos gordos

    Valentina

  6. Graciela:

    en serio que el invisible es aceitoso????? 🙁

    Estuve a punto de comprar el mate con color que nombras y me decanté por el toque seco, que también tiene factor 50, y hasta ahora, me encanta. Pero es bueno tener referencias para tener en cuenta.

    Muchas gracias guapa

    Un beso enorme

    Valentina

  7. Hola Carla:

    Gracias por la explicación. La verdad es que uso la misma crema hidratante de antes y con el Anthelios XL toque seco, no se forman esas pelotitas, aún cuando no tengo tiempo de esperar que se absorba la hidratante. La diferencia es abismal.

    Muchas, muchas gracias por tus consejos. Nos servirán a muchas!!

    Un beso agradecido

    Valentina

  8. yo LE amooooo!!!!!!! me cambio la vida anthelios XL toque seco, lejos el mejor protector solar para pieles grasas, la sensacion que deja la piel suave y MATE 🙂

  9. El Vichy toque seco también me ha resultado muy bueno, realmente quedas con el “toque seco” final que todas amamos!

    Besos!

  10. Hola Vale, yo me compré este mismo bloqueador Anthelios XL toque seco, pero igual me quedan residuos de mi hidratante previo si es q no dejo q se seque muy bien previamente y eso q es una hidratante muy fluída (Toleriane Fluide, de La Roche-Posay) y no es q quede como mimo pero al rato me quedan manchas blancas en algunas partes no se porqué, de todas formas para mi usar bloqueador en invierno y verano es sagrado así que tenga el que tenga lo uso igual.

    Saludos!

  11. Pucha Katty, yo uso la Effaclar mat y no me quedan residuos. Me ha quedado una mancha blanca un día que me puse la crema muy rápido, pero con cuidado no me sucede. Bueno, todas las pieles son distintas, a ver si al terminar el bote encuentras la ideal guapiii!!
    Besos y mil gracias, así ampliamos el espectro de opiniones.

    Cariños

    Valentina

  12. Hola, yo uso el Anthelios XL 50+ Fluido extremo, hay normal y uno con color que es ideal para las personas morenas, ya que no queda la cara “como mimo”, es muy liviano, se absorbe muy bien y no deja brillos (tengo piel mixta), siempre lo recomiendo porque a mi me encanta 🙂

  13. Hola….les recomiendo el de Vichy, Emulsion anti-brillo toque seco, SPF 50. He probado muchos (Ansolar, Heliocare, avene,etc) incluso los de La Roche-Posay y el que me mata es el de Vichy. Tu piel se siente ligera, y lo reaplicas a lo largo del dia sin problemas. Saludos desde el norte…

  14. Hola Vale! Te cuento que desde chica empezé a usar esta marca, con mi gel limpiador EFFACLAR y después he probado varias hidratantes de la misma marca, hasta que le di en el clavo, mi favorita es la hidraphase intense ligere con factor.
    Pero en el verano obviamente tengo que ponerme bloqueador aparte de la crema, y ahora me acorde que tengo ene de muestras de los productos que comentaste, asi que los probaré
    besos

  15. siiii te apoyo!!tb he probado muchos,entre ellos los dos del post,y me quedo con el toque seco de vichy,el Anthelios AC deja como mimo,y el Anthelios gel crema toque seco también y además me resecó la piel y se esparcía mal…Aun me queda probar el nuevo toque seco de Avene y el de Isdin,cuando los pruebe les cuento !!saludos!!

  16. Es curioso que un mismo producto pueda generar tantas opiniones distintas. Yo me eh comprado recientemente esta solar facial del que hablais y a mí no me está gustando en exceso. Vamos, que no pienso repetir. Efectivamente no deja efecto mimo… inicialmente. Porque nada más ponerlo sí blanquea la cara. Imagino que es lo de menos cuando el resultado final es el buscado. Lo que menos me gusta de esta crema es que me hace pelotillas. Y he de decir que sólo me pasa con los solares de esta marca. Iba a animarme a probar el aceite con factor de protección 50+ pero por lo que acabo de leer por aquí ya se me han quitado todas las ganas. Creo que no compraré ninguna crema solar de esta marca nunca más. No puedo decir lo mismo de la cosmética de tratamiento. Una maravilla.

  17. hola una consulta que bloqueador anthelio me sirve para pieles grasa propensa al acne que sea antibrillo me dieron una muestra de anthelio xl fluido no se si me sirve y una crema para pieles grasas propensa al acne tambien por me gusta echarme crema en la noche gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X