PSB

Amor, romanticismo puro, buenas historias y Navidad… excelente combinación!

Chicas, en estas épocas uno igual se pone un poco sentimental… la familia, los amigos, los pololos, maridos o ex vuelven a la memoria, los recuerdos de navidades y años nuevos pasados… En nuestra época de cabras chicas era super común ponerse a ver películas antes de Navidad, en esa época donde no existía cable, cuando veíamos Mi Pobre Angelito y otras.

Bueno, ya estamos más grandes y ya no vemos las mismas películas, sin embargo hay algunas que caen como anillo al dedo en estas épocas, que son la mezcla perfecta entre una historia navideña, con la cuota de romanticismo necesaria, algo de comedia y también algo de tristeza. Eso es por ejemplo Love Actually o, en su traducción al español, Realmente Amor, película que este año cumplió 10 años desde su estreno.

¿Por qué es una gran película para estas fechas? Ahora les entregamos algunas razones:

1. Un gran elenco: La película tiene una seguidilla de actores increíbles, entre ellos Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Emma Thompson, Kerira Knightley… Ah! y Rodrigo Santoro, una especie de regalo de navidad para nuestra vista. ¿Se acuerdan de él en Lost o en la película 300? Wow… nada más que decir.

2. Un director espectacular: A Richard Curtis se le conoce como el “maestro del amor”. Esta fue la primera película dirigida por este director, un hombre que había firmado las historias de Cuatro Bodas y un funeral, Notting Hill y El Diario de Bridget Jones. Este filme, que comienza con una serie de planos de encuentros en la puerta de “llegadas” del aeropuerto londinense de Heathrow, ha logrado situarse entre las películas básicas de cada Navidad, y en uno de los mayores ejemplos de la filosofía “el amor está en todas partes”. Con diez años ya a sus espaldas, Richard Curtis y este  reparto principal de la película te hace gozar los 128 minutos de dura el film.

3. Historias entrecruzadas: Son distintas historias de amor, entre parejas, padres e hijos, hermanos, amigos… que en algún minuto de la película se unen y se entrelazan por completo cerrando el ciclo de las historias. Esta fue una de las primeras películas que ocupó este formato, antes de ese boom de películas como Día de San Valentín o Simplemente no te quiere.

4. Gran soundtrack: El álbum llegó al top 40 del Billboard estadounidense en 2004, situándose segundo en la categoría de bandas sonoras, además de lograr disco de oro en Australia y México. Hay canciones memorables como All you need is love de The Beatles y God only knows de los Bee Gees.

Chicas, se la recomendamos de corazón, disfruten esta película, relájense y empápense de amor, porque tan como dice el director de “Love Actually”… All we need is love… todo lo que necesitamos es amor.

Les dejamos el trailer para que se tienten las que aún no la han visto y para las que sí, se animen a verla nuevamente.

http://youtu.be/ZovXem-Giog

Les dejamos un beso gordo,

 

para-ser-bella_beso-300x47

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

10 comentarios

  1. Amo esta película!!!! Me encanta!! Creo que no hay ninguna parte en especial que sea mi favorita, pero me mata cuando Bill Nighy canta “I feel it in my fingers…” jajaja! Además mi canción favorita in the world es “All I want for Christmas is you”, la que canta la niñita al final. Véanla!!! <3

  2. Ohhh…Una de mis favoritas…me encanta el baile de Hugh Grant…jajajaja…clásico…..otra de mis favoritas de esta época es “la Joya de la Familia” o “The Stone Family”…cualquier película con Diane Keaton uno sabe que es buena…y también el elenco es de lujo (pero de lujo, lujo!)

    Un beso a todas

    Tamara 😉

  3. Adoro esa película! Love actually, ya perdí la cuenta de cuantas veces la he visto y algunos párrafos ya me los de memoria!!! Jajaja La veo sagradamente en Navidad. Es hermosa, además actúa mi actor favorito, Colin Firth.
    Totalmente recomendada.
    Besos, chicas!

  4. me pasa lo mismo, Jose! he visto tantas pero tantas veces esta película, que también ya me se de memoria el dialogo en algunas escenas. es que sin duda una de mis películas favoritas y no sólo de navidad, sino que en general. es que esta tan bien musicalizada, como ademas cuenta con tan grandes actores y ni hablar del acento ingles británico que me encanta <3

  5. Me encanta esa pelicula!! es mi romántica favorita y el soundtrack es la raja!…otra que vi hace poco de comedio romántica es: crazy stupid love, se las recomiendo a todas!! para cagarse de la risa

  6. ….”existe algo peor que la agonía de estar enamorado..” awwww…..Esta película es lo mejor.

  7. Lejos una de mis peliculas favoritas y no solo para esta epoca si no para todo el año para decir que el amor si existe y que no es solo el amor de pareja, sino el de padres, amigos, etc por eso me encanta!! no me canso de verla
    Una feliz navidad a todas las chicas bellas de por aca!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X