Hola mis guapas navideñas…cómo están?? Yo tratando de sobrevivir a la locura navideña y de fin de año. “La gente está muy loca” por estos días, no?

Bueno, les cuento que hace un mes aprox me corté el pelo como varón…no tan corto como la Rena, pero sí lo más pegadito al cerebro que lo había tenido en mi vida.

Fue un cambio drástico que me ha gustado y acomodado bastante, fijense. Así que estoy happy y no me arrepiento para nada. De hecho, creo que lo mantendré corto hasta nuevo autoaviso.

Además que el peluquero, que también me presentó mi amiga Bárbara como a la Rena, es adorable y seco! Justamente él me recomendó, luego de los tijeretazos, el producto del que hoy les vengo a contar: la cera American Crew. Esta cerita forma parte de una línea de productos que está especialmente formulada para los hombres, que suelen llevar el pelo corto.

Esta es la gama de productos:

AmericanCrew1

 

Hay varios tipos de ceras, con distintos niveles de brillo y fijación. Yo tengo la del envase verde, la que dice Foarming Cream, que tiene brillo y fijación media. Es muy fácil de usar. Luego de lavarte el pelo, lo secas y pones sólo un poco de producto en tus dedos, lo masajeas en tus manos para esparcir lo suficiente y luego lo vas aplicando en tu cabecita y moldeas el peinado a tu gusto.

Es cierto que el pelo no queda como recién lavado, pero no se ve mal y el efecto dura todo el día. De verdad hace que el pelo corto sea mucho más domable y quede como a ti te gusta.

Yo la recomendaría para las nenas que tenemos el pelo corto y cada una puede buscar la cerita que tenga la combinación que más les acomode. Los productos American Crew los venden en varios salones de belleza.

Y tú? Con qué producto dominas tu cabellera? Algún consejillo?

Besos navideños!

beso-rosario-300x108

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X