BellezaPeloProductosPSB

Acondicionador Retread de LUSH

Guapas, hace poco les conté que estaba en campaña para encontrar nuevos acondicionadores. En esa búsqueda un slogan me llamó la atención: “Si tu pelo está dañado pero no te das el tiempo que deberías para aplicarte una mascarilla de pre-lavado, entonces usa Retread”.

¿LUSH tenía la solución para esta época en que nos falta tiempo para regalonearnos? Tuve que probarlo… y ¡me encantó!

Retread es un acondicionador que promete mejorar la apariencia del pelo dañado y nutrirlo mientras no puedan usar una mascarilla o tratamiento reparador. Entre sus ingredientes están el aceite de jojoba y oliva, proteínas de yogurt, melón y leche de soja. Una mezcla para fortificar, suavizar e hidratar la fibra capilar.

El pelo queda muy suave y realmente se ve más sano después de unos días de uso. Pero para obtener buenos resultados, es muy importante que con una toalla eliminen el exceso de agua del pelo antes de aplicarlo, ya que es bastante líquido y pueden perder todo el bálsamo, o será más difícil que se adhiera al cabello si esta mojado.

El único detalle que no les puede gustar es el olor, no es el mejor que ha sacado LUSH, pero no es fuerte así que vale la pena comprarlo.

También puede interesarte...

*Este producto viene en un pote de 250 grs. y pueden encontrarlo en las tiendas de LUSH.

Ustedes chicas, ¿conocían este acondicionador? ¿Qué producto de uso diario recomiendan para mantener el pelo sano?

Un beso,

beso-ale-300x108

13 comentarios

  1. Fanática de Lush por su cuidado con el medio ambiente y productos de calidad. Uso el Shampoo Big y un reparador de puntas (R & B), pero me tiento con el acondicionador. Cómo se usa? Cuanto te costó?

  2. Me encantan los productos de Lush y su filosofia Cruelty free.Ya que creo que no es necesario sacrificar animalitoa por vernos bellas y cuidadas.Me ocupo de no comprar productos de belleza y cuodado a marcas que testeen en animalitos y Lush es una de las pocas a elegir en esa línea. Uso hace tiempo la henna de Lush para pintar mi cabello, el shampoo cebada es fantástico, la crema americana y los tratamientos también. Los shampoo sólidos como tricomania que es de coco dejan el pelo maravilloso y al no tener parabenos y sulfatos el pelo lo agradece, valen cada peso.
    Este acondicionador, me tentó, en mi próxima compra On line lo sumaré. (Eso es lo fome, no tengo Lush en Conce).
    Slds chicas y feliz fin de año.

  3. Hola Ale!! como te trata la vida? Espero que super…
    A mi siempre me ha llamado la atencion LUSH, y los primeros ( y unicos) productos que probé fueron para mi pelo, que lo tengo como prioridad en el cuidado, pero obviamente preocupandome de el resto de mi cuerpo.
    Tengo las raices grasas pero las puntas secas, combinacion no muy buena 🙁
    Compré el I LOVE JUICY para el pelo graso y me gusto, hacia su efecto, pero no era LA maravilla, y también el acondicionador AMERICAN CREAM, que es como el top top para pelo seco, al principio lo amé, su olor, su textura y el resultado, pero despues de algunos lavados no me hacia ni cosquillas!! (ambos los compre en el tamaño pequeño)
    Decidí darle una segunda oportunidad a la marca, comprando nuevamente cosas para el pelo.
    Compré el shampoo CEBADA!, sin embargo creo que es bueno, pero creo que no me asesoraron bien al momento de la compra, siento que no era el adecuado para mi tipo de pelo.
    Y en acondicionador compré el que posteaste RETREAD, y tampoco me gusto, no hidrató nada mi pelo, terminé botandolo :/.
    Lo que he escuchado super buenos comentarios es sobre el shampoo solido para pero graso, y creo que será la last chance para la marca jajaja, tambien me tinca R & B que hicieron un post sobre el hace tiempo atrás, asi que veremos que tal…
    Besos miles Ale y que tengas un año de lujo!!

  4. Se usa como un acondicionador normal, cuesta $11.990 y por lo menos a mi el olor me encanta, es muy natural, por lo menos a mi me recuerda como el olor de la ensalada de frutas, así como todas las frutas revueltas, no sé si me explico bien, pero me encanta y deja el pelo muy suave 🙂

  5. Hola. Yo estoy usando el jabon de carbon ( el negro) llegué a la tienda por recomendacion del blog, llevo 1 o 2 meses usandolo y mi piel a mejorado bastante, mas bien se estabilizo y ya apenas le salen unos granitos que se pueden disimular con facilidad. La sensacion de no grasitud es maravillosa. Quiero probar este producto Re tread, pero en la tienda del Cstanera y del nuevo mall de plaza Egaña, no asesoran bien, voy con una idea de lo que quiero lograr pero no transmiten seguridad con “yo te recomiendo esto por tal y tal motivo, contiene esto y bla bla” saben como aplicar y nada mas. E comentario es del 28 de dic y ya fui ala tienda preguntando por el producto, a a ver que me contaban algo asi como reforzar la compra, que me convencieran, pero no lo hicieron. Sé que en una o dos semanas me lo compraré pero porque averiguaré por mi cuenta ademas de sus comentarios y experiencias.

    Las amo a todas, me encantan las presentaciones de productos, los comentarios, experiencias, es todo muy rico y aporta n en la desicion de compra. Agradecida montones de uds.

    Les deseo un hermoso 2014.

    cariños,

    veronica

  6. Pucha Magdalena que te ha ido mal con LUSH, yo probé R&B y es bastante bueno, pero primero debes encontrar un acondicionador y masajes capilares extra hidratantes (sólo para las puntas). Prueba con productos con aceite de Argán para las puntas, ayudan un montón.
    Un beso y que tengas un excelente año también!

  7. Linda Vero!!! que rico saber que te han ayudado nuestros post y suerte con tus nuevas compras,espero te guste el producto.
    un beso!

  8. Hola!! Amo el acondicionador retread, es lo mejor!! El olor al principio es un poco fuerte, pero me dejo mi cabello muy suave,lo recomiendo son solos las puntas (ojo) buenisimo para acompañarlo con otro acondicionador yo lo hago con la mascara kerastase. Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X