BellezaCuerpoMujerPSB

Accesorios Love Lust

Hola guapas! Hoy les quería contar de otro descubrimiento que hice en Love Lust. No les ha pasado que hay mucha ropa, lencería y demases a la mano, pero no hay muchas soluciones y accesorios para solucionar ciertos problemas. Ya les explico para que me entiendan lo feliz que estuve con las cosas que encontré.

No les ha pasado que tienen una blusa o polera que aman, pero se les abre demasiado en el escote? Típico que uno lo cose con hilo y aguja, o quizá le ponen un alfiler de gancho, pero nunca se ve muy bien, siempre se nota que uno le hizo un arreglín. Bueno, aquí encontré unos “mini tape” especial para solucionar ese problema. Es un doble faz, pero especial para la ropa y la piel que no se ve!

Lo otro que me ha pasado es que a veces uno quiere salir sin sostenes, no siempre, pero de vez en cuando es rico. O también pasa que hay vestidos que no lo permiten porque se ve el sostén por todas partes. En Love Lust tienen unos cubre pezones topísimos! Hay color piel en forma de flor por ejemplo y otros como encaje negro en forma de corazón, son lo más que hay!

Otro tema son las hombreras, pasan de moda y vuelven, igual que los pantalones a la cintura y a la cadera, se han dado cuenta? A mi me gusta de repente tener un poco más de hombros, uno se ve más derecha, te estiliza el cuerpo, pero ojo que no me refiero a esas hombreras de los ochentas. En Love Lust tienen unas pequeñas del porte exacto para verse mejor sin parecer que venimos de otra época.

Y por último, hablando de lencería, muchas veces pasa que encontramos unos sostenes maravillosos o te los regalan y te quedan perfecto de copa, pero la espalda no. Qué rabia cuando eso pasa! Hay que empezar a buscar de nuevo, pero ahora no! Porque en la tienda también tienen unos extensores que solucionan este problema. Hay de varios largos y anchos, y de los tres colores básicos: beige, negro y blanco.

Sólo soluciones, así nos gusta!!! A veces algunos productos se acaban, pero los vuelven a traer. Revisen la pagina web para ver que encuentran, en una de esas solucionan un gran problema hoy: www.lovelust.cl

También pueden pasar por la tienda que está ubicada en Luis Thayer Ojeda 0115, segundo piso, a pasos del metro Tobalaba. O se pueden estacionar en el Costanera Center y caminar una cuadra. Espero que a muchas les sirva!

 

logoparaserbellachico-300x47

 

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X