BellezaCaraColaboración PublicitariaNovedadesPSB

3 Bellezas nos cuentan su experiencia con Visapure

Mis amores…..

Llevo aprox 3 meses usando Visapure y la verdad es que me ha ido muy requete bien. Pero mi experiencia puede ser puesta en juicio, porque yo ya les había confesado que mi piel estaba muy linda desde que me la lavaba con maquinitas. Así que me puse a pensar en cómo tentarlas con la idea de eliminar de su rutina de belleza  el “lavarse la cara con las manos” y reemplazarla por técnicas mejoradas.

Me acordé entonces que no solo a mí me habían regalado esta maquinita, sino también a otras chicas guapas a las cuales les pregunte como les había ido. Hay opiniones de todos los gustos y estilos, pero las dejo a uds sacar sus propias conclusiones.

 

1458963

También puede interesarte...

Juanita Ringelin, la vivaz actriz me dijo:

Es una maquina muy fácil de usar, muy cómoda y no requiere de mayor tiempo. De hecho muchas veces la ocupo en la ducha, mientras me enjuago el pelo.
Lo que primero que llamó mi atención fueron los resultados en la zona T, principalmente en mi pera, en donde disminuyeron los puntos negros e imperfecciones. En el resto de la cara, sobre todo pómulos, me parece que la piel está más luminosa y más pareja!
Creo que es una solución de limpieza profunda muy práctica para el vertigonoso día a día. Es una experiencia muy agradable y da resultados visibles.

Captura de pantalla 2013-12-11 a las 18.13.52

Titi Aguayo fue más matea, obvio si es expertísima en el tema!!!

Visapure es realmente una excelente opción para hombres y mujeres que quieran mantener su piel limpia y sana en rápidos y sencillos pasos.
Su diseño ergonómico se adapta a loa contornos del rostro y su temporizador integrado indica el tiempo justo de limpieza evitando los excesos que pueden hacer que se eliminen las barreras de protección naturales de la piel.
Visapure elimina no sólo las impurezas, también el exceso de sebo (siendo ideal para pieles grasas), restos de maquillaje y células muertas; dejando la piel lista para una adecuada penetración de ingredientes activos de las cremas.
Visapure se puede usar con cualquier tipo de piel, ya que cuenta con dos velocidades y diferentes cabezales para todas las necesidades.
Llevo aproximadamente un mes usándola en la mañana cuando me ducho (se puede mojar sin problemas) y en la noche antes de usar cremas nocturnas (facilita la penetración de principios activos). Los cambios que más he notado es una piel mucho más luminosa, rejuvenecida. Esto se debe a que cuando tenemos muchas células muertas, la piel tiene un aspecto opaco y sin vida, ya que son células sin contenido de agua. En cambio, cuando las eliminamos de manera apropiada, aceleramos el proceso de renovación celular dando paso a células nuevas, hidratadas y llenas de vida.
La primera vez que usé Visapure, noté un cambio inmediato, ya que la piel se siente mucho más tersa. Luego de un par de semanas de uso, se sienten otros cambios positivos más relacionados con la limpieza de la piel, como reducción de puntos negros, por ejemplo.

Es un producto que recomendaría de todas maneras.

foto_0000000820121023160415
Finalmente la mujer más encantadora que conozco también nos contó como le ha ido con Visapure: Andrea Hoffman
Debo reconocer que al principio la usé día y noche con mucho afán, fue intuitivo, pero bueno para mi, me explico… Al usarlo activamente al principio siento que limpié mi piel profundamente, tanto que salieron granos e impurezas escondidas en la epidermis. Luego, producto de mi piel delgada por los años, opté por usarlo solamente de noche y creo que llegué a un equilibrio manteniendo mi piel limpia y tersa. Me encanta…

PD: La llevo usando dos meses y se equilibró hace 1 mes.

 

Las tenté????

Cuéntenme si se atreverían a cambiarse a este nuevo estilo de limpieza facial!!!

Besos!

beso-renata

 

 

 

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

26 comentarios

  1. Ay Rena como me tienes de tentada…estoy esperando fin de mes para adquirirla… yo tengo la ultramega grasa (con acne,muchas veces) y por lo que he leido me vendria bien… tengo una duda, que crema (o lo que sea) me recomiendas usar con esta maravilla?, trae repuestos?, donde venden repuestos?
    Besos!

  2. A mi me viene tentando hace arto tiempo esta maquinita, pero es tan cara!! bueno no tanto jajaj pero igual es un gasto que no suelo hacer comunmente en ningún tipo de cuidado personal. Aun así estoy juntando peso a peso para algún día completar mi rutina facial con esta maravilla 🙂

  3. Pucha….tentada al maximo…pero no es el momento economico para poder adquirirla 🙁

  4. yo ya se la pedi al “viejito pascuero” jiji
    tentadisima desde que la presentaste!

  5. Yo la compre hace un mes exacto y debo decir que es el mejor producto en el que he invertido 😀 de hecho hasta las cremas, serum y mascarillas han optimizado sus resultados. Mi piel es súper problemática: grasa y con rosácea y desde que uso la visapure la rojez ha disminuido un 80%.
    Estoy feliz 🙂

  6. Hola!
    Tengo una duda. Es sólo una maquinita con cepillo? cual es la diferencia con los clásicos cepillos faciales? 🙂

  7. Muuuy tentada, el cuidado de la piel es una de mis obsesiones! Mi unica preocupación siempre es que tengo piel sensible entonces no sé si terminará irritando mi piel. También vi las de gama que dice Pamela, pero con mi tema de la piel sensible no me convencieron porque las cerdas de los cepillos eran muy ásperas…

  8. Claudia, yo tengo la piel sensible, de hecho tengo rosácea y la visapure trae un cepillo para piel normal y sensible (yo uso este último) y es genial, no he tenido ninguna reacción adversa, lo que si la piel debe acostumbrarse a la máquina y puede que los primeros días te quede roja o aparezcan granitos pero después los resultados son maravillosos! Espero que te animes a utilizarla 🙂

  9. Yo estoy usando la Clarisonic y en verdad el cambio es bastante!!!! No me han salido espinillas nuevas y después de miles de tratamientos dermatológicos mi piel está, creo, mejor que nunca.

  10. Yo me la compré precisamente porque la descubrí en este blog, creo q hace 2 semanas la tengo y la verdad es que desde el primer uso noté una diferencia, la piel quedó mucho mas suave y muy limpia, pero solo la uso en la mañana porque soy un poco floja para limpiarme en la noche. Me ha gustado bastante y tengo la piel mucho mejor desde entonces (mi piel es grasa y con rosacea leve). Mañana precisamente iré al dermatólogo y le preguntaré su opinión al respecto a ver que me dice y les cuento.
    Cariños!

  11. Trae repuestos (dos)!!! Y los vena a vender en las multiiendas!! Y estoy usando una de savia de burts bees que me encanta…
    Un besote Pame

  12. El movimiento y vibracion! Logran una limpieza profunda sin dañar la piel.
    Un besote

  13. AniMari…que buena noticia! Espero haya sido recomendacion nuestra.
    Sol yo uso Mia2 la mas basica y barata y me ha andado super.
    Un beso

  14. Katty que rico que te este llendo bien! Acuerdate que los mejores resultados se consiguen despues del mes asi que contancia! Beso

  15. yo me la compre hace un mes, me encantoooo incluso compre otro cepillo para mi marido y el la ocupa religiosamente igual que yo 🙂
    en el folleto dice que hay muuchos cepillos, yo tengo el piel sensible y normal (que estan incluidos) venia de regalo el exfoliante (q es una maravilla) pero tengo una duda, si se debe usar con algún exfoliante suave o solo con jabon o crema….
    y hay uno para puntos negros!!
    pero no ha llegado aun 🙁
    alguien tiene el dato?

  16. Oh! Me encanto! Y ya está a la venta? Si es así, cual es el precio? Y en que tienda? 🙂
    Saludos!

  17. Hola Rena, tú que tienes las dos cual recomiendas más? 🙂
    Estoy tentada con esta pero también tengo opción de encargar la otra. Mil gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X