BellezaCaraMaquillajeNovedadesProductos

Tú posteas: mi gran dato

Hola Rena…Primero que nada quiero felicitarte por tu página. Yo la descubrí hace mucho, mucho tiempo…ya no recuerdo cuánto la verdad y me he vuelto una seguidora más que fiel y no te puedes imaginar lo mucho que he aprendido en ella.

Yo soy una mujer que se maquilla a diario, no sólo para ir al trabajo, pues los fines de semana también pero un poco más suave para no arruinar tanto mi piel (me encanta verme linda, presentable e impecable). Dentro de las miles de cosas que descubrí y aprendí de la página, lejos lo mejor de lo mejor es que gracias a Lumea de Phillips hoy soy Bastante menos “peluda” y la he recomendado a todas mis amigas cercanas y a todas les ha funcionado!!!…..(yo la utilizo en los brazos, axilas, piernas y rebaje y es casi MÁGICO!!!!)

Gracias a tu post de hoy, me atreví a escribirte para contarte mi GRAN descubrimiento…..yo tengo la piel mixta (más grasa diría yo) y como me maquillo a diario me ha costado un montón encontrar una base de maquillaje apropiada a mi piel y  he invertido mucho dinero en esto…Lo he probado casi todo, polvos, polvos minerales, bases, BB creams, etc, etc…pero ahora sí le di al clavo…

Encontré en Clinique una base nueva llamada  Stay Matte Oil Free Makeup y es M A R A VI L L O S A ….. cubritiva (lo suficiente para no verse estucada y luce muy natural, pero tapando mis pecas y manchas que a mis 37 años y dos niñitas tengo de recuerdo). Se siente liviana, y sobre todo y lo más importante MATTE, MATTE. Te juro que lejos, lejos, lejos, es la única que me mantiene más horas sin brillar! No puedo decir que su efecto dura todo el día, pero de verdad muchas, muchas horas sin el horrible brillo.

Me la aplico en la mañana (antes utilizo Matt Touch de Ives Saint Laurent, descubrimiento también de tu página, creo que fue en un tutorial) y luego la base y listo!!! Un poquito de colorete o polvo bronceante y quedo lista!!

Yo sufro de unas ojeras espantosas que las he logrado dominar con el magnifico Studio Fix Finish de Mac (uso el NC30) que también lo han recomendado en Para ser Bella (y de verdad, verdad, de todo lo he probado, barato, caro,etc.  es lo mejor, hidratando bien las patitas de gallo porque es un poco grueso).

En fin, volviendo a la base maravillosa, chicas de verdad que ha sido lo mejor de lo mejor para mi carita brillosa, incluso cuando ando en esos días de extra brillo, con un poquito de polvito (pero muy poco) y listo.

De igual manera, ya pasado el medio día utilizo pétalos saca brillo de Exfoliage que recomendó hace muuuuucho tiempo la Rena, que son baratos y son mi mejor aliado.

Bueno Rena, espero que este dato les sirva, pues de verdad me tiene feliz! Tenía que compartirlo con ustede…ah! espero  mi redacción no haya sido tan espantosa, pues siempre quise escribirle a la Rena, pero no me atrevía…

Besos a todas las Bellinas!!!

MARCELA CABRERA

25 comentarios

  1. Marcela, qué buena recomendación!! En ocasiones anteriores también me han hablado de esta base para mi piel grasa pero siempre he tenido la duda de si es muy gruesa y la piel se verá muy acartonada. Te ha parecido que sea así?

  2. Hola Pauli….

    Los pétalos los compré en la tienda Vanity del Parque Arauco (no estoy segura si aún está la tienda)…

    Besos

  3. Hola Marce, me interesaron los pétalos! dónde los compraste? son muy caros?
    Al resto de las chicas, yo creo que en las grandes tiendas (falabella, parís, ripley) deben vender la base de Clinique, ahí hay stands de la marca, deben tenerla o por lo menos información al respecto. Cariños!

  4. :O que buen dato, yo tengo el mismo problema :C brillo como nunca sobre todo estos días! Primero usaba la BB Dream Fresh de Maybelline ($4.990)… era estupenda! pero igual brillaba, me cambie luego a la CC Nude Magique ($5.990) (anti rojeces) y me gusto bastante es super liviana… lo malo si es el tono!! es muy oscuro y yo soy super blanca! Creo que probare con esta ahora… lo malo si es el precio! es super cara $25.900 en Falabella por lo menos.. 🙁 habrá que probar no mas!
    excelente el post!

  5. Marce yo ocupo la misma y concuerdo contigo en que es espectacular! Realmente no deja la cara brillante y se ve muy natural, no deja ese aspecto de estuco. Yo la compré en un duty free asi que no se cuanto cuesta en realidad pero me ha durado muchisimo! es una muy buena inversión 100% recomendada a todas las bellas 🙂

  6. Hola Maida….

    Te la recomiendo 100%, no deja “estuco” pero es lo suficientemente cubritiva para atenuar mis pecas….y el full matte!.

    Cariños

  7. Hola Carolina….

    La base me costó $24.000.- y los pétalos $4.000.-, pero fue hace bastante tiempo. Tengo entendido que en DBS también hay, no la misma marca, pero cumplen su objetivo también. Busco el dato y se los envio!….

    Cariños.

  8. Qué rico que te gustó también Vale!….yo estoy enamorada de esta base…..me la aplico y luego un poquito de rubor o polvo bronceante y listo!!….

    cariños…

  9. Chiquillas yo vendo la base stay matte q use sólo 2 veces en $15.000 color 14 vainilla (nc40 de Mac) por sí les interesa!

  10. Que buen dato!!
    Yo también tengo esos problemitas en mi piel, y de verdad es difícil darle al clavo.
    Ahora estoy usando una de la Roche Posay, es un musse matificante, abajo uso un primer Lamcome y la verdad esta técnica me ha funcionado.
    Lo pondré en mis favoritos para comprar a la proxima 😉
    Cariños!!

  11. Marce!! Se acabó mi BB Cream Dior ( que me regaló mi maridito sin tener muy claro mi tipo de piel) y pasé a una multitienda y pregunté por la base Clinique que recomendaste…
    La chica del stand me limpió la carita, humecto y maquillo con ella. Me tinco mucho la textura y la compré.
    Y debo decir que pasó la peor prueba, estoy ahora en el metro camino my home muerta de calor pero mi carita está intacta!!! Sequita, y sin pizca de brillo!!
    Lejos te pasaste…mi compleja piel lo agradece!!
    Muac a todas!!

  12. Ahhh!! Se me olvidaba decir que la base cubre cada marquita en la piel!! Se pasó!!
    Mi carita tan linda y yo camino a acostarme!! Tendré que salir a lucir este look aunque sea a dar una vuelta a la manzana ; )

  13. Camila,

    No sabes la alegría que me diste!!!!!!!!!!!!!….estoy feliz por tí y me da mucho gusto saber que te sirvió, es tan buena la base que por esta razón decidí enviarsela a Renata para compartirla con todas ustedes!!!. Me voy Feliz a casa hoy sabiendo que no estaba equivocada…..

    Besos!!

  14. Hola muchas gracias por el datoooo!!! Yo tb he estado mucho tpo tratando de encontrar la base indicada para mi piel.mi otro problema es q además mi rostro tiene poros abiertos y me he coprado lo q me han recomendado y sigue igual: ( alguna rec omendacion? Muchas gracias.descubrí hace poco la pagina y me encantaaa!!!

  15. Hola, yo estaba muy tincada a comprar la base porque sufro del mismo problema, pero con tu post me convenciste 100%!!
    Siempre tenia ese miedo del calor y el sudor y que la base se corriera o cualquier cosa (me pasó cuando chica usando base de una prima y termine con la cara toda partida).
    Mañana mismo irè a verla y si la niña es tan simpatica y la prueba en mi la compraré enseguida!!
    Grcias por tu experiencia sirven de mucho!!

  16. Hola chicas bonitas! tras mucho tiempo de búsqueda, sin duda base Clinique ha sido la más indicada, si bien el valor es un poco alto, les prometo que como bien dicen, es bastante “Cundidora”, rinde bastante, por lo menos más de 6 meses, con un uso diario (en mi caso personal), se las ultra recomiendo porque realmente es increíble, fantástica!
    Cariños y abrazos a todas!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X