BellezaCaraCuerpoSalud

Traumeel de Heel

Una súper dermatóloga chilena, por la cual tuve que esperar casi un mes y medio para ir, (e ir con el nombre de mi hermana porque si no la espera era de tres) me receto esta crema para evitar todo tipo de problemas secundarios que se dan en el modelaje.
Entre tanto desfile y tanto maquillaje que se nos pone, la piel no solo queda agotada, y aveces traumatizada, si no también se nos pegan infecciones. Ejemplo mas común de ello la rosacea. Quien se hubiera imaginado que la rosaea se podía contagiar, bueno es así, y así también se pueden contagiar acné y otros.
Yo que tengo la piel sensible, y que efectivamente después de una serie de desfiles súper intensos, quedo con la piel fuera de lo común con manchas rojas y mas granos que el habitual, encontré este dato top.
Sirve para todo tipo de traumas en la piel, y he ahí su nombre; Traumeel. Es de la marca alemana Heel, una marca que se aboca a la misión de hacer de la medicina homeopática, mas cercana a la medicina convencional  y así con sus numerosos productos,  han logrado que la homeopatía sea vista como un recurso con fundamento científico, y que sin el uso de químicos ataca las mas diversas enfermedades, y vale decir que con éxito.
Así esta crema es recomendada para cualquier cosa que pase en tu piel, desde moretones, hasta marcas, cicatrices, espinillas cuando ya están secando, etc.
Tiene arnica que sirve para la cicatrización de heridas, contusiones, hematomas y también es analgésico. Caléndula que también ayuda a la cicatrización, pero de heridas ya antiguas, lo cual es súper. Tiene  otros ingredientes como la camomilla, que también ayuda a cicatrizar heridas mal curadas, y por sobre todo, muchos ingredientes que son antiinflamatorios.
A mi me encanta, me la pongo antes de que me maquillen y así evito cualquier contagio que se pueda dar, por compartir maquillaje y pinceles con mis pares, y ademas para agitar que mi piel absorba de lleno todo el maquillaje que me están poniendo. También la uso cada vez que tengo una herida y me ayuda mucho a cicatrizar, sobretodo con los granitos ya secos, que por lo menos a mi se me quedan marcados una a dos semanas en la cara.
Para mi un producto bueno, que me ayuda muchísimo en los desfiles, me siento protegida, y ademas que en mi vida personal, la uso, con éxito para atacar la mala cicatrización que tengo. Sirve incluso para quemaduras. Su único tema es que no es barata, y la piel transpira un poco, pero para mi vale cada peso. No es difícil de encontrar pues lo puedes comprar en las farmacias.
Chicas! Sirve

beso-renata-300x108

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

15 comentarios

  1. hola bellinas, me encanta esta crema la conosco desde hace harto tiempo, mi hija mayor hace 1 año y medio mas o menos sufrio una fractura en su pie, y despues de el yeso tenia mucho dolor y aun no podia pisar con ese pie, el traumatologo le dio esta crema y fue perfecta mejoro considerablemente en unas semanas su pie ya estaba perfecto, para mi funciona perfecto es muy recomendable.

  2. Buen dato ese!!
    hace poco mas de un mes por una cirugia descubri traumeel en comprimidos…me ayudo demasiado a desinflamar, cicatrizar y a calmar el dolor ya que no podia tomar antiinflamatorios por tantos dias.
    Realmente recomendable, asi que estoy segura que tu dato de la crema debe funcionar perfecto tambien.

  3. Oooo que buen dato!!!! Sirve para la rosacea???? Mi cara esta roja y con granitos y los medicamentos tradicionales no funcionan…porfa necesito saber!!

  4. Esta crema es maravillosa! a mi me la recetó mi doc que me trata las telangiectasias (arañitas) en las piernas, porque después de que me las pincha y me inyecta el líquido para borrarlas, se me forman como porotos en la zona del pinchazo (inflamación) y moretones..entonces me pongo esta cremita 2 veces al día, y en 3 días ya no tengo nada! es lo mejor
    No tenía idea que se podía usar para este tipo de cosas que cuentas Rena! es un muy buen dato ya que uso tan poquito de esta crema en mi tratamiento de las piernas que me sobra mucho y queda ahí olvidada en mi baño. Ahora la podré aprovechar 🙂
    Besos!

  5. Hola! Una pregunta, sirve para la piel de los hombres, mi novio siempre le salen granitos y como es muy blanco le quedan marcados, le servir? Saludos!

  6. Hola para sacar marcas de espinillas se pone en la noche o mañana o antes de la crema hidratante?

    Gracias!

  7. Hola chicas que interesante leer lo que hablan de la Rosacea, Camila podrías por favor darme el dato de la doctora que te trata las telangiectasias ya que tengo mis piernas llenas de arañitas y justamente estaba buscando dónde hacerlo. Gracias

  8. Hola! porfa cuentame como se llama la dermatologa….he pasado por varias y la vdd es que ninguna mha resultado mucho…porfa comparte
    el dato!
    grax!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X