BellezaCaraCuerpoNovedadesSlider

Típico que las olvidamos al echarnos crema!!!

Echarnos crema es parte imprescindible de nuestra rutina diaria… Pero, lo estamos haciendo de forma perfecta?

Siempre habrán lugares que descuidamos, y por eso hoy vamos a repasarlos, a ver si vuelven a ser integrados en nuestras rutinas!!!

1. Lóbulos de las orejas. Se han fijado que los viejitos tienen los lóbulos de las orejas caídos y sin firmeza. Incluso a algunos se les ven las orejas más grandes. Una manera de evitar esto es aplicar tanto suero como crema en esta zona todos los días.

2. Cuello. Siempre tendemos a pensar que cuidarnos es sólo preocuparnos de nuestra cara y cuerpo. Pero la unión entre ambos se nos suele olvidar. Aplícate la misma crema de tu cara, ya que el cuello es el lugar en donde más se nota el paso del tiempo. Y por supuesto no te olvides del escote!

3. Los codos. Son los definitivos a la hora de saber la edad de una mujer. Debemos exfoliarlos, al menos una vez al mes y aplicarnos aceite tras la exfoliación. Y lógico que cuando te apliques crema en el cuerpo no te olvides de ellos!

4. Debajo del brazo. Vital! Sobre todo en la parte más alta del axila y la primera piel del brazo, esa que es bien blanquita y la que se convierte en el desagradable chaíto (maldito seas).

Qué otro lugar se me podría haber quedado en el tintero???? Opinen!

beso-renata

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

13 comentarios

  1. Oh! nunca habria pensado en el lobulo de la oreja y tambien se me escapa la exfoliación de codos.
    Tambien que nunca se nos olvide la piel de las axilas, que estén deshidratadas las predispone a que se manchen

  2. Tambien no olvidar bloqueador solar en el dorso de las manos, chicas no aunque sean jovenes no lo subestimen, tendrsn unas manos, de tonalidad mas uniforme , despues de los 45. Saludos a todas las bellas.

  3. Por experiencia propia, usar protector solar en las orejas! Uso una barra de Vichy para zonas sensibles, invisible y fácil de aplicar. Hace poco me las quemé, me dolieron demasiado,, y lo peor es que el pelo se me pegó en las quemaduras! Fue horrible… así que chicas, protéjanse del sol!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X