BellezaPeloProductos

Shampoo Delasavia Quillay-aloe vera + arándanos

Estimadas chicas de PSB: espero que estén todas bien!
Primero quiero agradecer por el blog, son mi lectura favorita del día, y en cuanto me doy mi break, me meto a ver las novedades!
He aprendido un montón gracias a todas las bellinas de la comunidad PSB! Y estoy de acuerdo en que es una comunidad única, donde sólo hay buena onda y ganas de ayudar!
Ahora les voy a hablar de mi nuevo shampoo favorito de la vida! Pero antes les voy a contar de mi pelo, para que se hagan una idea: Cuando chica era crespita, pero tras conocer unas tijeras asesinas, se volvió ondulado. De ahí se ha ido alisando cada vez más, lo que ha causado que muchos me pregunten si me lo alisé, pero no…la vida se encargó de hacerlo (lo que igual me da pena, me gustaban más mis onditas). Aún así, no tengo el pelo liso liso y, de hecho, mis pelos cortos son bastante ondulados y ellos son mi problema: con los cambios de estación se me cae mucho el pelo, entonces siempre me veo chascona. La culpa es de esos pelos cortos, que son ondulados, y tienen mucha estática para peor!
Ese problema no era el único, sino que además desde que dejé las siliconas, el casco se me puso graso, siendo que siempre lo había tenido normal! Y es por eso que si aplicaba cualquier producto para bajar estos pelitos, hacían que el pelo se me pusiera al día muy graso y me lo tuviera que lavar demasiado seguido!
Bueno, eso era hasta que conocí a el maravilloso shampoo del que les quiero hablar: Shampoo de quillay+aloe vera+arándanos, de Delasavia. Es una marca chilena, la verdad es que sólo he probado este producto, pero me enamoró.
El primer día que lo usé, me sorprendió por muchas cosas: la primera, el olor: es muy rico, no lo puedo describir eso sí! Tiene mucho arándano, pero también es herbal y fresco. Lo segundo, es que con muy poco, tuve para toda mi cabeza! Con los shampoos que usaba tenía que aplicar hasta 3 veces para sentir el casco limpio, en cambio con este a la primera basta (aunque sigo aplicando shampoo dos veces, he leído que así actúan mejor).
Una vez con el pelo seco, aún sin secador, vino lo mejor: mis pelitos locos-rebeldes-sin-causa se habían disminuido a la mitad, por lo bajo! Imagínense que ni mi peluquera, que trabaja con buenos productos, había logrado eso!! En cuanto al brillo, que se supone que es una de sus funciones principales, no me defraudó (aunque mi pelo suele ser brillante), ni tampoco tuve reacción alérgica, por lo que es simplemente perfecto!
Lo he usado con acondicionadores normales, potentes, penquitas, pero el resultado siempre es el mismo, pelo suave, con la nada de frizz, brillante, y además, limpio, y se mantiene digno para un lavado día por medio! Ya no tengo que usar la plancha para verme más ordenada, ni secador, así que espero que mis puntas se mantengan sanas por más tiempo!
 Bueno, espero que este shampoo le sirva a muchas lindas chicas de PSB, que luchaban para verse más peinada, igual que yo!
Cariños!
DANI

38 comentarios

  1. Dani, gracias por el dato, pero para que sea.completo, podrías indicar donde lo compraste y su precio?
    Saludos!

  2. Me encanto, yo ando en busca de shampoo y acondicionadores con las tres B pero que sean menos dañinos para el cabello… Podrias porfavor decirme el precio aprox. Y donde encontrarlo, cariños 🙂

  3. Creo q no tienen tienda solo venta virtual, estaban en la feria mujer y yo iba dispuesta a comprar de todo ya que siempre he leído cosas positivas de para marca. El stand estaba lleno , me acerco a la señora que atendía y le pregunto si me recomienda alguna línea para cabello alisado con Brasil cacau y me dijo ” no porque estos productos son naturales y eso es antinatural” me di media vuelta y me fui indignada….. Pésimo me cargo

  4. Que buenaaaa!! También me gustaría saber el precio y donde lo compraste y sus ingredientes , si el libré de sulfatos, etc.. Graciaaasssss

  5. Fran: Yo soy de Talca, y me lo regalaron, acá los vende la tienda Cautiva, del Mall Plaza Maule, en el segundo piso. Saludos!

  6. Nicole, es que una amiga que me conoce mucho me lo regaló! por eso, no sé el precio exacto! Sé que Delasavia tiene un local en Alonso de Córdova 4294 Local-1, en Santiago, y en Talca, se encuentran productos en la tienda Cautiva, en el Mall Plaza Maule.
    Espero que te sirvan los datos, y el shampoo también, porque sigue siendo mágico en mi cabeza bajando mis pelitos rebeldes!

  7. Déb, el precio ronda los $7.000, pero no estoy segura, fue un regalo! Delasavia tiene un local en Alonso de Córdova 4294 Local-1, en Santiago, y en Talca, se encuentran productos en la tienda Cautiva, en el Mall Plaza Maule.
    Saludos!

  8. Fran, Delasavia tiene un local en Alonso de Córdova 4294 Local-1, en Santiago, y en Talca, se encuentran productos en la tienda Cautiva, en el Mall Plaza Maule.

  9. Yazmin, Delasavia tiene un local en Alonso de Córdova 4294 Local-1, en Santiago, y en Talca, se encuentran productos en la tienda Cautiva, en el Mall Plaza Maule. El precio ronda los $7.000.
    Cariños!

  10. Uyy, que mal, Ana María! en todo caso, creo que Delasavia no tiene alguna línea sin sulfatos, así que no creo que sean recomendables para mantener tu alisado con Brasil Cacau, en cuanto a prolongar sus efectos! Tal vez una vez que ya se te acabe podrías probar algún producto de éstos, a mi me funciona súper ese, con los pelitos rebeldes! Cariños!

  11. Sofía, Delasavia tiene un local en Alonso de Córdova 4294 Local-1, en Santiago, y en Talca, se encuentran productos en la tienda Cautiva, en el Mall Plaza Maule. El precio ronda los $7.000, no lo sé exacto porque fue un regalo! El shampoo tiene sulfatos, pero no tiene siliconas. Avísame si quieres que busque otros ingredientes! Cariños!

  12. Darkis, Delasavia tiene un local en Alonso de Córdova 4294 Local-1, en Santiago, y en Talca, se encuentran productos en la tienda Cautiva, en el Mall Plaza Maule. El precio ronda los $7.000 (fue un regalo, por eso no sé el precio exacto). Cariños!

  13. Hola!! De la savia ya no tiene la tienda en Alonso de Cordova…solo venta por internet…
    Saludos!!

  14. Loreto. gracias por la actualización! como soy de Región, me metí a la página a ver que decía! Saludos!

  15. Lulú, esos pelos que nos hacen parecer chispita bajan a la mitad con este shampoo, asumo que es el aloe vera! Cariños!

  16. Pucha Laura, no sé donde lo podrían vender en Viña =(
    Por lo visto, sólo se está vendiendo por facebook! Ojalá nos cuentes si lo encuentras!!!
    Saludos!!!

  17. Dani, no sabría decirte, porque mi caída del pelo es estacional, me da cada marzo y septiembre. Por lo demás, lo encuentro bastante suave y efectivo a la vez! Saludos!!!

  18. Bellinas!!
    Hoy pillé el Sitio http://www.mainistore.com donde están vendiendo los productos De la Savia vía Internet. Por ahora sólo despachan a domicilio en Santiago, pero dice que dentro de las proximas semanas despacharán a regiones.Genial !!!!
    Saludos de Conce y disfruten el fin de semana.

  19. Déb, mil disculpas por la demora en responder!!!
    Que buen dato, le preguntaré a la Rena si pueden editar el review y agregar este lugar de venta!!! Mil gracias! Cariños!!

  20. Yo te recomiendo los shampoo de Maqui de La Jacinta ideal para cabellos teñids y ayuda mucho para la caida del cabello: el maqui es muy bueno ara eso, si no puedes usar el de Romero &Ortiga es maravilloso!! y lo bueno es que todos tiene quillay y aloe vera es como la base de la linea capilar.
    Buscalo en facebook La jacinta Cosmetica Natural.

    Saludos.
    Andi

  21. Hola, me encantaria encontrar ese shampoo pero en la pagina ya no lo venden solo el balsamo, tu sabes si lo descontinuaron o algo asi?

  22. Y en colombia lo vende es para mi nena tiene mucho cabello y se le ve desidratado

  23. hola alguien sabe donde venden shampoo y acondicionador de quillay en bucaramanga colombia

  24. hola alguien sabe donde venden shampoo y acondicionador de quillay en bucaramanga colombia –

  25. Como puedo obtener este shampoo de Quiyayy o la planta, su nombre no es conocido en colombia. O tiene otro nombre en mi pais..
    Gracias por ayudarme aclarar la pregunta

  26. Como puedo obtener este shampoo de Quiyayy o la planta, su nombre no es conocido en colombia. O tiene otro nombre en mi pais..
    Gracias por ayudarme aclarar la pregunta

  27. Hola! hace un tiempo perdí de vista los shampoo delasavia y me gustaría saber quién sabe dónde lo están vendiendo????
    Gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X