BellezaPeloProductos

Probé Ritzy Mash

Hola preciosuras! Cómo están? Hoy les vengo a hablar de un producto que probé para aclarar el pelo sin teñirlo: Ritzy Mash.

Hace tiempo que andaba buscando alguna cosilla que aclarara mi pelo, pero sin pasar por la tintura. Todas las veces que me he teñido, termino arrepentida.

Así, por el dato de una amiga, llegué a Ritzy Mash. Les cuento todo sobre él según su página web:

-Modo de uso:

Hay que aplicar la crema con el pelo seco, luego esperar media hora bajo el sol (ideal para esta época de año) o aplicar secador de pelo por unos 20 minutos. Luego debes repetir la aplicación lo que desees según el nivel de aclarado que quieras lograr. Yo lo hice día por medio hasta que se me acabó el frasquito, porque día por medio me lavo el pelo.

También puede interesarte...

-Qué puedes lograr:

Puedes aplicarte Ritzy Mash sólo en las puntas para lograr mechas californianas. También en todo el pelo, lo que más el efecto sol te va a dar unos visos en tu pelo. Si tienes el pelo teñido, también puedes aplicar el producto en tu raíz para disimularla.

-Qué contiene:

Aceite de coco, potenciador aclarante que es el mejor aceite natural para el pelo, lo nutre y penetra profundamente. También tiene miel, que es un aclarante natural y tiene propiedades humectantes e hidratantes para el pelo. Por último contiene silicona, que da al pelo suavidad, disminuye el frizz del pelo y lo deja brillante.

También les cuento que Ritzy Mash está libres de parabenos y otros componentes que son dañinos para la salud. No es testeado en animales ni tiene materias primas de origen animal.

Los creadores de este producto aseguran que han llegado a la primera fórmula para aclarar el cabello con el sol que no reseca el pelo y aclara en tonos naturales sin producir tonalidades rojizas. Se puede ocupar en pelos naturales y teñidos y está en 3 variedades de olor: coco, vainilla y blueberry.

-Mi experiencia:

En general tuve buena experiencia con el producto. Creo, en todo caso, que la época ideal para aplicarlo es en verano para que se potencie con el efecto del sol. Yo lo hice en invierno y con secador de pelo…

El pelo me quedaba rico, peeeero yo tiendo a los tonos rojizos cuando me aclaro y esta no fue la excepción. Definitivamente mi pelo adoptó un tono “anaranjado”, nada terrible, ni feo, pero así fue. Lo dejé de aplicar hace unos meses y no tengo raíz, o muy tenue, por lo que no me molesta. No sé si lo volvería a comprar…

De todas formas lo recomendaría para las chicas que tienen las mismas intenciones pelunas que tuve yo, pero OJO que entre sus componentes contiene agua oxigenada, así que, en rigor, no es un producto 100% natural.

Así que tener en cuenta eso…

Ritzy Mash se vende en su página web y también en el Jumbo, donde lo compré a 9 mil pesos aprox.

Alguna bellina lo ha probado? Qué experiencia tuviste? Te gustó o no?

Miles de besos,

beso-rosario-300x108

 

 

 

58 comentarios

  1. yo lo usé pero se me hizo muy poca la loción para todo el pelo que tengo. creo que sirve para castañas claras o con tendencia a ser rubias, porque para pelos mas oscuros los deja anaranjados…

  2. sí, me tinca que eso puede pasar con los pelos más morenos. Pero bueno, al menos lo probaste y supiste! Gracias por comentar!

  3. A mi me lo regalaron, lo use con el secador de pelo ( porque no tomo sol) y me funciono quedaron unas bellas mechas californianas. Después me corté el pelo, lo tenía muy largo, me hice una melena y ahora lo estoy usando otra vez. Lo que quería corregir es que cuando se usa con el secador, son sólo 10 minutos bajo el aire caliente.

  4. Chicas, finalmente el componente que “tiñe” o mejor dicho “destiñe” el pelo es el agua oxigenada. El pelo se decolora y las chilenas que somos morenas por genetica tendemos a decolorarnos anaranjado. Esto no significa que el producto tiña de naranjo, sino que solo acelera el proceso natural de decoloracion al sol. Hace unos 10 años probe Manzanilla Verum, alguien se acuerda?, tambien actuaba con el sol, daba unas mechitas mas claras que quedaban muy bien, alguien sabe si todavia existe?

  5. Consuelo, yo me acuerdo de esa manzanilla!! Pero creo que también tenía agua oxigenada…a mi no me gusta el naranjo que me toma. Gracias por comentar. Besos.

  6. Yo lo encontré maravilloso! A la segunda aplicacion el color pelo tomó un color mas claro… De verdad lo recomiendo! pero como dicen uds, es para castaños claros o bien, rubios oscuros.

  7. Holaa:

    Yo lo ocupé como para retocar mis mechas californianas y sí me gustó! la lata era que lo ocupaba en invierno y daba flojera estar 10 minutos con el secador, aparte que sentí que dañé un montón mis puntas al hacerlo así, quizá ahora en el verano sea mas fácil y menos dañino…(espero).

  8. Yo lo ocupe y es súper bueno quizás algunas personas no saben ocuparlo bien y esta claro atrás es para pelos castaño claro o Rubio no sirve para el pelo negro por eso queda Naranjo y feo. En mi que soy rubia quedo súper, pero lo único malo era que daba flojera estar tanto rato con el secador, a mi a la primera me funciono y a la segunda quedo mejor

  9. Me encantó el blog!!!
    Yo use el producto. Soy castaña media medio dorado. Me quedó espectacular, un tono color oro y se ve natural total. Lo use dos veces, la primera lo deje al sol y la otra con el secador. Luego por un mes use alternando organics avalon clarifying lemon, shampoo y acondicionador con shampoo baño cachemire y máscara diamante de elgon (tengo el peli ultra fino y tincado: empiezo ondulada y termino lisa el dia). Al principio me quedó “duro” asi que empece a mezclar aceite de oliva en las noches y ponerle aceite de coco al acondicionador, finalizando con el agua de semillas de linaza calentadas al microondas. Nunca habia tenido el pelo mas brillante y sedoso q ahora, eso q nado continuamente en piscina (pir eso lo cuido tanto). Alterno los aceites y todos los productos, pq creo q el pelo es como nuestro organismoy hay q ddarle todos sus nutrientes.
    Saludos !

  10. El hecho de que el pelo quede naranjo o rojizo no es culpa del producto, si no de la altura de tono del pelo. Cada altura de tono tiene un color natural, y del negro al castaño pasa entre el rojizo y el anaranjado. Eso lo pueden corregir matizando en pelo con una tintura semi permanente.
    Saludos!

  11. Yo lo he usado por casi un año y me empezó a funcionar bien después de la segunda botella. ¿Por qué la compre y no decidí teñirme? Porque me ha funcionado súper bien, no me ha dejado el pelo “anaranjado” ni nada (claro, mi pelo tiene tendencia al dorado), pero empezó a funcionar mejor cuando lo empecé a utilizar por las noches, onda, antes de dormir, lo aplico, lo seco con el secador y lo dejo ahí toda la noche y en la mañana lo lavo normalmente. Esto me ha ayudado un montón y ahora está mucho más claro (mi pelo natural es castaño oscuro).
    Lo recomiendo, pero mientras tengas una idea de cuál es el color base de tu cabello, onda, si es más rojizo o más castaño.
    Saludos!

  12. Yo lo usé y me dio la impresión de que fue agua oxigenada “suave”, por lo que funciona, si te lo aplicas harto rato y calor.

  13. Hola mi cabello esta medio rojizo .quiero empesar aclaras este tono que opinan chicas ara efecto en mi cabello agrdesco sus respuestas graciass 🙂

  14. pucha , yo tengo el pelo teñido ceniza , me encantaría utilizar ritzy mash pero me da miedo, porque siemrpe cuando no me hecho ceniza me queda anaranjado, creo que ahora correría ese riesgo, porque tengo el pelo teñido y porque tira a lo naranjo 🙁 … que rabia u.u

  15. Puxa… yo lo compre pero no se si usarlo ya que yo me tiñó negro pero anterior a eso tenia rojo.y siempre he querido aclararlo,pero me da miedo no quiero que me quede naranjo.¿si me queda naranjo?¿podre echarme una tintura ceniza? Para arreglarlo. también me lo aliso con keratina 1 vez al mes.

  16. Funciona después de la segunda botella. Había probado con Puro Rubio anteriormente y me di cuenta que es “menos peor” ocupar R.M, Aunque ambos tengan agua oxigenada.
    No me quedó el pelo espectacular pero tampoco tan pajoso, pero si tiende a resecarse más rápido.

    Solo recomendable para cabellos claros o rubios!! Las de pelo oscuro siempre se arrepienten!

  17. Hola! me gustaría saber qué efecto tiene este producto en personas con el pelo naranjo… Yo soy Pelirroja, y me gustaría echarme este producto en las puntas, pero tengo miedo a que me lo estropee…

  18. La verdad yo tengo el pelo castaño claro al principio no se noto mucho por que estava usando el secador , pero cuando lo use al sol se noto mucho el cambio ,

  19. Yo quiero utilizarlo, me dan muchas ganas de comprar este producto. Mi pelo es castaño claro natural y jamás he usado tintura en mi cabello, por el motivo de miedo que me da, no me gustaría quedar con raíz y pasar meses y meses en un peluquero, además me gusta mi tono de cabello aun que me gustaría aclararlo un poco sin tintura, ya que se me puso algo opaco quizás por el shampoo…¿Qué me recomiendan? Lo compro o no….

  20. Hola chicas!!!!

    Yo tengo una duda, si aplico este producto y después me vuelvo a lavar el pelo el efecto desaparece, o se mantiene y se va potenciando con las siguientes aplicaciones??

  21. Les cuento mi experiencia con este producto. Lo he usado dos veces, la primera hace dos años quería hacerme la californiana con mi pelo natural (castaño medio) y como dicen algunas me quedo el pelo anaranjado y aunque de todas maneras no se veía tan artificial no quede conforme .
    Ahora recién, en año nuevo me teñí todo el pelo de un castaño muy parecido al mío para emparejarlo (en el transcurso de dos años había dejado otras embarradas con mi color). Sin embargo este color era mas ceniza que el mío natural. La cosa es que el otro día me volvió el bichito de las mechas playeras así que me arriesgue con ritzy mash. Pensé que si se podía usar en pelo tratado el cual ahora estaba mas ceniza no tendría por qué fallar. Y menos mal le achunte!!!! Quedo muy natural y no se me seco (igual siempre me lavo al tiro después de aplicar ritzy mash y me pongo crema)
    Conclusión: todo depende si el pelo tiende al Naranjo o al rojo. A las castañas como yo que no les funciono les acosenjaria teñirse primero un ceniza y sobre eso ritzy mash. Igual cabe mencionar que mi pelo aunque es delgado resiste harto todas estas cosas que le hago que en realidad te pueden hacer bolsa el pelo.

  22. A mi me fue bastante bien, creo que es producto en si es bastante caro considerando a las chicas que tenemos el cabello largo una botella alcanza para muy poco, yo voy en mi tercera botella y a partir de la segunda he visto grandes cambios, hoy en dia me encanta me ha dejado un estilo balagaye muy natural y lo amo!! jajaja

    Como consejo a lo que escribiste NUNCA NUNCA 20 minutos con el secador, se recomienda de 5 a 7 minutos como maximo y a unos 10,15 cm del cabello (lo saque de la pag web) o si no te va a la larga te va a secar un monton el cabello!!

  23. amiga una consulta, cuando lo usaste la 1 vez hace 2 años como cuanto te duro el cambio solo con el ritzy?? o fue permanente como dicen en su web?

  24. chicas tengo una duda, me gustaria probarlo pero aun no entiendo como funciona. Al aplicarlo automaticamente se aclarara el pelo? y cuando me durara?

  25. Para las que tenemos tendencia a colores rojizos, usen “shampoo azul”, lo encuentran en tiendas de artículos de peluquería, es muy efectivo!! se supone que es para que las canas no se pongan amarillentas, pero hace el mismo efecto en los colores castaños y neutraliza los tonos naranjos, lo recomiendo.

  26. Hola
    Tengo el cabello castaño oscuro casi negro con tendencia a rojizo naturalmente. Ya sea teñido o natural lo que corrige el tono naranja amarillento o rojizo son los productos para CABELLOS CANOS, tienen componentes que invierten estos colores cálidos feos y lo dejan ceniza. Me dejo el tono rojizo bien café tierra y mis californianas amarillentas pasaron a ceniza las ame!
    Saludos chicas espero les ayude mi datito =)

  27. Hola, me compre el producto.. tengo el pelo color castaño oscuro..lo probé y el resultado fue color anaranjado, la verdad me esperaba otro color..no estoy conforme.

  28. Hola…excelente me dejo hermoso desde la primera aplicación yo tengo visos y ya me tocaba ir tenia la raíz bien oscura…pero lo probe de la mitad hacia abajo tenía susto y quedo hermoso ahora lo hice
    en la raíz lo deje toda la noche y me saco el oscuro inmediatamente con reflejos dorados y muy brillante
    lo recomiendo…ahora iré por la crema de masaje.-

  29. Hola, me acabo de comprar el producto pero tengo una duda, bueno yo antes era rubia fui al peluquero y me dejaron la embarrada en fin ahora tengo un castaño oscuro tinturado y quiero volver a mi pelo claro, es por eso que me pregunto funcionará realmente el producto en pelo teñido?

  30. Holaa!
    Tengo dudaas, la verdad mi pelo natural es castaño oscuro pero hace mucho que lo tinturo
    Rubio oscuro ceniza. Me dan muchas ganas de probarlo para ver si aclara, que creen ¿funcionara?

  31. Me lo recomendó una chica de pelo rubio oscuro, lo usó tres veces y aclaró su pelo de forma muy linda y natural. Lo quise probar ya que tengo un efecto californiano debido a que dejé de teñirme el pelo hace más de un año. Mi pelo en la parte de arriba se notaba más oscuro y como me salieron un par de canas quise potenciar el efecto del shampoo y acondicionador de manzanilla que uso habitualmente con el fin de que se notaran menos al contraste con el resto del pelo. Mi tono de pelo es castaño claro, me acabo de aplicar por primera vez en la parte de arriba donde se veía un poco más oscuro, lo apliqué con secador y el efecto fue realmente inmediato, mi pelo se ve rubio oscuro a medio casi miel, tengo por naturaleza reflejos cobrizos pero éste no fue el caso en el resultado, por suerte, porque más de alguna vez me teñí rubia y mi pelo tomaba un tono anaranjado. Lo que sí, se nota de inmediato que contiene agua oxigenada, mis manos quedaron con el químico blanco y se me irritaron.
    En general lo recomiendo pero partan aplicando muy poco para que puedan ver si efectivamente va tomar el color que quieren en el pelo.

  32. hola, siempre lo he querido utilizar, pero alguien sabe el efecto que tiene en cabello natural, mi tono es castaño claro, , sabes si se pierde el color natural?
    gracias

  33. Hola, yo también lo usé durante el verano, tengo el pelo castaño y me aclaro super lindo. Quedó un degradado muy natural y el pelo totalmente suave. Solo lo apliqué dos veces y pretendo volver a hacerlo más adelante (:

  34. Holaa me gustaria saber que se hace despues de aplicarlo !. Se laba el pelo como de costumbre o solamente se tiene que enjuagar? Graciaas me urgee

  35. yo use la crema aclarante, me la coloque mas de 8 veces de modo nocturno, y la verdad se me aclaro y al sol se ve bastante brillante pero imposible lograr un balayage perfecto ni con ese decorado casi blanco en las puntas, a menos que seas de pelo muy claro, yo tengo el pelo castaño claro y solo me quedo mas claro, imposible como muestran en las fotos, preferible gastar un poco mas e ir a un centro de estética bueno y que te hagan el balayage de una xd… NO lo recomiendo a menos que solo quieras aclarar un poco tu pelo.

  36. Hola… Yo tengo el pelo castaño medio, un año antes de usar el ritzy use tio nacho y se aclaro un poco bajando en un sutil degradado. Use el ritzy unas 5 veces en muy poquita cantidad, de medios a puntas 2 veces , solo en puntas dos veces y 1 vez en todo el cabello y el resultado fue un degradado en todo cobrizo, no hay nada ve volverse rubia platinada de la nada… Se aclara se acuerdo a tu pigmentacion pero la verdad queda bien lindo y de raiz nada ya que se va degradando solo cada vez mas… Si seca un poco el pelo pero yo use la crema de masaje ceramidas de sedal y listo… Espero les sirva.

  37. hola ,la verdad es que yo use sin mentir 3 botellitas de puro rubio que consiste en lo mismo pero ese producto arruino mi cabello , lo dejo mus seco y lo aplique como lo recomendaban . Si buscan resultados mas notorios es mejor asistir a una peluqueria

  38. Yo utilizé ritzy mash y efectivamente aclara el pelo. lo deja muy bonito y natural sin resecarte el cabello, pero como tenia el pelo largo se me acabó rápido y quieria que se me aclare aun mas, asi que utilize el aclarante instantaneo de puro rubio, el peor error que pude cometer ;c me dejó la embarrada en el pelo, se me abrieron todas las puntas y se sentia super seco, por eso me lo tuve que cortar TnT es lejos mucho mejor el ritzy mash

  39. Lo usé y me funcionó súper bien! Lo aplicaba en la noche y después con secador. No alcance a usar una botella y mi pelo ya estaba más claro y un color muy lindo. Claro que mi pelo es delgado y no muy frondoso. De castaño claro pasó a un color miel o rubio oscuro muy lindo en un mes, lo aplicaba 3 veces a la semana.

  40. Simplemente lo amé. Cambió mucho la textura en mi cabello 🌼 me lo deja muy suave y se notan los reflejos dorados.. además tiene un aroma exquisito! Lo recomiendo!!

  41. Bueno mi prima se aplico el aclarante hace aproximadamente 5 años solo en una mecha y le encanto el resultado pero ahora no le agrada y por mas que se tiña el pelo a su color natural (su pelo es negro) las mechas siguen allí. ¿Alguien sabe que hacer para que desaparezcan las mechas aclaradas?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X