BellezaCaraMaquillajeNovedadesProductos

Pre-corrector: un must para las ojeras oscuras

Guapas, hace un tiempo les prometí escribir sobre mi nuevo secreto para tapar las horribles ojeras, que ya les he comentado lo oscuras que son. Hoy lo llevo a todos lados y lo considero un must para eliminar esas zonas moradas que tanto cuesta camuflar, hablo del Pre-Corrector de Bobbi Brown.

El Pre-Corrector tiene como principal función neutralizar el tono café o morado para luego seguir con el maquillaje regular, es por eso que tiene colores naranjos y rosados, que son los más efectivos para tapar ojeras oscuras. En mi caso el tono “peach” logró dejar las ojeras a un tono muy similar al resto de la cara, que es la idea del producto.

Sólo se debe aplicar un poco debajo de las pestañas en el lado del lagrimal y luego difuminar hacia los costados, hay que evitar que quede una capa muy gruesa porque resaltará las arruguitas. Tiene una consistencia cremosa por lo que se puede ocupar un pincel o los dedos para lograr un buen resultado.

Una vez que el pre-corrector neutraliza, se debe aplicar el antiojeras o corrector regular, y después la base líquida o polvos para sellar. Es decir, queda más que escondida!!!

Como siempre, Bobbi Brown no se caracteriza por tener bajos precios, pero la inversión vale la pena.

También puede interesarte...

Bellas espero que este dato les sirva. ¿Ustedes han probado el pre-corrector? ¿Conocen otra marca que tenga este tipo de producto?

¡Esperamos sus tips antiojeras!

Un beso,

beso-ale-300x108

 

 

 

 

 

 

ale 1

 

 

la foto 2

 

 

la foto 3

 

 

foto5 foto 4

 

 

foto5

19 comentarios

  1. Ohh qué diferencia!!
    Me quedaron dudas: Se usa sólo, bajo la base o sobre la base? Se llama pre, pues se pone otro corrector encima?
    Otra cosa, yo más que ojeras de color oscuro, tengo un zurco que me queda como hundido el ojo, sirve para eso también el de BB?
    Uff disculpen tanta preguntadera…
    Saludos de Conce!

  2. Que buen dato!!! Justamente yo ayer andaba buscando un corrector de ojeras y me compre uno MAC! Pero no sabia que existía uno que fuera antes del corrector, me encanto! Cuando vale aprox??
    Gracias por los buenos datos
    Saludos…

  3. Hola,

    se ve muy buen disimulador :), me tinco……yo por suerte no tengo tan marcada u oscura la parte de las ojeras y eso que por mi pega trasnocho bastante frente al compu; por mientras soy feliz usando el corrector antiojeras de etienne, es en barra o sino uso el de marca essence, en barra tb; son muy buenos y de precios bastante económicos…pero me gustaría tener una paleta de correctores en crema o quizás este, para notar la diferencia.

    Saludines!!

  4. Yo lo tengo! es super bueno, ahora lo siento igual que el MAC que quizás es algo más barato.

    Pero como han dicho antes (y cosa que rescaté de ustedes) es muy importante hidratar la zona antes de aplicar este producto para que no se marquen mucho esas pequeñas arruguitas de la zona.

    Lo recomiendo 🙂

  5. Hace muchos años utilizo Bobbi Brown, a veces me compro maquillaje de otra marca y queda botado, a pesar de que en nuestro país BB es caro, vale la pena comprar. Uso el Creamy Concealer (warm beige) que viene junto a un sellador, es buenísimo y el corrector (bisque) para las imperfecciones de la cara. Estos productos van antes de la base de maquillaje, conocida también como foundation. Las puedes aplicar con los dedos o con una brocha de pelo sintético.
    Lo más importante es elegir el tono correcto!!!!

    Saludos

    Claudia.

  6. Muy bueno el blog lo tenía abandonado pero volvi a leerlo bueno mi consulta es donde comprarlo ya qe soy de antofagasta y no he visto esa marca desde ya muchas gracias

  7. Hola Deb, se debería ocupar antes de aplicar base o el corrector regular si ocupas. Pero yo lo he ocupado sin corrector y queda súper igual.
    Para los surcos, lo mejor es que vayas y te prueben algunas opciones para que veas qué producto te ayuda a disimularlos mejor.
    Cariños!

  8. Hola Nata, yo también tengo uno MAC y es buenísimo! El precorrector de Bobbi brown cuesta 20.000.
    Besos

  9. Camila, busqué en la página web de Bobbi Brown y al parecer no hay tienda en Antofagasta. Ve si puedes encontrar alguna tienda que los lleve… Espero puedas encontrar.
    Un abrazo.

  10. Hola chicas:
    Cuando comencé a maquillarme, era un tema mis ojeras, me daban apariencia de cansada. Probé varios correctores (adecuados en precio ya que no trabajaba) y ninguno me gustaba. El año pasado llegué a Bobbi Brown y sus correctores y son FANTÁSTICOS, compré el plan de tres pasos para las ojeras: crema hidratante de ojos, pre corrector y corrector. Es cierto, es muy caro, pero vale 100% la compra. También tengo la base de maquillaje líquida y la BB Cream. Lo que recomiendo, a modo personal, es probar el producto antes de comprarlo, los maquilladores que atienden en la tienda Bobbi Brown del Costanera Center son muy amables (al igual que las niñas que atienden la marca en el París Costanera).
    Me encanta mi corrector, lo recomiendo a ojos – sin ojeras – cerrados 😀

  11. Totalmente!! la clave es probar los productos antes de comprarlos para estar seguras de que es el indicado!.
    Un abrazo Vane.

  12. Hola soy de Uruguay acá BB no llega otra marca de pre corrector o se puede usar una base en tono naranja?????

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X