BellezaNovedadesPelo

¿Pelo enredado? ¿No sabes qué hacer en las mañanas? Knotty To Nice

Hola bellezas mías, cómo están todas? Yo algo cansada debo reconocer. A pesar de que descansé todo el fin de semana largo, esta semana se me ha hecho eterna!!!!

Ya, pero hoy no les quiero hablar de mi cansancio (probablemente todas lo estamos a esta altura del año), sino de un gran descubrimiento que tuve hace un tiempo. Mi pelo es bastante delgado y no tengo mucho. Mis amigas siempre se ríen de mi porque lo tengo con volumen, entonces creen que tengo mechones para regalar, pero cuando lo agarran y lo sienten en verdad, ahí me creen que tengo poco. La cosa es que, a pesar de tener poco pelo, al ser tan delgado se me enreda mucho, muchísimo para ser sincera.

Y además, hace un año y medio me hice free style… PEOR!!! Más enredo aún y no he indagado cuál es la razón. Durante un tiempo tenía que dormir con el pelo amarrado y me carga. Encuentro que le hace pésimo al pelo y además me queda marcado al día siguiente. Pero lo bueno es que… ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN y soy feliz!

El producto estrella se llama Knotty To Nice y es de la marca Not Your Mother’s que venden en The Republic of Beauty. Se mueren. Me ducho, me lavo el pelo y cuando salgo me lo seco un poco con la toalla y antes de peinarme me aplico con ganas mi super producto y listo. Cero tirones, cero problema para peinarme y además cero pérdida de valiosos pelos.

El otro tip que les tengo me lo dio mi peluquero que lo amo, él se llama Gonzalo y es el dueño de la peluquería Leonidas Hairdresser, lo sigo desde que trabaja en Mi Lady Señorita. Bueno, él me dijo también que una buena forma de no amanecer con el pelo todo enredado es cubrir la almohada con un pañuelo de seda. Y les digo que probé y sí funciona.

Si alguna de ustedes, bellezas, tiene un problema similar al mio se los recomiendo con toda confianza, porque como si fuera poco además me deja el pelo suave y sedoso.

Alguna lo ha probado? Con qué producto te desenredas el pelo tu?

Besos a todas!

beso-barbara-300x108

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

11 comentarios

  1. Yo ando buscando algo para desenredar el pelo de mi hija de 4 anios, le podre poner esto?
    Y el Desenredell? Donde los venden?
    Saludos!

  2. Uf yo también tengo el pelo ultra delgado y muy poco, también se me cae y enreda, traté con el típico desenredell que usan para los niños, pero no me gusta el olor. Qué tal este producto que mencionas en relación al olor?
    Tienes algún otro dato para la caída?
    Gracias y saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X