BellezaCaraProductos

Otra vez Burt’s Bees nos encanta

Hola bellas!!! Cómo están con este comienzo de fin de año??? Estresadas??? Me imagino que sí. Se nos viene encima el fin de año y no se si a ustedes les pasa, pero la piel empieza a reaccionar a ese estrés con granitos, irritaciones y cosas raras en la piel.

Les cuento que hace un mes aprox decidí cambiar mi loción limpiadora de siempre por una de Burt`s Bees que es especial para piel sensible y me llevé nuevamente un grata sorpresa con los productos de esta marca.

Facial Cleanser con extracto de algodón es una loción especial para pieles sensibles que no deja rojeces ni irritaciones. Es 100% hipoalergénico y sin fragancia, cosas que a mi tipo de piel le vienen de perilla ya que soy extremadamente alérgica y sensible.

Lo que mÁs me ha gustado de esta loción que es libre de jabón también, su textura es ultra suave  y deja la piel con sensación  de limpieza, pero para nada tirante. Es tan suave como una crema,  diferente a las que había probado antes que eran mucho más liquidas y siempre dejan un poquito tirante.

No sólo sirve para limpiar, sino que también remueve el maquillaje así que se puede usar perfectamente en la mañana y en la noche.

Viene en un envase de 170 g lo que lo hace tener una buena relación precio calidad porque sólo una gotita basta para limpiar la cara.

Aparte de extracto de algodón, que yo creo que es el ingrediente que le da la suavidad, tiene aloe vera y arroz.

Otro punto importante es que es no comedogénico, lo que es a mí no me han salido nada de granitos y cosas raras, de hecho tengo la piel mucho mejor que hace un mes atrás.

Si bien yo tengo la piel sensible, también la tengo grasa y este producto me ha ayudado a controlar mucho mejor el tema de la grasitud, debe ser por que hidrata y limpia a la vez, creo que me funciona mucho mejor que mi loción de antes, Cetaphil.

Bueno y cómo no decir también que es 99% natural, para que todas las amantes de la ecología lo compren con toda tranquilidad.

A mi parecer son muchos los puntos a favor de esta loción especial para piel sensible, lo que es yo la seguiré usando por un buen tiempo más. Es otro producto Burt´s Bees que se queda conmigo.

¿Y ustedes bellas han probado este producto? ¿Cuál ha sido su experiencia? ¿Cuál ha sido la mejor y peor experiencia con una loción de limpieza?

Besos!

beso-javi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mano 1

 

 

mano 2

24 comentarios

  1. Hola!
    Yo la uso y me encanta! Deja la piel muy rica, la uso en la mañana en la ducha. Además como trae harto me ha durado ene! La ocupo hace 6 meses y me debe quedar como para uno más, top.

    Besos bellas

  2. Me dejaste entusiasmada en probarla. Se usa con agua o se quita con un algodón?
    Sirve para piel mixta con tendencia a inperfecciones?
    Slds, bellas!

  3. hola yo uso cetaphil, me lo recomendo la dermatologa para el periodo de mi embarazo. me dijo qeu si eran hombrecitos nos poniamos mas grasas por ende solo necesitaria esa locion y nada mas por la noche y en el dia solo bloqueador.
    los productos burts bees los conozco hace poco, tengo una crema de manos de mango , es deliciosa.
    estaba conforme con cetaphil pero probare la que recomiendas, por que mi tipo de piel es similar y si es mejor, que mejor que probar. 🙂

  4. Y que limpiador Cetaphil usabas,el para piel sensible o piel grasa?? Yo uso el para piel sensible,asi q si te funcionó mejor que ese me lo compraré este si o si.
    Saludos!

  5. hola javi, yo tengo la piel sensible media seca y actualmente ocupo la loción micelar sensibio h2o de biotherm.
    crees que este limpiador me puede servir mejor que el que actualmente ocupo???

    un beso javi!

  6. Hola , he usado burtbess la linea de limpieza radiance y estoy felizz , mi piel hidratada e iluminada. Pero la locion ha comenzado a dejar mi piel tirante asi que probare este producto. Tb he utilizado neolucid para piel sensible y que es sustituto de jabon, parece q esta locion seria una version similar.

  7. Hola mi pregunta va para la Renata, como lei que habia probado todas las cremas del mercado por favor que me cuente su experiencia con La Mer y Le Preire

  8. Deb se usa con agua ideal para mantenerla en el baño, yo soy de piel grasa y me ha funcionado super por lo que creo q a una piel mixta le ira bien tbn

    saludines!!!

  9. Ups no se cual usaba específicamente : ( pero nada se pierde con probar un nuevo producto por que igual que el pelo la piel tbn se acostumbra laos productos : )

    un abrazo!!!

  10. mi me encanta sensibio de hecho la uso en la noche y en la mañana en la ducha uso la loción de burts bee, si la locion micelar anda bien yo no cambiaría : )

    besitos!!!

  11. Yo tbn he usado neolucid es muy parecida a cetaphil y esta loción de buerts bee es un símil : ) no deja nada la piel tirante limpia y sin tendencia a la grasa

    un abrazo!!!!

  12. Hola ! La compre pero nose como usarla pense que se usaba como jabon pero es crema. Help !

  13. Amo esta marca! La recomiendo, sobretodo un frasquito metalico que sale un señor en la tapa. Muy rica!

  14. Si realmente es buenísima esta crema…yo también hace tiempo atrás la compré con mucha desconfianza (para probar) pero me sorprendió gratamente….y el otro producto de esta misma linea que utilicé es el serum para el contorno de ojos, que también es muy buenos para aquellas arruguitas o patas de gallo. Este producto viene en una botellita chica de 13 ml y con gotario para su aplicación.
    saludos a todas. muak

  15. Holaa!! cuanto te costo la crema? me interesa mucho comprarla y en falabella la puedo conseguir cierto?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X