BellezaCuerpoNovedades

Mi experiencia con la depilación IPL en MINT SPA

Bellas, el veranos se nos acerca a pasos agigantados y con ello las ganas de usar short, faldas, poleritas ligeras y de segura varias de ustedes ya han sacado de el closet el bikini en los días de calor. Para ello necesitamos estar perfectamente depiladas ¿o no?  Y una de las zonas más sensibles, y que sufren con una depilación normal, es nuestro rebaje. No sólo por lo que duele sino porque de seguro muchas sufrirán como yo de los odiosos pelitos encarnados que se pueden llegar a transformar en horribles granos y uno ya no sabe que es peor, si los granos o los pelos…

Es por esta razón que opté por probar la depilación con luz pulsada de Mint SPA en mi zona del rebaje. Bueno, contarles primero para las más asustadizas que no duele nada. A lo más uno siente un pequeño pinchacito muy leve, mucho menor al tirón de la cera, así que por ese lado primer punto a favor. Mi segundo ticket es por lo rápido que es cada sesión, no demora más de 8 min, así uno no pierde tiempo en ir a depilarse. No es que hay que tener la tarde libre para hacerlo, sólo debes tener un pequeño espacio en tu agenda y partes a sacarte los odiados pelitos.

Los cambios comienzan a verse desde la primera sesión, ya que cuando comienzan a salir pelitos estos ya no salen como antes sino que mucho más delgados y suaves…no pinchudos. Yo diría que después de mi tercera sesión ya no se me encarnaron más los pelos. En serio,  no más granos en mi rebaje eso es lo mejor de todo. La piel se ve lisa y ahora que estoy en mi quinta sesión y hasta las marcas que me habían dejado los granos se me han empezado a borrar y la piel se ve sin manchas.

La recomendación es hacerse 6 sesiones como base. Yo las tres primeras las hice cada mes y medio y después cada 2 meses y medio, lo que es increíble para mi. Además ahora no es sólo que me salgan pelos más finos, sino que hay sectores que hace varios meses no me salen.

Por todas estas razones yo recomendaría 100% este tipo de depilación, sobre todo en zonas sensibles como rebaje y axila. Además que nada mejor que despreocuparse de la depilación en el veranos y no estar como esclava cada 15 días depilándose y a la merced de los granos.

Eso sí, después de las 6 sesiones es recomendable retocar el tratamiento, después cada 4 o 5 meses según el pelo de la persona. Luego será cada vez más distanciado…

Los packs que ofrecen en Mint son muy accequibles, además no sólo hacen depilación sino que tratamientos reductivos, para las manchas, manicure, etc.

Las chicas que atienden se pasan para amorosas, lo que no es menor si uno va a mostrar partecitas intimas ¿no creen?

En conclusión, estoy feliz de habérmelo hecho. Ya me queda una sesión y comencé en enero de este año y ahora podré ponerme bikini sin mostrar pelitos ni granos que es lo que me tiene mas feliz de todo.

Espero que las que aún no se atreven a probar con este tipo de depilación lo hagan en Mint, un centro que les dará confianza y no perderán su platita.

¿Y ustedes se han hecho depilación IPL? ¿En qué zonas? ¿Cuales han sido los resultados? ¿Qué centros han visitado y les han gustado y cuales no?

Besotes!

beso-javi

36 comentarios

  1. Chócale Javi! La mejor inversión es este tipo de depilación! es buenísima y totalmente efectiva! yo hace como 4 años me hice en la cara, tenía ene pelos y me acomplejaba mucho el tema. Así que apenas pude ($) me lo hice. Esa vez me lo hice pero no recuerdo con cual sistema, me lo hice en la consulta de un dermatólogo que además hacen éste y otros tipos de tratamientos para la piel. Lo que sí sé es que se acomodaba perfecto el dicho que dice “para ser bella, hay que ver estrellas”, porque me dolió más q la …!!! pero, fue 100% efectiva y durante más de 1 año no vi ni un pelo! recién después de eso fui a unos retoques. Y así lo he hecho cada cierto tiempo. Este año encontré una oferta MUY conveniente en Mint para depilación de axila: 6 sesiones a $30 lucas! O sea, ocasión imperdible! así que partí, y la verdad es que al igual que tú Javi, desde la primera sesión se notó. Yo tenía hartos y gruesos, me quedan 2 sesiones, aún me salen, pero, delgadísimos! y como cuándo se comienza con la depilación hay que dejar de lado la cera, y sólo rasurar, puedo decir que me rasuro casi cada 3 semanas. lo que es MARAVILLOSO!!! Sobre todo, porque a mí en verano me gustan las poleras sin manguitas, así que es ideal. Ahora no me ando preocupando de que se me vayan a ver los pelos en crecimiento. Ah! y no duele NADA DE NADA! Me encantaría hacérmelo en el rebaje también, debe ser lo más cómodo de la vida. Esa sería mi segunda zona en la lista a seguir jejeje (y si tuviera plata, me lo haría feliz de la vida en las piernas)
    Ah! y también al igual que la Javi, las chicas de Mint se pasan de amorosas y atentas! un 7!
    Las que puedan probar este tipo de depilación, hagánlo. Serán tan felices como la Javi y yo 🙂
    Besos Javi y a todas!

  2. Yo tb me la hice, en mi caso fue un fracaso, ni un pelo menos y casi 60.000 pesos a la basura.
    Después averigüé y me enteré de que la depilación IPL (o con luz pulsada) no es efectiva en pelos rubios. Así qué recomiendo a las chiquillas rucias buscar otro tipo de depilación permanente.

  3. yo y tres amigas nos hicimos depilación IPL en distintos centros(ninguno mint) y a ninguna nos dio resultado con las 6sesiones., y es como engañoso porque después de la segunda como que notas una mejora pero dp vuelve a lo mismo.
    tengo entendido que este tipo de depilación en las que es más más efectiva es en las personas de pieles blancas y pelos negros.
    En todo caso una de mis amigas que tenía esa características, siente que quizás la ayudó la depilación pero muy poco.
    no sé si es una buena inversión…

    besos javi

  4. Hola yo estoy en un tratamiento de depilación laser diodo, voy en mi segunda sesión que axila y full brazilian la segunda sesión dolió mucho y escuchaba como se reventaban los pelitos la niña me dijo que de la tercera en adelante no duele nada, lo bueno que en la axila con mi segunda sesión me sale poquitos pelos y me tengo que rasurar bien a lo lejos, me imagino cuando complete las 6 sesiones.
    Bueno ese es mi testimonio la promo la compre por internet soy un poco adicta a esas paginas malditas de descuentos jaajjaa
    saludos chicas!

  5. Yo uso la lumea (que tb es ipl) hace un año, ahora la uso cada 1 mes más o menos y tengo cero pelos, en axila piernas y full brazilian!! vale 1000% la pena la inversión. Además que puedo hacerlo cuando quiero y a la hora que quiero. Feliz me la compraría de nuevo si se le acabara la vida útil. Esa es mi experiencia. Saludos

  6. Chuuuu eso es verdad!!!! entre mas contraste entre pelo y piell mejor ósea entre mas negro el pelo y mas blanca la piel mejores resultados, que pena que a las de pelos rubios no funcione bien : (
    gracias por compartir tu experiencia : )

    un abrazo!!!!

  7. yo me lo hecho en zonas que no se exponen al sol y me lo he hecho en invierno creo que si lo haces en una zona como la cara es mejor hacerlo en época de poco sol para evitar manchar la piel hay que averiguar bien o usar un montón de bloqueador ; )

    bss!!!!

  8. En serio utilizas la Lumea o es solo un tema de publicidad?
    Pregunto porque me interesó mucho…quisiera comprármela y quiero creer que todo lo que dices en el video es tu experiencia real.

  9. Hola!! Porfa sáquenme de esta duda! Me hice la depilación en otro centro, y quede contentísima! apenas llevo una sesión y justo hoy me toca la segunda y apenas me salieron pelitos, la zona q me hice es la cara, pero después de hacérmela me salieron MILLONES DE GRANITOS estoy saturada de estos! No tienen idea de la cantidad de remedios caseros que me hice para eliminarlos, y A LA FECHA SIGUEN AHI!!! YA HASTA TUVE Q HACER CITA CN DERMATÓLOGA =( y a mi nunca en la vida me habían salido granos, ni siquiera en la pubertad! Entonces lo que pensé obviamente fue q reaccionó mi piel x la depilación! LO QUE QUIERO SABER ES SI CON LAS PRÓXIMAS SESIONES SE ME IRAN DISMINUYENDO LOS MENDIGOS GRANOS! xq mi madre me dijo q era xq estaban saliendo los vellitos o xq estaban enterrados, supuse q una vez eliminando el vello x completo YA NO HABRÍA GRANOS, ESTO SERÁ ASI? POR FAVOR SI SABEN RESPONDANME.! (YA NO SE Q ES PEOR SI TENER LA CARA PELUDA O CON GRANOS JAJJAJA) GRACIAS! BONITO DÍA!

  10. Compre la lumea y las primeras 2 o 3 veces note un leve cambio… Los pelos crecían mas lento y más débiles incluso creo que algunos se cayeron pero después con las demás sesiones volvieron a ser como antes y en mayor cantidad y más gruesos. Soy de piel súper blanca, pelos oscuros y fui constante y exacta con el tratamiento así que en mi caso fueron 250 mi pesos perdidos.

  11. Hola a todas, les comento mi experiencia…antes de realizar la depilación investigue en hartos sitios de internet, y sobre todo en los cupones de descuentos, en los que leí varias veces que la gente tenia problemas porque o no les resultaban, o para agendar citas no contestaban, y un día leyendo encontré unas opiniones sobre esta clínica Belenus, que decían que de por si era más cara que otras, funcionaba mejor…entre a ella y había un cupón para evaluación gratis, así que fui, me salió 79.000 por 6 sesiones. En la primera sesión igual iba con mis dudas porque no dejaba de ser lo que pague, y aparte se demoraron la nada misma, menos de 5 minutos y me dolió pero muy poco, solo se sienten pinchacitos. A los días siguiente no tenia nada de pelos y fue lo máximo… la segunda sesión me dolió un poco más y a la tercera, tuve un inconveniente porque fui a la piscina y me broncie el borde de la axila por lo que la niña de la clínica me dijo que no era recomendable aplicar la intensidad que correspondía a esa sesión, porque me podía quemar la piel, así que tenia la opción de aplicarme la misma de la primera sesión…me dio lata un poco pero era mi única opción, si no tendría que esperar mucho tiempo para la próxima y perdería la continuidad… le dije que si lo hiciera no mas con menos intensidad. Me fui a la casa un poco bajoneada pensando que tal vez influiría en el tratamiento, aparte que al segundo día ya tenía puntitos como de vellos saliendo y me los rasure. Pero ahora desde ese día no me los he sacado y no me salen…a fin de mes tengo la cuarta sesión y la verdad es muy bueno no me arrepiento. Cuando leía antes comentarios así nunca creía porque pensaba que era la misma gente de las clínicas las que escribía para que la gente creyera, pero ahora lo confirme, y les cuento no para hacer propaganda si no porque a mi me esta dando los resultados que quería.

    Ahora me gustaría depilarme la zona del rebaje, pregunte ahí mismo y me dijeron que esa parte si dolía más, y que era recomendable para la época de otoño invierno, para que no este expuesta al sol, por lo mismo que me paso en la axila… me gustaría saber si alguna ha tenido experiencia con eso porque he leído de todo en internet. Saludos a todas y espero les sirva mi aporte.

  12. Chicas! Yo quiero hacerme esa depilación. Tengo unos pelitos negritos en mi pecho son pocos pero vergonzosos 🙁 y quiero probar con esta
    Depilacion porq esos pelitos me acomplejan…pero chicas quiero saber si desapatecen o te reduce la catidad del bello
    depilación

  13. En los dias de Cyber Monday, que fue hace poquito, habia una suuuper buena oferta a $11.990 las seis sesiones de depilacion IPL Full Brazilian+Axila+Bozo. En mi caso tengo la piel blanca y el pelo grueso y negro asique espero los resultados sean visibles pronto. Por ahora no he notado nada, lo que sí reconozco era doloroso o te da una sensacion de electrocución. Pero bueno como dice otra niña para ser bellas hay que ver las estrellas. Mi consulta a las que han probado éste procedimiento es que a medidas que no tengas taaanto pelo el dolor ira disminuyendo??? Me citaron dentro de 30 dias, la pregunta es podre tomar sol despues de cuantos dias una vez realizada la secion.
    Favor si me ayudan con estas dudas!!!
    Gracias y buena semana.

  14. Hola!!! Por casualidad era un cupón para ir a un Spa que se llama Frambuesa??? Porque yo compré el mismo y aún no voy :s saludos

  15. Alguna referencia de spa frambuesa???
    Compré cupones para depilacion IPL ahí tengo cita para la próxima semana , tengo dudas…
    Full brazilian es rebaje completo???? …duele mucho???es efectivo???
    Chicas help me plisssss
    Bs

  16. Teresa Full brazilian es lo mismo que rebaje completo. El ipl no duele nada. Yo también estoy tentada con cupón de Frambuesa, pero no tengo ninguna referencia. Si alguien sabe algo porfa!
    Lo otro, yo fui a uno que queda en calle Badajos Las Condes, y la atención es mala, no lo recomiendo, yo no pude ir como a 3 sesiones y aunque expliqué las razones, las perdí igual, plata perdida.

  17. Hola, mi experiencia con spa frambuesa, no es muy buena la verdad. Compre un pack en cuponatic y al llamar para pedir hora me dijeron que solo la daban por whats app. Les hable la primera vez para decirles sobre la promo que habia comprado y me pescaron bien poco, no atienden dudas para nada… Les hablo todo el dia para pedir mi hora y no responden pese a conectarse

  18. Hola chicas , yo también compré en SPA frambuesa y les cuento que es super recomendable , mi mama , unas amigas y hasta mi suegra se tentó en ir. Es verdad que pescan muy poco Wsp y cuesta mucho pedir la hora, y es simplemente porque la chica que atiende siempre esta llena y además va con su bebe a trabajar, y las mamás entendemos eso, pero ella es un 7. Cuando compré el grupon la verdad es que por lo barato , dude ene, pero me llevé la gratificante sorpresa que el tratamiento ha sido super bueno, y eso que se demora 10 min en cuerpo completo. A las personas que les comente me dijeron QUE!!!?? 10 min ???? nooooo muy poco , es chanta!! . Y puedo afirmar , que ES 100% CONFIABLE! , desde la primera sesion notas los cambios, no es que te vuelen los pelos en la primera sesion eso lo tienen que tener super claro, yo voy en la 5ta y si bien no han desaparecido por completo , si en un 70%, lo que para mi es harto. LA niña desde un comienzo me dijo que era recomendable 12 sesiones, yo compre 6 y veré si compro 6 mas (unicamente estoy dudando porque queda en el centro y yo vivo en la florida y ustedes saben, el pique es largo) . En cuanto a si duele o no , la verdad SI , pero solo la primera y segunda sesion , tampoco es que dueeeeeeeeeeeeeela mucho, depende de cada piel y resistencia que tengas, por que duele? por que la maquinita ( que es solo luz , yo pensaba que eran agujas jajajaja ) no se si “quema el pelo” porque no soy experta en eso , pero ALGO le hace que sientes un pequeño pinchazo, pero como dije anteriormente la sesion dura muy poco asi que es super aceptable, (mil veces menos dolor que el tiron de la cera)
    Bueno , esa es mi experiencia cualquier duda que tengan me pueden preguntar y feliz les respondo 🙂 . OJO, por si tienen dudas , no trabajo ahi ni soy amiga de la dueña. Solo una clienta FELIZ <3

  19. Chicas nunca había tenido pelitos en mi cara, tengo que confesar que por casi 6 años sufrí de trastornos alimenticios y pues este año ( a principios de enero ) me salieron pelitos en mi cara ( le llaman lanugo, ya que es muy finito y aunque es un poco negrito pues a mí me acomoleja)
    Entonces, pues obviamente tengo ganas de desaparecerlos con el IPL pero me da TERROR que se me hagan peores..
    Alguna se ha hecho la depilación Facial ?? Qué tal les fue ??

  20. Qué tal vas con tu cara ?? Cada cuanto lo retocas ??
    Te funcionó ?, como eran tus pelitos en la cara?? Negros y fuertes como los de un hombre ?? O delgaditos y un poquito oscuros ?

  21. Hola chicas! lo voy a probar en mi cara, ya pedí la hora, pero estoy aterrada porque mi la piel de mi cara es ultra mega sensible, pasa irritada o seca, y me da pánico quedar toda roja un semana entera con la piel manchada, después de todo es mi cara 🙁
    Alguien ya se ha hizo la depilación del rostro? QUÉ MIEDO!

  22. Hoy en el marcado existen el tratamiento láser Alexandrita Pro, es un tipo de láser rápido, cómodo e INDOLORO, que es bastante eficaz en la depilación de diferentes zonas del cuerpo, y sus resultados comienzan a verse desde de la primera sesión.

    Las dejamos invitadas a visitar a nuestra página web http://www.vitalaser.cl.

    Las esperamos!

    Saludos!
    Equipo Vitaláser

  23. Hola chicas, yo también me tente con un cupón de urbania de Frambuesa SPA. Como había tenido malas experiencias en otro lugares que jamás contestan preferí contactarme por whatsapp con la niña. Y super me atendió en su spa me explico perfecto como era el proceso de la depilación IPL y también me recomendó 12 sesiones. Ella deja claro que los resultados dependen de cada persona pero en la mayoría de los casos si funciona.
    Yo compre 6 sesiones de frente, rebaje full, bozo y pierna completa.
    Voy en mi primera sesión, y dijo que pasada 1 semana mas o menos se empiezan a notar cambios y la verdad creo que los pelitos van creciendo mas lento.
    A mi si me dolió pero es soportable es como tipo pinchazos y calor pero todo muy rápido.
    Ojala resulte bien, y les cuento como me va en mi segunda sesión.

  24. Hola yo también me tente con un cupón de urbania de Frambuesa SPA. Como había tenido malas experiencias en otro lugares que jamás contestan preferí contactarme por whatsapp con la niña. Y super me atendió en su spa me explico perfecto como era el proceso de la depilación IPL y también me recomendó 12 sesiones. Ella deja claro que los resultados dependen de cada persona pero en la mayoría de los casos si funciona.
    Yo compre 6 sesiones de frente, rebaje full, bozo y pierna completa.
    Voy en mi primera sesión, y dijo que pasada 1 semana mas o menos se empiezan a notar cambios y la verdad creo que los pelitos van creciendo mas lento.
    A mi si me dolió pero es soportable es como tipo pinchazos y calor pero todo muy rápido.

  25. Hola! alguna se ha depilado en Keep Beauty, en vitacura?? abrieron hace poco y tienen promociones muy buenas pero no tengo ninguna referenfia..

    Gracias

  26. Hola, tengo una duda con la depilación IPL, he leído que después de las 6 sesiones igual quedan pelos, de ser así la única opción es rasurarlos? O se puede volver la depilación con cera? O el eliminar el vello de raíz anula el tratamiento ipl?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X