Novedades

Chicas, para quienes no alcanzaron a leer la entrevista y estén interesadas se las dejo. Ojalá les guste.

Les dejo el Link y fotos!!!

http://impresa.elmercurio.com/Pages/SupplementDetail.aspx?SupplementID=2&BodyID=0&dt=2013-11-14

Captura de pantalla 2013-11-14 a las 13.27.24Captura de pantalla 2013-11-14 a las 13.27.30Captura de pantalla 2013-11-14 a las 13.27.41Captura de pantalla 2013-11-14 a las 13.27.52

 

También puede interesarte...

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

30 comentarios

  1. Leí tu entrevista!! muy muy linda y valiente, creo que eres el mejor ejemplo para decir que las apariencias engañan, uno cree que las modelos son tontas, frívolas, etc etc.. En tu entrevista se ve reflejada tu humildad, tus valores y lo seca que eres. De verdad te admiro y te felicito por todo. Ánimo con lo de tu mamá, me imagino lo feliz que está ella de tener una hija que la ayude, aunque suene obvio claramente no todos lo hacen.
    Saludos!!!!

  2. Que emotiva y sincera la entrevista, eres una persona admirable y muy valiente. Te felicito por los lindos valores que tienes, el amar como amas a tu mamá es un maravilloso ejemplo.
    La felicito a ella por el hermoso trabajo que realiza con las mantitas, jamás imagine su enfermedad al adquirirlas. Eres una gran mujer, porque tienes el mejor ejemplo, de que las dificultades que te pone la vida no deben derrotarte, por el contrario te hacen más grande.
    Grande Renata, a través de tu blog uno te siente muy cercana.
    Un abrazo.

  3. qué valiente Renata! eso es todo lo que puedo decir. Mi abuela tuvo parkinson y mi madre la acompañó y cuidó en sus últimos 10 años. Es difícil y fuerte vivir con esa enfermedad. Admirable lo que haces mujer!
    Te leo desde los inicios y me encanta tu mensaje “no por ser linda o preocuparme de verme bien, tengo que necesariamente ser tonta” prejuicio bien fuerte en Chile y de alguna u otra forma proyectos como este ayudan a romper las cadenas.
    Por supuesto que tienes que esperar al adecuado, vale absolutamente la pena!! para que un matrimonio funcione se necesita muuucho más que estar enamorada.
    Suerte!!

  4. muy emocionada, solo puedo decir que me siento identificada contigo (seguramente muchas lo hacen) y que TE APLAUDO DE PIE!
    Besos Renata, eres una mujer admirable!

  5. Muy buena la entrevista Renata.

    Se nota que eres una mujer muy aterrizada y esforzada! gracias por compartir todas tus experiencias con nosotras!! me siento muy identificada contigo en algunas cosas, ya que yo tambien empece a trabajar desde muy chica y al igual que tu, soy un poco más libre, detesto la idea de estar amarrada a un trabajo estático encerrada en un oficina por el resto de mi vida…me encanta viajar, moverme y conocer!
    Gracias por todo!

    Un abrazo grande y sigue adelantee!

  6. Gracias por tus palabras!!!! Cierto que debiera ser algo obvio….los padres nos cuidan de chicos y se merecen que nosotros los cuidemos de viejitos (aunque la mia no es tan viejuja)
    Un beso enormeeee

  7. Ai Ana… que tierna. Casi me cae un lagrimon! Y conociste a mi mama!!!!
    Te mando un beso enorme y mil gracias por tus palabras… Efectivamente tengo el mejor ejemplo!

  8. Tami mil gracais por tus palabras! Siento tanto apoyo de uds…me dan seguridad para seguir adelante y demostrar que puedo ser un referente sin necesariamente perder la humildad.
    Un besote enorme

  9. Gracias Javi… Me encanta representarlas! Somos mujeres de tomo y lomo
    Un besote enorme

  10. En verdad tenemos suerte Belen! Asi que a agradecer a diario no mas….
    Un besote enorme y gracias por todo el apoyo que me dan!

  11. Renata que linda entrevista y muy valiente con las decisiones que haz tomado durante tu vida. Además te felicito por acompañar a tu mamá en todas. Besos para las 2!!! Espero con ansias verte en la tele!!!!!! Saludos

  12. rena, preciosa la entrevista y muy motivadora, te felicito por la valentia que haz tenido para luchar por TUS sueños un abrazo

  13. La leí el mismo martes y me encantó!!!
    Eres una mujer de decisiones potentes, y te felicito por ello. Lo de tu carrera de modelo y de socióloga, tu mamá, tu noviazgo….
    Cuesta a veces tomarlas sobre todo si son de vida, a veces es más fácil seguir en la inercia.
    Que bueno poder leer sobre tus experiencias más allá del blog y conocer a la personita.
    Un abrazo gigante!!!! Eres una mujer muy valiosa!!!

  14. Renata! me encantó la entrevista, la leí el mismo día que salió….de tanto visitar esta página te siento como cercana…entonces TENIA que leerla!
    Eres una mujer muy valiente y se nota tu gran corazón.
    Te cuento que hace un tiempo yo compré una de las mantitas que hace tu mamá y nos encanta! Tu mamá es muy capa.
    Un gran abrazo

  15. Renata, te admiro… eres una gran mujer. Ha sido una gran sorpresa todo este tiempo ir conociendo aspectos de tu vida.
    Mucha fuerza para esta etapa de tu vida, disfruta mucho a tu vieja. Seguro serán los mas valiosos recuerdos que tendrás para siempre.
    Un abrazo fraterno.
    Anita

  16. Qué buena entrevista.
    Leo el blog desde febrero del año pasado, he visto la mayoría de los tutoriales y me encanta evaluar los cosméticos que compro según lo que acá se ha dicho. En conclusión, soy fan de Paraserbella.
    Creo que has compartido una gran parte de ti con nosotras y eso se agradece, la naturalidad y la empatía.
    Y tienes razón, pasamos de hablar fribolidades a hablar cosas realmente importantes.
    Las mejores vibras para ti.
    Un Abrazo!

  17. Lei tu entrevista el dia que salio y de verdad me gusto tu fortaleza para dar giros a tu vida, cortar con estandares que estan diseñados para gente de nuestra edad…sin palabras para el amor con que describes el cuidar a tu madre.

    mucho exito y las mejores vibras para la recuperacion de tu mama.

  18. Acabo de leerla, trabajo en una biblioteca Universitaria y la leí gratis, jajaja, con el gentil auspicio de la hemeroteca 🙂 Buenísima entrevista! Me encanta tu blog, Renata, y el grupo de chicas que trabajan contigo lo encuentro de lo más top, se lo recomiendo a mis compañeras de trabajo a cada rato, muchas han sacado varias ideas de acá, una de ellas pudo rescatar unos polvos preciosos que daba por perdidos gracias al truquillo que alguna vez ustedes dieron, así que cuando vio la revista me alertó de inmediato, jajajajaja. Un saludo a todas y gracias por este espacio, me encanta! 😀

  19. Renata: que linda entrevista. Eres muy valiente y generosa al DECIDIR cuidar de tu madre siempre. Me siento muy identificada con esa parte de tu vida ya que a pesar de que no tengo que cuidar aún de mi madre yo me hago cargo de muchas cosas para que ella esté bien ya que también sufre de varias enfermedades crónicas.

    Estoy segura de que Dios te bendecirá por ser buena con ella. Mucha fuerza, todo mi cariño y admiración para ti.

    Un abrazo, Camila 🙂

  20. Que rico leer comentarios tan lindos…
    Un besote y muchas gracias por el apoyo

  21. Eeeeee Caritooo… Yupi que rico escucharte.
    Muchas gracias por el apoyo.
    Un beso enorme

  22. Hay Flaca que eres tierna… El emprendimiento de mi madre la lleva!!!
    Un beso enorme y mil gracias por tu buena onda

  23. Rena lei tu entrevista cuando salio la revista y quede impactada! mil gracias por compartir todas esas cosas con nosotras… de verdad te encuentro increible, muy valiente y con un corazon enorme, un ejemplo en muchos sentidos 🙂 me encanta que te acerques a nosotras de esta forma y que podamos sentirte asi como a una amiga… un abrazo , eres una grande!!! 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X