BellezaNovedadesPeloProductos

Masaje capilar sin siliconas ni parabenos

Guapas, una buena técnica para mantener nuestro pelo sano o renovar el dañado y seco, es reemplazar en algunos lavados el acondicionador por un masaje capilar. Las mascarillas capilares generalmente concentran más nutrientes y componentes regeneradores que los bálsamos, por lo que es bueno ocuparlos 1 o 2 veces a la semana para hacer una terapia más profunda.

Tampoco debemos abusar, como todas sabemos, el pelo se va acostumbrando a los productos que ocupamos por mucho tiempo y van perdiendo su efecto. Intenten alternar sus bálsamos y masajes, así como también ir variando en las marcas.

Hace poco se terminó mi masaje de Argan Deluxe, que hace algún tiempo recomendé, y ahora estoy probando Nourishing Hair Building Pak de Davines Natural Tech.

Es una mascarilla para pelos secos o dañados, libre de parabenos y siliconas. Entre sus componentes está la tan afamada queratina y queratina hidrolizada, que junto al omega-9 cumplen un rol reestructurante. Para la hidratación, tiene una mezcla de aceites esenciales de mandarina e ylang ylang, que ayudan a regenerar las fibras, mientras que sus fitocéuticos (compuestos biológicos vegetales) extraídos de la uva, actúan como antioxidantes.

Debo admitir que la primera vez que lo ocupé no vi cambios, y generalmente queda el pelo más suave o brillante después del primer uso, pero un par de aplicaciones más y mi pelo está mucho mejor.

También puede interesarte...

Hace poco me hice un alisado de Brasil Cacau, por lo que estoy preocupada de ocupar buenos productos y la mayoría sin sulfatos o lo más natural posible, y este masaje ha sido una buena inversión.

El modo de uso: después de lavar el pelo, lo secan con una toalla para eliminar el exceso de agua, aplican el masaje en las puntas (sin tocar el cuero cabelludo), masajean y dejan por 10 minutos. Puede ser aplicado en cada lavado, pero lo mejor es hacerlo 1 o 2 veces por semana, turnando con un acondicionador para que el pelo no se acostumbre.

Bellas, ¿habían escuchado de este producto? ¿Qué masaje capilar es su preferido?

Un beso,

beso-ale-300x108

18 comentarios

  1. $9990. Otro muy bueno de hidratación es MOMO, de Davines y de la línea Natural Tech NOURISHING VEGETARIAN MIRACLE CONDITIONER.
    La única forma de encontrar la máscara ideal para el pelo, es probando y probando. Por mucho tiempo a mi me funcionó increible Luxury Mask de Alfaparf. Recuerden que el pelo cambia y se satura o acostumbra de los mismos nutrientes, así que siempre estén descubriendo nuevas cosas-
    TIP: Bamboo, máscara hidratante (color amarillo) en DBS. No la he probado, pero por mi expertise de años en el tema y por los ingredientes que contiene me tinca demasiado. Si alguien la prueba que nos cuente.

    Abrazo a todas y que les sirvan mis tips!
    Carola, periodista.

  2. Yo no sé porque pero a mi pelo nunca le han gustado los productos Davines, y creanme que he probado muchos. Esta en particular la probé la semana pasada y no noté mucha diferencia, pero anoche me puse mayonesa en el pelo (una Jumbo con aceite de olvia que estaba boatada porque no me gusto su sabor) y me quedó muuuucho mejor que con Davines.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X