BellezaCuerpoProductos

Lady Brooks desodorante invisible para pies

Hola guapísimas y guapísimos: el sol está calentando y a veces sin piedad (por lo menos en Santiago). Los días invitan a “empilucharse” y a usar calzado veraniego. Esto último, atrae un problema muy frecuente: ¿qué desodorante para pies usamos? Pues sí, en estas fechas una transpira más y la patitas no son la excepción, cierto?? Independiente de si los zapatos son de cuero o no, y de la higiene personal, sucede y a veces ésto puede traer consigo un natural y sutil olor a queso 🙂 o me equivoco??

La lata es que los productos en polvo en esta época son un poco incómodos, a nadie le gusta que se le vean los pies blancos. Pues bien, les contaré que estoy usando un desodorante spray invisible, lo que es verdad, ya que he usado antes este formato y con algunos me quedaban manchas al secarse el producto, horribles!!

¿Cuál estoy usando? Lady Brooks ¿Qué ofrece? Una fórmula antitranspirante y una acción suavizante de secado rápido ¿Cómo se aplica? Luego de la ducha, secas bien tus pies y aplicas este producto sobre ellos a una distancia de 40 cm (agitando bien el envase antes de aplicar).

Mi opinión: realmente se seca rápido, no deja residuos y cumple su función plenamente. Lo único que no me agrada demasiado es que sea spray, a pesar de que dice que no daña la capa de ozono.

¿Dónde lo encuentran? Farmacias y supermercados.

También puede interesarte...

Y ustedes bellísimas y bellísimos, ¿usan algún producto como éste? ¿Cuál recomiendan? ¿Han usado éste? ¿Qué opinan de su uso?

Esperamos sus comentarios!

Un beso enorme y abrazos de oso,

beso-valentina

12 comentarios

  1. ui mis pies sudan en invierno y verano, lo bueno es que sin olor malo, solo un poco olor a humedad..voy a probar el desodorante en spray a ver si me hace efecto y mis pies quedan sequitos 🙂

  2. Yo hace unos años me compre una crema de esta misma linea, ¿la verdad? nunca la use porque me cargaba la sensacion de crema en los pies asique ni idea si funciona, pero si es asi es mejor alternativa que el spray. Yo por mientras ahora la buscaré, ajajaj, uno cambia cuando se pone vieja

  3. Hola!! yo lo uso desde el año pasado en verano. Me ha funcionado super bien!..no se nota, y cumple su promesa, he visto otros que son con cobre, tengo curiosidad por saber como son. ¿esos fueron los que manchan?

    saludos!

  4. Y este desodorante reseca los pies? Usé un tiempo una crema de Vichi y tuve que dejarla porque me resecó tanto los pies y aunque me echaba crema no había caso.

  5. yo use hace un tiempo la versión en crema. a pesar de ser crema, lo que da la sensación de estar aplicándose crema hidratante, no es desagradable, yo encontré que se absorbía bastante rápido y funciona muy bien.

  6. Hola Minerva:

    He usado con cobre un par de veces, pero en polvo. Es muy buenooo,

    Para esta época me gusta el que estoy usando 🙂

    Te dejo mil abrazos

    Valentina

  7. Xime:
    pues no he notado que me reseque más. En esta época, en gral. se me resecan con mayor facilidad, pero con o sin desodorante.

    Gracias por pasar guapa!!

    Mil besos

    Valentina

  8. no mancha nada… es como si te pusieras una crema normal que se absorve y no deja ningun rastro, solo que esta es antitranspirante 🙂
    a mi me gusto mucho. tipico que a veces a uno se le sueltan los cueritos entre los dedos por humedad y hasta para eso era buena, disminuyeron casi en un 100%

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X