BellezaNovedadesPeloProductos

La magia del Brasil Cacau

Alisados hay varios, está el Japonés, el Iónico, de Keratina, de Chocolate y unos cuantos más de los cuales no recuerdo todos los nombres.  Y entre esas maravillas está el Brasil Cacau que personalmente es el que más me gusta.

El  motivo por el cual es mi preferido es que simplemente no deja el pelo como chuzo, sino que mantiene el movimiento natural del cabello, no tiene formol, la aplicación es totalmente soportable y le da un brillo y una suavidad al pelo increíble.  Pero, a pesar de ser una maravilla de producto, también tiene contras como todo y personalmente encontré que el cabello tendía a quedar un poco graso y para quienes tienen mucho frizz pero poco pelo y fino, el resultado será probablemente un pelo liso pegado al cuero cabelludo.

Como primera cosa quiero aclarar que la prioridad del Brasil Cacau no es “alisar” sino eliminar el frizz. Eso es lo que prometen. Ahora, a raíz de la eliminación del frizz, el pelo queda más liso y tb con menos volumen. De ahí que las mujeres lisas pero con mucho volumen también se lo hagan ya que disminuye considerablemente la cantidad de cabello visualmente.

La aplicación correcta de un Brasil Cacau es demorosa. Puede tomar desde 2 horas en adelante hasta quizás 3 horas y media si la persona tiene mucho cabello.  El proceso es el siguiente:

  1. Se aplica un shampoo que abrirá la cutícula capilar para que reciba el producto alisante. Este producto se deja actuar según la calidad del cabello. Luego se lava y se seca.
  2. Una vez que este paso está realizado comienza la aplicación del producto más importante. Este proceso es largo ya que debe secarse el pelo por secciones e idealmente con aire frío para que la evaporación del producto sea mínima y así evitar molestias a las clientas.  Este es uno de los pasos más demorosos, sobre todo si se tiene mucho cabello.
  3. Cuando ya se ha aplicado el producto en toda la cabeza y está seco, se procede con el paso siguiente que es plancharlo.
  4. Una vez planchado se aplica una crema acondicionadora hidratante, la que se deja actuar por unos minutos y luego se termina el proceso con el enjuague y el secado del pelo.

Este último paso es uno de los mayores beneficios que tiene este alisado, ya que no nos limita a no poder lavarnos el pelo en varios días, sino que te vas con el pelo limpio de la peluquería. El aporte extra de brillo que le da al cabello y la suavidad que otorga es fantástica.

También puede interesarte...

El producto promete una duración de 2 a 3 meses la primera vez que se aplica el producto, aunque eso también dependerá de cual sea el cuidado que se le de una vez realizado el tratamiento.

Para quiénes no se recomienda este servicio:

–          A mujeres que sufran de asma o complicaciones respiratorias (ya que es normal que algo del producto se evapore y pudiera generar molestias)

–          Mujeres embarazadas

–          Personas con poco cabello

–          Personas crespas que aman sus rulos

–          Personas con el cabello muy mal tratado o quemado

La aplicación del Brasil Cacau es caro ya que requiere de harto trabajo , durante el cual es 100% atención y una vez que se empieza no se para hasta que se termina, por lo mismo les sugiero que duden de cualquier tratamiento que parta en menos de $45.000. Por relación costo / calidad / trabajo no se cobra generalmente un valor más bajo. Si encuentran un lugar así o algún cupón de descuento, asegúrense primero (antes de hacérselo) que efectivamente está reconocido en la pagina de Brasil Cacau Chile como salón oficial.

A quiénes les va a venir de maravilla este servicio:

–          Personas con demasiado freez

–          Personas con mucho volumen

–          Personas que tienen un pelo que no es liso ni ondulado y no saben como controlarlo.

–          Personas que planchan su pelo todos los días.

–          Personas de pelo crespo que solo quieren alisar la chasquilla

Si tu estás entre alguno de los casos mencionados anteriormente, te sugiero que lo pienses, créeme que no te arrepentirás.

Los cuidados que se debe tener con el cabello post tratamiento no son tan complicados, sólo debes preocuparte de ocupar un shampoo sin sal para no barrer muy pronto el producto y sería!

En mi estudio, como estamos conscientes de que si bien este es un servicio muy beneficioso, también es caro, implementamos la modalidad de pago 3 cuotas precio contado para que sea menos salada la cuenta. Así que las invito a motivarse a quienes han tenido las ganas de hacerlo y no se han atrevido.

Si tienen cualquier duda o consulta, por favor escríbanme sin problema a glo@ohlalastudio.cl y estaré encantada de atenderlas como siempre.

A continuación les envío algunos antes y después de trabajos que les he hecho a algunas clientas:

antesydp1

 

 

antesydespues2

 

 

antesydespues3

 

Que tengan una linda semana!

 

beso-glo

26 comentarios

  1. Yo amo el brasil cacau!! Me lo hago hace como dos años,las aplicaciones las estoy haciendo cada 5 meses aprox (efecto progresivo) y no lo cambio por nada! Ahora que estoy embarazada, pretendía hacerlo unas semanas antes de que nazca mi guagua, porque no tendré oportunidad de ir a sentarme tres horas a la peluquería, y no me quiero dejar estar por la dedicacion exclusiva a mi chanchito… Pero como pusiste que esta contraindicado en embarazadas, me acaba de dar depresión!! Me desorienté, por que no se puede si no tiene formol?
    Saludos!

  2. Dani, yo justo ahora estaba mirando la página oficial de Brasil Cacau….
    Lo mejor es pedirle al peluquero los ingredientes y ver que actvos tiene y preguntarle a tu doc….es lo que dice en la página. Lo estaba leyendo porque una amiga está en plena lactancia y quería hacerlo también.
    P:¿Puede aplicarse el tratamiento en mujeres embarazadas o en período de lactancia?
    R:Después del 4° mes, no existen contraindicaciones o efectos dañinos en las aplicaciones realizadas, porque los principios activos son naturales, pero en estos casos es recomendable consultar al médico tratante. (Descargue las Resoluciones del ISP en DOCUMENTOS o solicítelos a su estilista o peluquero, en ellas se incluyen los componentes de nuestros productos autorizados).

  3. O sea que se puede aplicar sólo en la chasquilla? soy ondulada-crespa, pero me encanta mi chasquilla tipo zooey deschanel, y ya estoy aburrida de alisarla todos los diasss

  4. Muchas gracias Caro!!!
    Así me quedo mas tranquila, de todos modos, le preguntaré a mi gine, quien también se lo hace!!
    Jajaja
    Saludos!!

  5. Uyy tentadisima! Igual que cuando comentaste sobre el balayage. Apenas vuelva a Chile aplicare uno de los dos. Recomendarías hacerse el alisado antes o después de teñir? Será mucha cosa paa el pelo?

  6. Coni yo lo he realizado varias veces, con el pelo teñido el color te baja un tono
    Eslo mejor para alisar

  7. Dani, por lo que tengo entendido, el brasil cacau tiene formol también, solo que en menor cantidad, por eso es que no se recomienda para embarazadas

  8. Hola soy Marcela Olivos tengo peluquería y hace más de dos año que estoy realizando el Brasil Cacau en la peluquería y a domicilio, certificada por AVI Ltda. Les recomiendo este producto si están interesadas en realizarlo; restaura, elimina el frízz y volumen y además deja un alisado perfecto. Les dejo mi celular 84368717 y mi Facebook spa pelu

  9. Holaaa pucha a mi me encantan msi onda pero tiene mucho volumen y frizz y he estado buscando un tratamiento que me baje el frizz y el volumen pero que me mantenga las onda, alguien sabe de alguno??

  10. Hola.. tengo una consulta!, tengo el pelooo bueno tenía el pelo crespo, pero no me gusta lucho con el a diario y hace un tiempo empeze a hacerme la keratina, luego me hice una “reconstruccion capilar” que la verdad era lo mismo que la keratina, y me cobraron bastante.. el problema es que tengo poco cabello, y la ultima vez que me hize la keratina me quedo un aspecto de pelo pegado que se me fue pasando con el tiempo, pero ahora estoy alisando mucho mi pelo y se esta dañando cada vez mas… no se que hacer.. si hacerme el brasil cacau, con menor cantidad o solo de medios a puntas help!! o si conocen otro producto me seria de mucha ayuda.. gracias!!!!

  11. Tabata…
    Hola yo realizo este trabajo hace 4 años, mis clientas se hacen este trabajo no solo por el frizz, me dicen que es por lo suave y brillante que deja el cabello…
    les dejo mi celular (+56995060183) voy a domicilio de lunes a viernes….

  12. Tratamiento de reestructuracion termica, cabellos nutridos, lisos y sin frizz..
    Certificado por avi Ltda. Realizamos este trabajo a domicilio cualquier duda (+56995060183)

  13. Hola estoy en mi segundo mes de lacatancia… Existe alguna contraindicación para hacerme el alisado con brasil cacau??

  14. Brasil Cacau tiene otro quimico que no es formol y se puede aplicar después del cuarto mes de embarazo

  15. Chicas traigo la inovacion capilarpara su cabello BOTOX CAPILAR rejuvenece la hebra capilar da brillo suavidad y quita el frizz tiene acido hialuronico consultas +56974265010

  16. Puxaaa tengo tres meses de embarazo y kiero puro hacerme el alisado ke opinan ustedes espero hasta los Cuatro meses

  17. hola soy nueva en esto quiero realizarme un alisado efectivo y duradero soy de la serena algun dato de donde lo realicen o venta de kits???

    gracias saludos 🙂

  18. Hola, me haré el alisado con Brasil cacau y me gustaría saber si me conviene teñirme abrs o después. El pelo se aclara con el alisado?

  19. Chicas, yo realizo el tratamiento de alisado Brasil Cacau.
    Los precios parten desde 30.000 la melena, es el producto original,distribuido por Avi Ltda.
    Voy a domicilio, a cualquier Comuna de la Región Metropolitana.
    Mi correo de contacto es acevedo.fernanda@gmail.com

  20. Satin Sensation, buscalo en youtube, es recomendable para embrazadas y lactantes, no tiene formon, es en base a vinagre de manzanas, y es permanente, solo debes retocar las raices , en mi caso si me seco el pelo con secador me queda liso y si lo dejo al aire me queda ondeado pero sin el friz q tenia antes.
    Slds,
    Evelyn

  21. Hola bellas,
    Mi experiencia con Brasil Cacau: RECOMENDABLE!!
    Mi cabello es fino, ondulado de la mitad hacia abajo (ondulado porfiado), con frizz, puntas secas. Hasta que decidí probar este alisado.
    Previamente investigué por internet y concluí que Brasil Cacau es el menos dañino y con mejores resultados.
    Es una lata estar casi 3 horas en la peluquería, pero vaya que sorprendente deja el cabello.
    La aplicación y procedimiento del producto la pueden buscar en YouTube, hay hartos videos explicativos.
    Este es mi 4to día después de la aplicación y debo decir que amo mirar mi cabello en el espejo.
    Lo que no hago es alisármelo con el alisador, ya que no lo quiero quemar y me gusta que quede un pokito ondulado (muy poco).
    Dejé de lado el Muss Pantene para rizos que me aplicaba para que mi cabello se viera más ordenado. Últimamente el muss me dejaba el pelo humedecido todo el día, tieso, duro, opaco, pesado y sin poder peinarlo después.
    Así que feliz con este cambio.
    Ojo, NO es recomendable para embarazadas. El producto me hizo llorar por lo fuerte que es y me dolió un poco la cabeza.
    Quizás a otra persona le puede causar más malestar.

    Si quieren saber en qué Salón de Belleza pueden hacerse este alisado oficial Brasil Cacau, pueden ingresar al siguiente link http://www.brasilcacauchile.cl/ubica-tu-salon/ y revisar la dirección que les quede más cerca.

    Cariños a todas!!

  22. Hola,

    Les comento que mi pelo era muy rebelde, con friz, mucho volumen, me veía muy desordenada.
    me lavaba en la noche para poder secarmelo y que al otro día no tuviera tanto volumen, hasta que conocí
    la mavilla del Basilian Kakau, ES MARAVILLOSO, Ahora tengo mi pelo suave, brillante, liso y me lo puedo lavar en la mañana, me lo seco y queda muy natural y liso. y sin volumen lo recomiendo 100% es maravilloso.

    Mire

  23. Hola , yo me hise el alisado con Brasil cacau… Pero llevo apenas 6 dias y mi cabello se esta pezando nuevamente a ondear las puntas… Que puedo hacer, sera el tipo de SHAMPOO si es asi díganme cual debo usar y porque se esta ondeando!! 😣

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X